lunes, 28 de mayo de 2012

CAPÍTULO 38


Ultimo por hoy :)  Pronto se termina...  la nove tiene 44 capítulos! Bueno, disfruten y firmen. buenas noches, besos ♥ 


La solución saltó a la mente de Peter de un modo tan inmediato, que supo al instante que era exactamente lo que había querido desde el principio. Sería la manera para que la reputación de Lali quedase limpia de toda mancha; para asegurarse de que su hijo no perdería por su culpa a la persona que más había logrado acercarse a él desde su divorcio; de proclamar su amor al mundo entero; de hacer las cosas bien.

CAPÍTULO 38
Sin más preámbulos, se puso de rodillas frente a ella, y tomó sus manos en las suyas. La miró a los ojos, y le preguntó:
—Lali Espósito, ¿me concederías el honor de casarte conmigo?
Lali miró a Peter sin poder dar crédito a lo que sus oídos acababan de escuchar. Allí estaba, de rodillas frente a ella, pidiéndose que se casara con él, y ni siquiera le había dicho que la quería. A Lali únicamente se le ocurría una razón para una proposición tan repentina.
Por el modo en que había reaccionado ante lo publicado en la revista, era obvio que nada tenía que ver con salvar el buen nombre de su familia, y mucho en cambio con su decisión de presentarle su dimisión.
Debería haber imaginado que Peter antepondría su preocupación por Dylan a cualquier otra cosa en su vida. Lo comprendía, y lo admiraba por ello, pero su corazón no podía aceptar una oferta que su cabeza le decía que sólo una idiota podría rechazar.
Peter Lanzani era guapo, rico, y bondadoso, y era también un buen amigo, un gran padre, y un amante increíble, pero Lali había aprendido que lo último a lo que debía renunciar era a su amor propio. Y, aunque quería a Dylan con toda su alma, aquella no le parecía una razón válida para casarse con Peter.
—No puedo casarme contigo sólo para que no tengas que buscar otra niñera —le dijo suavemente.
En el interior de los guantes de terciopelo que envolvían sus palabras había puños de granito. Peter se tambaleó ligeramente hacia atrás, como si de verdad lo hubiera golpeado, y alargó un brazo para acariciarle tiernamente la mejilla con el dorso de la mano.
—Cariño, ¿qué te ha dado una idea semejante?
Lali notó un cosquilleo en el lugar donde su mano la había rozado, y sintió que se derretía al oír aquella palabra de afecto. El agotamiento emocional estaba empezando a nublarle la razón.
—¿Qué sino el momento que has escogido para proponerme matrimonio?
—Creía que era lo que tú querías —le espetó Peter con una nota de exasperación en su voz—. ¿Por qué ibas a venir aquí y plantarme esa revista en la cara si no fuera para que me sintiera obligado a hacer lo honorable?
Lali se tensó ante su acusación. Aquellas palabras le habían dolido más que si hubiese descargado sobre su mejilla una bofetada, pero al menos le habían abierto los ojos. Peter pensaba que estaba intentando utilizarlo, igual que ella creía que él estaba dispuesto a utilizarla para hacer su vida más fácil, igual que sus padres y Josef la habían utilizado. Al irse de su casa se había jurado que nunca volvería a permitir que nadie se valiese de ella para sus propios fines. Por eso no iba a aceptar la proposición de Peter, porque tenía tanto derecho como cualquier otra mujer a ser amada por sí misma antes que utilizada como madre sustituía.
—Esas no son exactamente las palabras que una mujer espera oír cuando un hombre le propone matrimonio —le contestó sin fuerzas.
—Nunca dije que fuera bueno con las palabras —replicó él, subiendo irritado el tono de voz—. Además, aunque ahora mismo dijera las adecuadas, seguirías recelando de ellas, ¿no es así?
—Probablemente, sí —admitió Lali, rodeándose la cintura con los brazos y apartando el rostro.
La repentina ira de Peter la desconcertó tanto como el hecho de que, ni siquiera bajó presión, fuera Peter capaz de pronunciar las dos palabras en las que se cimentaban los matrimonios felices. Se preguntó si siquiera sabría cuáles eran. No, no podía ser ése el caso, porque en innumerables ocasiones lo había visto diciéndole a Dylan cuánto lo quería. Sencillamente no sentía por ella lo mismo que ella sentía por él.
Le parecía lo bastante buena como para querer hacer de ella una madre para su hijo, por supuesto; lo bastante buena para calentar su cama por las noches; lo bastante buena para casarse con ella por sus intereses… pero no era merecedora de su amor, y sospechaba que nunca lo sería.
Probablemente debería estarle agradecida por que estuviera siendo honesto con ella, en vez de darle falsas esperanzas como había hecho Josef, pero sentía que estaba derrumbándose por momentos.
—Lo siento, pero no puedo casarme contigo —le dijo—. Te doy un preaviso de quince días para que busques otra niñera.

Continuará...

18 comentarios:

  1. nooo, me mori! necesito masssssss xd

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooo Laliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :O

    espero el final hermoso mañana, con ellos casados y felices :)

    ResponderEliminar
  3. Otroooooooooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. jaofihsfoi QUIERO MAS!
    En el proximo todo se aregla ¿no? por eso no subis mas, mas te vale que si XD
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  5. hay no :( terminaron peor

    massssssssssss porfiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  6. Aaay no se van a poner nunca de acuerdo!! Quiero ms!!

    ResponderEliminar
  7. Sube Otro Por Favor No Nos Dejes Asi
    Sube Otro Lo Mas Rapido...Si Puedes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nove.
    @joslielove

    ResponderEliminar
  9. Uno mas se buenita !!!

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  10. POBRECITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! NOOO!! No nos podes dejar asiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)28 de mayo de 2012, 22:42

    La idea era q fuera un poquito más romántico Peter,JAJA y ella q desconfiada,DIOS!Por no ser claros TAZA TAZA cada uno a su casa...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los cap tu novela es genial
    @Titel842
    : )

    ResponderEliminar
  13. HAY QUE ENRIEDO POR DIOPS , uno piensa que el otro piensa algo que enrealidad es todo lo contrario . DIOS LOCO , SE AMAN Y PUNTO

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que ocurre por no decirse las palabras mágicas cómo le digo a mi baby hermosa Te Amo, por qué serán tan negativos y desconfiados ambos.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  15. Ayyy nooooo :( espero que lo solucionen y se casen, tienen que sincerarse entre ellos.
    Faltan poquitos capis, leí hay otra novee después de esta no? :)
    Espero el siguiente caap, beso!!

    ResponderEliminar
  16. no!!
    me desapareci unos dias.. y ahora que me pongo al dia.. me encuentro con esto!! no puede ser!!! :O

    espero otro capitulo pronto... y que se arregle todo! :(

    besos genia! :)

    ResponderEliminar
  17. hgvbinvcr6vtbynutr6tvyubio NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( @LuciaVega14

    ResponderEliminar