domingo, 13 de mayo de 2012

Epílogo


      Muchas gracias por todo chicas.. por las firmas, por las charlas en twitter, por todo lo lindo que siempre me dicen en twitter acerca de la nove. Solo tengo que agradecerles, nunca antes pense en subir una nove o adaptacion, pero cuando Chari me dijo acerca de la adapatacion no dude en aceptarla, y de verdad me gusto subir capitulos todos los dias, leer las firmas y hacer nuevas amigas. De verdad, MUCHAS GRACIAS!  :) Mañana empiezo una nueva adaptacion, espero que sigan leyendo, firmando y que recomienden si les guste. Besosss ♥ las quiero mucho mucho. Ojala les tenga gustado la nove :)  Mañana nos volvemos a ver!  

Dulce Maldición - Epílogo

Peter agarró la cafetera, se llenó la taza y echó unos cereales en otro tazón.
—Lali, llegamos tarde. Si quieres que te acer­que, tienes que estar lista en cinco minutos — dijo al tiempo que vertía leche en los cereales.
Segundos después. Lali apareció en la coci­na, abrochándose la blusa, con la chaqueta bajo el brazo.
—Lo sé, lo sé. Pero tengo que arreglarme un poco. Tengo una reunión importante esta maña­na —dijo ella mientras se alisaba la falda—. Te­nemos que organizar algún tipo de turno para el cuarto de baño.
Peter levantó la vista del tazón de cereales. Llevaban dos meses viviendo juntos y seguía disfrutando de los pequeños momentos como aquel, cuando tomaba conciencia de que Lali iba a estar a su lado toda la vida.
—Podríamos comprar un apartamento con un cuarto de baño más grande.
—O con dos cuartos de baño —sugirió Lali. Se remetió la blusa bajo la falda y se puso la chaqueta.
—¿Lista?
—La culpa es tuya por no dejarme salir de la cama antes —dijo Lali tras tomarse una cuchara­da de los cereales de Peter.
—Bueno, ¿de qué va esa reunión? —pregun­tó él mientras la veía recogerse el pelo por detrás de la nuca.
—Es mi primer cliente. ¿Me recojo el pelo o me lo dejo suelto?
Peter la agarró por la cintura y le dio un beso en el cuello.
—Siento comunicarte que no tienes remedio: estás preciosa te peines como te peines.
—Vamos a llegar tarde —le recordó ella—. En el Globe no eres un pez gordo como en la tele.
—No pueden despedir a su flamante perio­dista de investigación.
—¿De investigación? —repitió Lali sorprendi­da.
—Me acaban de hacer el primer encargo. Ya no soy un simple empleado de redacción. No está mal para llevar sólo dos meses.
Había aceptado el puesto del Globe al día si­guiente de que Lali decidiera quedarse en Buenos Aires. Ambos habían tenido tiempo de disfrutar de unas semanas de libertad antes de empezar a trabajar, aunque Lali también había aprovechado para poner en marcha su propia empresa de relaciones públicas. Tenía la oficina en uno de los edificios de Rafael y, poco a poco, empezaba a establecer contactos por Buenos Aires y alrededores.
Los dos ganaban menos que antes, pero se te­nían el uno al otro y con eso les bastaba. Ya ten­drían tiempo de hacer dinero más adelante. En esos momentos, lo importante era hacer el amor.
—En hora buena, corazón —Lali lo abrazó y le dio un beso que lo hizo olvidarse por completo del trabajo. Peter la levantó, la sentó sobre la encimera de la cocina y la acarició entre los muslos.
—Gracias, cariño.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó ella mientras Peter echaba mano a los botones de la blusa.
—¿Estás segura de que no te apetece bailar? Nos queda un poco de tiempo. Y tenemos una cosa que celebrar, Ricardo Soler se va a pa­sar unos añitos a la sombra. ¿Has visto el artícu­lo del periódico? Es muy romántico.
—¿Romántico?
—Es el hombre que hizo que nuestros cami­nos se cruzaran. Mientras lo leía, me entraron ganas de declararme.
—Sigue tomándome el pelo y te diré que no —Lali le dio un manotazo—. Venga, tengo una reunión.
Peter rozó el bolsillo de la chaqueta, donde había guardado el estuche de terciopelo, a la espera del momento adecuado para regalarle el anillo. Seguiría esperando.
—Está bien, vamos. Yo también tengo que informar sobre mi primer reportaje en la reunión matinal del periódico.
—¿De qué es el reportaje?
—El Fondo de Buenos Aires, una organización be­néfica...
—Dirigida por Federico Aranda —lo in­terrumpió Lali,
—Exacto. Tengo entendido que está utilizan­do la organización para financiar fiestas privadas —Peter se inclinó para besar a Lali—. ¿Y cuál es tu nuevo cliente?
—Federido Aranda —contestó ella—. Quiere que promocione su organización.
Peter miró a los ojos de la mujer a la que amaba y soltó una risotada.
—No puedo creerme que nos pase esto otra vez.
—Yo tampoco —Lali sonrió—. ¿Qué vamos a hacer?
—Tengo una idea para otro reportaje —co­mentó él.
—Y yo no tengo por qué aceptarla como cliente.
Jamás pensó que volvería a tener otro con­flicto laboral con Lali. Porque, de hecho, no lo iban a tener. Había encontrado a la mujer de su vida y no la cambiaría por nada.
—Acepta el trabajo —le dijo a Lali—. Ya me buscaré otro reportaje.
—No, es una historia buena —contestó ella—. Pero que sepas que me debes una.
Peter posó los labios sobre la boca de Lali y empezó a bailar; en sus corazones sonaba la melodía del amor. Con ella a su lado, se había convertido en un increíble Lanzani. No de los que mataban ogros o dragones, sino de los que se pasaban el resto de la vida enamorados de una mujer. Y, por más reportajes que hiciera, Peter sabía que aquella sería la mejor aventura de su vida.
Otro increíble Lanzani había descubierto el poder del amor y, al descubrirlo, había encontrado su corazón.

FIN!


12 comentarios:

  1. Me encantoo!!!! Toda la noveee estuvo buenisima de verdad!! Muchas gracias a ambas por la nove!! Espero con ansias la proxima! Y me alegra mucho que hayas aceptado esta adaptacion ya que por ella nos comenzamos a escribir!! Mil gracias a ambas!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy no amé ese final, me imaginé toda la escena.. asghfjgdklñ que hermosos! <3 Me encantó, ya lo dije pero va de nuevo ME ENCANTÓ. De las mejores noves.
    Son dos genias, y obvio que voy a leer la próxima adaptación ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima!! todos los capitulos de 10 GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. heeeeeeeeermosa, como ya te lo dije te felicito, me encanto leer esta nove, espero la de mañana , besooos
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Este final era el que la novela se merecía...Fue una de las mejores que he leído, diferentes y que en cada capitulo transmitía algo diferente!
    Espero con ansias la nueva adaptación! y como siempre aquí tienes a una lectora apreciando tu trabajo!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!! De principio a fin estuvo buenísima la nove. Gracias a chari mar por la adaptación y obviamente a ti por tomarte el tiempo de subirla! Me mató lo de que el cliente de Lali era el mismo del que iba a hacer un reportaje Peter.
    Espero la nueva adaptación! Besoo

    ResponderEliminar
  7. me encantó enhorabuena eres una genia :)

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!!
    estuvo buenisima la nove.. gracias a chari por escribirla.. y a ti por subirla! :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Chari y a ti por ser buenas personas y compartir la novela con nosotras, estuvo muy linda, apasionada, romántica cómo me gustan, gracias gracias. Besos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  10. Me Encanto Eres Una Geniia
    De Principio A Fin me Encanto...
    Graciias Por Subirla... (◕‿◕) ♥

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije esta nove me encanto, estuvo buenisima encima que me lei todas la de la saga ♥ que tambien me habian encantado =$ muchas gracias por subirla y dudo que me ponga al dia muy rapido pero lo voy a intentar! @LuciaVega14

    ResponderEliminar