sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 52


Holaa, soy muy buena asi que les dejo otro cap :) jajaja Firmen que antes de irme a dormir subo uno más. BESOS ♥ Disfruten.. 



Peter la siguió con la mirada. Quiso seguirla, encontrar alguna forma de arreglar las cosas. Pero, aunque el corazón se lo pidiese a gritos, la cabeza le decía que no harían sino dar vueltas y más vueltas para llegar a la misma conclusión.
—Hasta aquí la maldición familiar —murmu­ró.

Capítulo 52
El edificio de Inversiones Soler estaba tranquilo, las luces de los despachos apagadas en su mayoría, el sonido de las tareas del perso­nal de limpieza se colaba por la puerta abierta de la oficina de Lali. Eran casi las siete, pero ha­bía estado todo el día preparando los detalles para el anuncio oficial del proyecto portuario ante los medios de comunicación el viernes por la tarde. Ya sólo le quedaba esperar... y tener suerte.
Lali sacó del cajón del escritorio un paquete de chocolatinas. Se metió unas cuantas en la boca para calmar la ansiedad. Días atrás, sólo estaba ansiosa por volver a ver a Peter Lanzani. Pero había vuelto a los dulces.
—Pesaré quinientos kilos, pero al menos no me partirán el corazón —murmuro.
Se había pasado la semana entera esperando que Peter Lanzani divulgara la noticia contra Ricardo Soler. Era como esperar un terremoto. Sabía que llegaría antes o después, pero no estaba segura de lo violento que sería hasta que su­cediera. Lali había preparado diversos planes para defender a Soler según saliese la noti­cia.
Había hecho bien cortando con Peter. No ha­bía respondido a sus mensajes en el contestador y había evitado verlo. En no mucho tiempo, se habría olvidado de él. Lali negó con la cabeza. Sabía que se engañaba, pero, en esos momen­tos, necesitaba creer que era posible.
El teléfono sonó y dudó antes de responder. No le había dado el número a Peter, pero sí a Cande. Sí, quizá pudiera pedirle consejo a su mejor amiga.
—Lali Espósito —respondió por fin.
—Señorita Espósito, le hablo de Seguridad. Hay un caballero que quiere verla —dijo el agente. Después bajó la voz—. Es Peter Lanzani, el de las noticias.
—Dígale que no estoy.
—Me temo que es imposible. Está justo aquí.
—En seguida bajo —dijo Lali. Luego colgó, se levanto y se alisó la falda. Mientras caminaba hacia el ascensor, pensó en qué le diría. Había roto muchas veces, pero siempre la habían deja­do a ella. Quizá funcionase un ultimátum: el re­portaje o ella. Sabía que escogería el reportaje y todo habría terminado—. Parece demasiado sencillo, pero a veces lo más fácil es lo mejor.
Pulsó el botón del ascensor y entró. Mientras bajaba, se repitió que debía ser fuerte. Pero nada más verlo en el vestíbulo empezaron a flaquearle las fuerzas.
Llevaba una camisa impecablemente plan­chada y unos pantalones plisados, su indumentaria habitual de trabajo, menos la chaqueta y la corbata. Para ser sincera, lo cierto era que estaba increíble se pusiera lo que se pusiera. Frun­ció el ceño. A pesar de los momentos tan ínti­mos que habían compartido, en realidad no lo había visto nunca desnudo por completo. El corazón se le aceleró sólo de pensar en desvestir­lo. Sería una vista tan hermosa....
Se acercaron despacio y no supo descifrar la expresión de su rostro. Peter no parecía enfada­do, pero tampoco parecía alegrarse de verla.
—Hola —murmuró ella.
Peter le agarró una mano y la metió en el as­censor para librarse de la mirada curiosa del vigilante de seguridad.
—¿Se puede saber qué pasa, Lali?
—No sé a qué te refieres.
—Te llamo al hotel y no contestas. Te dejo mensajes en la oficina y no respondes. ¿Qué pasa? Si quieres cortar conmigo, al menos dímelo a la cara. No me hagas imaginármelo.
—Hemos pasado unos días maravillosos, pero...
—No voy a publicar esas fotos —atajó Peter—. Ni siquiera voy a informar de la aventu­ra con Luisa Crespín.
—¿No?
—¿Qué quieres de mí, Lali? O vamos adelante con esta historia o no. De ti depende. Personalmente, creo que estamos muy bien juntos. Nunca he conocido a una mujer como tú.
—Sabes que tendrá que terminar en algún momento —murmuró ella—. Si no es por este reportaje, será por otra cosa.
—Puede. Pero puede que no. No lo sabre­mos si no lo intentamos. Y yo quiero intentarlo.

Continuará...

8 comentarios:

  1. Vamos Lanzani se jugo falta que Lali reaccione y se juegue tambien!
    Seguila ya!!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaan!! Tienes que hacer capitulos más largos no puedes dejar con esta intrigaa!!!
    Un Besoo! (:

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaay siiii! Hermosos <3
    MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  4. AHHHH!!!! No nos podes dejar asiiii!!!!! Sube mas por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. masssssssss massssssssssss masssssssss massssssssss mama mass mama mas

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO, ESPERO QUE SUBAS OTRO LO ANTES QUE PUEDAS , ALGO NO ENTIENDO SOLO TIENE 60 CAPS Y VA POR EL 52 Y FALTA DESIFRAR DE TODO! NO LLEGAS CON 10 ALARGALAA JAJAJ UN BESO CUIDATE!

    ResponderEliminar
  7. no se si te lo dije pero... LO AMOOOOO ES EL AMOR DE MI VIDA!!!!!!! ♥ ME ENCANTO AME EL CAP, LA NOVE MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLA @LuciaVega14

    ResponderEliminar