viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 60


Holaaa :) Disfruten... quedan 2 caps y el epilogo :) Qué piensan... subo otra adaptacion cuando esta se termine?  Mi twitter es @siempreconlyp. Firmen chicas.. mañana más! Besos ♥ 


Salió del apartamento y se metió en el coche esperanzado. Amaba a Lali Espósito y, si sus her­manos habían conseguido casarse, él también lo lograría. Un increíble Lanzani no se rendía nunca.

Capítulo 60
Lali hizo las maletas y se marchó del hotel Eliot en cuestión de minutos. No se había molestado ni en doblar la ropa con cuidado, sabe­dora de que no tendría que ponérsela para ir al trabajo en una temporada. Se había limitado a meterla en las bolsas y había cerrado la cremallera como había podido.
El viaje al aeropuerto había transcurrido sin imprevistos y aunque no había llamado para re­servar billete, consiguió una plaza para el vuelo de las siete y media de la tarde, facturó el equi­paje y buscó el bar más próximo a la puerta de embarque.
Desde entonces habían pasado casi ocho horas. Primero habían abierto las puertas del avión con una hora de retraso y luego, una vez dentro, habían tenido que salir por un problema mecánico. Las azafatas habían ase­gurado a los pasajeros que despegarían esa noche, pero no se habían comprometido a dar una hora.
—¿Quiere algo? —le preguntó el camarero.
—¿Podrías ponerme más cacahuetes? El camarero sonrió, le llenó el plato y le puso un refresco.
—Invita la casa.
—Gracias —Lali suspiró—. ¿Cuánto tiempo más pueden tenernos aquí?
—Todo el que quieran —contestó el camare­ro—. Para el negocio es estupendo.
Luego se fue a atender a otro cliente. Lali miro el televisor. El volumen estaba bajo, pero intentó seguir una serie de policías. Cuando lle­garon los anuncios, retiró la mirada. Pero algo la hizo volver la vista hacia la pantalla.
Se quedó sin respiración al ver un avance in­formativo. Presentado por Peter Lanzani. Lali no pudo apartar los ojos de aquel hombre tan gua­po del que se había enamorado. Y, de pronto, volvieron los anuncios. Lali miró el reloj. Eran casi las diez y el telediario no empezaría hasta las once. Probablemente no estaría en el bar para las noticias.
Lali pestañeó para evitar que se le saltaran las lágrimas. No quería creer que aquella sería la úl­tima vez que lo vería. Todo había sido muy rápido. La gente no se enamoraba en un mes des­pués de una aventura de una noche.
Pero al recordar los instantes que había com­partido con Peter Lanzani, advirtió que nunca le había mentido. Nunca la había herido, insultado ni engañado. Había respetado su trabajo y, a pe­sar de estar en contra, no la había juzgado. Y cada vez que la había tocado le había descubier­to placeres que jamás había sentido antes.
Lali exhaló un suspiro. ¿Por qué lo abando­naba? En el fondo de su corazón, Lali sabía que sentía algo por Peter Lanzani. Algo profundo, tal vez amor. Cerró los ojos y, cuando los abrió de nuevo, Lali tuvo claro lo que debía hacer.
Agarró el bolso, puso unas monedas en la barra y se levantó.
—Gracias —le dijo.
Luego echó a correr al mostrador de la com­pañía aérea e informó de que se quedaba en Buenos Aires. Dado que ya había facturado y no que­ría esperar a que sacaran las maletas, acordó ir a recogerlas al día siguiente por la mañana. Ni siquiera estaba segura de dónde pasaría la no­che, pero en esos momentos apenas le impor­taba.

El pub tenía movimiento, pero no estaba abarrotado. Lali miró los clientes de las mesas hasta que localizó a Peter en un extremo de la barra. El corazón le dio un vuelco. Hasta que se dio cuenta de que no era él, sino su hermano gemelo, Thiago.
Hola —lo saludó con una sonrisa tímida tras acercarse a él.
—Hola.
—No me conoces. Soy Lali Espósito. Estoy buscando a Peter.
—Es ella —le dijo Thiago al hombre que estaba sentado en el taburete de al lado.
—Soy Bautista el hermano pequeño de Peter —se presentó este, sonriente, ofreciéndole una mano—. Encantado de conocerte. Peter nos ha hablado mucho de ti.
—¿Si?
—Bueno, Te ha mencionado un par de veces —dijo Bautista—. Y hemos visto la foto del Exprés. Soy fotógrafo. Estoy seguro de que habría bus­cado un ángulo más atractivo.
Lali maldijo para sus adentros. Notó que las mejillas se le enrojecían.
—Esperaba encontrar a Peter aquí —comen­tó.
—Vendrá.
—Ha quedado con nosotros —añadió Thiago. Lali asintió con la cabeza, incómoda ante el atento escrutinio de los hermanos.

Continuará...

9 comentarios:

  1. Hay...ya quiero el final. :D
    Y obvio hace otra adaptación!
    Subí pronto! y si si haces otra! me gustaría que me siguieras avisando!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  2. aaaaaay no ya termina???? que lindo cap, se sincero Lali con ella misma :)

    espero el otrooo! y sí subí otra adaptación!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que se acabee pero buenisima entera! Obvio sube otra!! Besitooos

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto, si subi otra cuando termine linda!
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  5. Me da pena k se acabe... :(
    haz otra adaptacion porfa, si la haces sigueme avisando!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que buen capppp!!! Porfiii una vez que terminess haz la trad de otro!!! :D Frilaliter

    ResponderEliminar
  7. Si sube otra adaptación.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)12 de mayo de 2012, 15:20

    Q se encuentren YA!

    ResponderEliminar
  9. dsfhkdfhkqehkeq siii ojala que llegue solo por las dudas aunque estoy MUY SEGURA qe va a ser asi volviiiooo Lali volvioo!! LA AMOOO ♥ :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar