lunes, 14 de mayo de 2012

Argumento - Nueva adaptación - Niñera


Niñera

El ranchero Peter Lanzani estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera. Por eso era importante dar con una niñera para su hijo que siguiera sus reglas. Pero acabó encontrando a una mujer bella y enormemente testaruda, que tenía el don de saber tratar a su hijo… y el talento de recordarle a él lo que podía haber entre un hombre y una mujer…
 Lali Espósito jamás había conocido a un hombre tan sexy como Peter. Aunque no estaban de acuerdo en casi nada, aquellos besos apasionados le impedían protestar. Pero Lali sabía que caminaba por terreno peligroso.



3 comentarios:

  1. me gustó mucho la idea , la voy a leer igual que las demás que hiciste , escribes muy bien asique enhorabuena :)
    Besos desde ESPAÑA !!

    ResponderEliminar
  2. QUIERO, QUIERO QUIERO :) jajajaja
    ya la quiero empezar a leer!
    espero que subas el cap pronto!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. como se llama el libro en realidad, ya lei la adapracion me gusto mucho y me gustaría leer ahora el libro tal y como es alguien me podria decir el nombre?

    ResponderEliminar