domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 53


Holaaaaaaa :) nuevo cap para ustedes chicas!! Soy muy buena mina eh.. :) Gracias por las firmas. eeee, ustedes no saben lo que se viene!!! Firmen mucho y recomienden la nove. Besos, buenas noches ♥ 



—Sabes que tendrá que terminar en algún momento —murmuró ella—. Si no es por este reportaje, será por otra cosa.
—Puede. Pero puede que no. No lo sabre­mos si no lo intentamos. Y yo quiero intentarlo.

Capítulo 53
Lali lo miró sorprendida por la confesión de Peter. Había dado por sentado que se estaba to­mando la relación como algo mucho menos se­rio que ella. El instinto le aconsejaba batirse en retirada. Si seguía adelante con el reportaje con­tra Soler, tendrían que enfrentarse en direc­to, cámaras de televisión por medio, en una dis­cusión sin barreras. Y si no seguía adelante, podía dar por terminado su trabajo y regresaría a Chicago a la semana siguiente.
—¿Y si te pido que te olvides de este reporta­je? —pregunto Lali—. ¿Lo harías?
Peter abrió la boca para contestar, la cerró sin decir palabra. Consideró la respuesta unos segundos antes de decir:
—Creía que habíamos quedado en separar lo personal de lo laboral.
—Eso dijimos. Pero no puedo separar las co­sas en compartimentos diferentes. El trabajo for­ma parte de mi vida y, si tú estás en mi vida, es­tás también en mi trabajo Y si no estás, no estás —contestó Lali. Al ver que Peter no se decía, añadió—. No me llames. Se acabó. Lo he pasado muy bien contigo, pero, desde el principio, yo no buscaba algo... serio.
—Me niego —Peter se pasó una mano por el pelo—. No, me niego a tener esta conversación ahora. No deberíamos tomar una decisión tan precipitadamente. Es demasiado pronto.
—Tengo que irme —dijo Lali—. Todavía ten­go trabajo pendiente y tú tendrás que ir a los estudios de televisión esta noche —añadió y estiró el brazo para tocarlo una última vez.
—Voy a dar la noticia esta noche —anunció.
—¿Qué? Pero acabas de decir...
—Hemos montado el reportaje por la tarde. Hemos pillado a Soler y a la directora de urbanismo saliendo de un motel juntos. Venía a decírtelo. Espero que estés preparada.
—Lo estaré —contestó Lali, alzando la barbi­lla.
Luego se dio la vuelta y regresó al ascensor. Punto final, pensó mientras pulsaba el bolón de llamada. Lali se trago un sollozo. Nada más abrirse las puertas, entró, rezando para que se cerraran pronto. Peter la miró un instante y, en el último segundo, se coló también en el ascensor.
—¿Qué haces? —preguntó Lali.
—Todavía no hemos terminado.
Peter pulsó el botón de la planta veinte y el ascensor empezó a subir. Pero Lali apretó el botón de la planta baja de nuevo.
—No quiero discutir —dijo ella.
—Quizá deberíamos hacerlo —replico Peter justo antes de oírse un extraño ruido.
—¿Qué ha sido eso? —pregunto Lali cuando, de repente, se paró el ascensor.
Peter pulsó el botón de la planta veinte de nuevo, pero el ascensor no se movió ni se abrieron las puertas.
—Creo que estamos encerrados.
—¡No! —Lali pulsó los botones de todas las plantas—. No es posible.
—Creo que sí —Peter saco el móvil—. ¿Llamas tú o llamo yo? Aunque quizá sería mejor que no llamáramos. Puede que el destino esté intercediendo. Y a mí no me gusta discutir con el destino.

Lali estaba sentada en una esquina del as­censor, con las piernas estiradas, cruzadas a la altura de los tobillos. Miró a Peter, que se ha­bía acomodado en la otra esquina y tenía los ojos clavados en sus piernas. Alzó la vista y se dio cuenta de que lo había sorprendido mirán­dola.
—Tienes unas piernas muy bonitas —dijo. Lali tiró de la falda, bajándolas justo hasta las rodillas.
—¿Cuánto tiempo van a tardar en sacarnos? —murmuró.
—Sólo llevamos quince minutos —contestó Peter al tiempo que miraba la hora—. Pero espero que no tarden mucho. Más vale. Tengo que llegar a los estudios de televisión.
—Puede que el destino esté intercediendo... para que no divulgues ese reportaje.
O puede que el ascensor necesite una revi­sión técnica.
No debería estar hablando con él, pensó Lali. Después de todo lo que le había dicho afuera, era un poco hipócrita actuar como si nada hu­biera pasado sólo por el hecho de estar atrapa­dos. Había puesto fin a la relación y le iba a to­car volver a hacerlo.

Continuará... 

Qué pasara ahora que estan encerrados? JAJAJAJA 

6 comentarios:

  1. MM.. QUE PASARA, JAJA AMO ESTA NOVELA, YA QUIERO QUE LA MALDICION DE LOS LANZANI SE CUMPLA!
    @MIKAMILONE

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii.....que pase de todo! que se den cuenta que se aman y no pueden vivir el uno sin el otro! Me gusta muchoo...
    Seguila pronto!!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! :D Que tierno que es!!! :D Sos grosaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan demasiadoooo (L) Otro prontooo! (:

    ResponderEliminar
  5. AJAJAJAJAJAJA me encanta porqe le dice que no quiere discutir con el destino pero despues le dice lo del ascensor JAJAJAJAJ qfqlefjlejfjqelqle ya quiero que todo se solucione!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar