martes, 29 de mayo de 2012

UTIMO CAPÍTULO


y llego el final :( GRACIAS GRACIAS GRACIAS  a todas ustedes chicas.. por las firmas, por todo lo lindo que siempre me dicen, por siempre leer. De verdad, muchas gracias.. las quiero mucho ♥ Nos seguimos leyendo? Ahora subo 3 argumentos para que ustedes elijan ok? :) BESOS


Tras esas palabras, volvió el rostro hacia Lali y centró en ella toda su atención.
—Te amo, Lali —le dijo—, y quiero casarme contigo. ¿Querrás ser mi esposa?

CAPÍTULO 44
La expresión de dicha que se dibujó en las facciones de ella disipó todas las dudas que Peter pudiera haber tenido. No era la clase de mujer que necesitaba rosas y un ambiente romántico con música de violines de fondo para aceptar una proposición tan sincera y tan sentida. Únicamente necesitaba oír las palabras adecuadas. Peter le dio gracias a Dios por haberlas encontrado a tiempo, y se propuso hacer desde ese momento borrón del pasado y cuenta nueva. Un futuro tan prometedor como el que se abría ante ellos debía estar impoluto, como las páginas en blanco de un cuaderno sin utilizar.
—Sí, Peter, me sentiría muy honrada convirtiéndome en tu esposa.
La respuesta de Lali no había ido acompañada de un afectado pestañeo, ni de ningún otro tipo de teatro. En el tono de su voz únicamente se destilaba felicidad, la misma felicidad que brillaba en sus ojos.
El doctor se aclaró la garganta. La verdad sea dicha, se sentía terriblemente celoso… y un poco incómodo por estar presenciando aquel momento tan íntimo.
—Le estrecharía la mano para felicitarlo—le dijo a Peter—, pero como no va a poder ser porque la tiene hecha cisco, creo que los dejaré a solas para que puedan fijar la fecha del enlace.
—Si por mí fuera —respondió Peter—, haría venir a un sacerdote ahora mismo para que nos casase antes de que me den el alta. Pero como no creo que pueda ser, está usted invitado a la boda cuando se celebre.
—No me lo perdería por nada del mundo —contestó el médico.
Y, con esas palabras, salió de la habitación, dejándolos a solas.
Peter sintió que el corazón se le henchía de felicidad al mirar a su hermosa prometida. Casi no podía creerse que aquello estuviese ocurriendo de verdad.
—¿Estás segura de que no eres tú la que te has dado un golpe en la cabeza? —le preguntó.
Lali se rió.
—Tan segura como que pienso seducirte a pesar del brazo vendado. Y te aviso ya que no podrás resistirte.
—En ese caso debo decir que es una suerte que lo que el tractor aplastó no fuera otra parte de mi anatomía —murmuró Peter, bajando la vista al evidente bulto que había bajo las sábanas.
Lali se sonrojó y se echó a reír de nuevo antes de inclinarse hacia delante para besarlo. Aunque con bastante esfuerzo por lo débil que se sentía, Peter consiguió sacar el brazo sano de debajo de las sábanas para rodearle la cintura y atraerla hacia sí. Se percató entonces de que los labios de Lali estaban moviéndose sobre los suyos con demasiada suavidad, como si tuviera miedo de hacerle daño. Subiendo una mano a su pecho, Peter hizo el beso más profundo para convencerla de lo contrarío.
Al cabo de un largo rato despegaron sus labios para tomar aliento.
—¿Sabes? —le dijo Peter con una sonrisa traviesa—, creo que apretándonos un poco, cabríamos los dos en esta cama.
—Compórtate —lo reprendió Lali al ver a Dylan entrar en la habitación de la mano de una enfermera.
Lali tuvo que refrenar al chiquillo, que estuvo a punto de subirse a la cama y hacerle daño sin querer a su padre en su ansia por darle un abrazo. Después de besarlo, dejó que Lali lo sentara en sus rodillas, y con una expresión de profundo orgullo, dijo de pronto:
—Lo he hecho bien, ¿verdad, papá?
Peter lo miró con los ojos como platos. Giró el rostro hacia Lali, como esperando que le confirmase que no estaba imaginando cosas. Por toda respuesta, Lali sonrió y acarició el cabello del niño mientras le decía:
—Fue Dylan quien te salvó la vida, quien vino a buscarme y me dijo que estabas herido.
—¿Te lo… te lo dijo? —repitió Peter incrédulo.
¿Sería posible que Dios fuese tan generoso como para haberle concedido dos milagros en un mismo día?
—Y según las enfermeras no ha hecho más que contarle a todo el mundo en el hospital lo valiente que ha sido.
Los ojos de Peter se llenaron de lágrimas de alegría. Sentía deseo de saltar de la cama y ponerse a bailar por la habitación, pero tuvo que conformarse con fundirse en un abrazo eterno con Lali y su hijo.
Aquel abrazo marcaba el comienzo de su vida como familia, una familia feliz y unida.

Fin.

19 comentarios:

  1. Aiiiiiii que lindoooo! me encantóooo me encantó me encantó!
    Amé demasiado la nove, gracias a ti por regalarnos la oportunidad de leerla, ha sido hermosa!
    Y espero la próxima, que seguro también será increible!
    Muchos besooos! (:

    ResponderEliminar
  2. La ame espero mas noves!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me mori! La mejor novela del muuuuundo! Espero los demas argumentos :))

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)29 de mayo de 2012, 21:38

    Me encantó!Q lindo final!Te felicito por la eleccion,fue GENIAL,y grax por subirla!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :) Me fascino :)
    aunque le hubiera agregado mas detalles! jajaja
    espero los argumentos :D
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaa mas tiernosssss

    me encanto la nove

    besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  7. Me encanrtoooooooooooooooo!!!!!!!!! Me encanto la nove amiga!!!!! :D Besoss en breve mas nove!!!! :D

    Frilaliter

    ResponderEliminar
  8. Ai fue Hermosa la nove Juli. Lindisima. Si subi haci te ayudamos a eligir la Nove Besoooos. (@amorlaliter)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaawwww re tierno el finaaaaaaaal! me encantó la nove! son geniales tus adaptaciones, te felicito :)

    ResponderEliminar
  10. Haaaaaaay que lindo FINAL Dylan porfin volvio hablarr haaay me encantoo!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, me fascinó! Más tierno el final, Lali como su prometida, Dylan habló y Peter no quedó lisiado :') muy linda la adaptación! Gracias por subirla y también por darnos muchos capis. Eres una geniaaa!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hay Mori Me Facino Geniales Tus Adaptaciones
    Graciias Por Subir Cada Cap Te Felicito Eres Una Genia
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo final, me encantó.
    Gracias por subir la nove.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  14. Me encanto esta super lindo, Muchas gracias por subirla.
    Eres Genial!!!!!! Saluditos :)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  15. hayy no me moriii d amorr
    me encantooo ♥
    massss

    ResponderEliminar
  16. sdfhkwfkdwfhjlewjflwejfilwe ♥ me encanto me mori de amor de ternura de todo!!!!! muy buena la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encima los felices que estaban y Dylan kwrfkewfkwrehflewjilw ya esta mori aca! muchas gracias por subir esta nove estuvo buenisima! @LuciaVega14

    ResponderEliminar