miércoles, 30 de mayo de 2012

CAPÍTULO 01

HOLA! gano Linda Casualidad no? jajajaja :) bueno, les cuento algo... es una nove un poco más zarpada, no es muy larga, y como esta en el argumento la nove explora las fantasias sexuales de Lali, entonces van a leer cosas "nuevas" en el sentido zarpado, ya las aviso para que sepan eh... hay cosas relacionadas con amor, tranqui.. pero no demasiado, pero si hay amor! jajaja Bueno, espero que les guste la nove y lo zarpado JAJAJAJAJAJA besosss. Firmen, firmen, firmen !  Capítulo larguito para ustedes chicas. ♥ aaaa .. Dejen sus twitter si quieren que las avise cuando suba. Y si hay alguna que ya aviso que no quiere que la avise más es solo decirme :) 







CAPÍTULO 01
  El sol resplandecía alto sobre su cabeza. El cielo estaba cubierto de un azul brillante, y ni una sola nube estropeaba el lienzo. Dieciocho grados en la primera semana de febrero. Era lo que más amaba Lali Espósito de vivir en el sur de Texas. A mediados de semana, otro frente frío estaba a punto de pasar, cayendo las temperaturas a cuatro grados. ¡Oh, qué horror!
Lali estaba estirada en su silla de jardín y miraba perezosamente como Agus Sierra cuidaba la barbacoa, mientras su esposa Candela, la mejor amiga de Lali, permanecía cerca.
―Vamos, Lali, levántate y juega ―gritó Nico Riera desde el patio.
Ella levantó la vista para verle a él y a Peter Lanzani lanzar una pelota de fútbol de acá para allá. Estúpidos. Estaba más que cómoda donde estaba. Después de una larga semana de trabajo y no dormir en la maldita última noche, sentarse a comer era lo más enérgico que tenía previsto hacer.
Peter se dejó caer sobre la silla a su lado.
―¿Qué pasa, Lali? Generalmente no estás como un palo-en-el-barro.
Ella le lanzó una mirada asesina.
―Una semana ocupada en el trabajo. Sólo estoy cansada.
Por supuesto, la peor parte de la semana había sido la noche anterior. Su cita con su actual novio había terminado con el habitualmente aburrido, sexo obligatorio y, francamente, estaba cansada de ser defraudada en esa área. Pasó la mayor parte de la noche, reuniendo el valor para llamarle esta mañana y romper.
No se lo había tomado muy bien.
―Tierra a Lali.
Ella parpadeó y miró a Peter.
―Lo siento ―murmuró. ―Muchas cosas en mi mente
Peter le dio una mirada curiosa, pero pareció sentir que no estaba de humor para hablar. Se levantó y se dirigió a hablar con Agus. Nico se unió a ellos en el patio, con una cerveza en la mano.
Lali dejó que su mirada revoloteara con aprecio sobre los hombres. No estaban mal teniendo en cuenta que eran sus mejores amigos. No le importaría encontrar alguien como Peter o Nico. El problema era que por lo general terminaba con las ranas. ¡Uf!
Cande se acomodó en la silla junto a ella, y Lali la miró con una sonrisa.
―¿Cómo te sientes, amiga?
Cande le devolvió la sonrisa.
―Bien. Cansada, pero bien.
Lali miró el lindo y un poquito embarazado abdomen de Cande con un poco de celos. Agus estaba locamente enamorado de su esposa, y Lali se preguntaba lo que se sentía al tener esa clase de devoción. Por lo que Cande decía, Agus era también dinamita en la cama. Realmente, ¿qué más podrías pedir en un hombre? Amor eterno y saber, como en la cama.
Lali sacudió la cabeza. Realmente iba a tener que subir sus normas cuando se tratara de novios. Novio. Tal vez ese era su problema. Ella no necesitaba un niño. Ella quería un hombre. Alguien que pudiera coger sus fantasías y hacerlas realidad.
―Verdaderamente estás callada hoy, Lali.
Lali hizo una mueca.
―Lo siento. Rompí con Benjamin esta mañana.
Cande se dio la vuelta en la silla de jardín y se abalanzó sobre Lali.
―¡Lali, no lo hiciste!
―Shhh ―susurró Lali, mirando hacia arriba para ver si los chicos la habían oído. Ellos ya le hicieron la vida difícil a propósito de los hombres con los que elegía salir. Estarían jubilosos de que su relación actual no hubiera funcionado. El "ya te lo dije" estaba sonando en sus oídos.
―¿Qué pasó? ―susurró Cande.
―Voy a hablar contigo sobre ello más adelante ―dijo Lali, mirando fijamente a los chicos.
Cande resopló pero no protestó más.
Las dos mujeres descansaban en las sillas mientras los hombres holgazaneaban en torno a la parrilla. Lali amaba estos momentos con la gente que consideraba sus mejores amigos.
Se juntaban casi cada fin de semana. Durante la temporada de caza, pasaban los fines de semana en el campo y cazaban por las mañanas y tardes. Cuando el tiempo era cálido, pasaban todo su tiempo en la playa, pescando y tomando el sol. Lali amaba a su grupo. Se sentía libre de ser ella misma.
Agus y Cande se habían casado hacía un año y organizaban la mayoría de las reuniones. Agus y Nico eran policías locales, mientras que Peter era contratista de la construcción.
Nico era guapo de una despreocupada "No me importa una mierda" manera. Él tenía el pelo rubio, y en verano, estaba generosamente veteado con matices más claros. Su sentido del humor era lo que más le gustaba a Lali de él, eso y que no tenía tendencia a saltar a la menor provocación. No ibas a encontrar un hombre más relajado.
Peter, sí, era bien parecido. Ojos verdes, pelo castaño claro, y unos abdominales en los que podrías hacer rebotar una moneda. Pero también era un dolor en el culo. Un magnífico dolor en el culo que hacía la boca agua, pero no obstante irritante. Su relación con Lali era un estudio de competencia. Ninguno podía soportar perder, y jamás se retractaban de un desafío.
Cada año, las contiendas de caza y pesca generalmente se reducían a Peter y Lali. El año pasado, Lali se había jactado cuando cazó el ciervo más grande que cualquiera del grupo hubiera matado alguna vez. Peter había jurado superarla la temporada siguiente.
Pero a pesar de todo, no lo cambiaría por nada. El grupo funcionaba bien junto. Eran extremadamente leales, y lo más importante era que, siempre estaban ahí los unos por los otros. Razón por la cual ella no quería que los chicos supieran que había roto con Benjamin. Harían algo enorme de eso, y ella simplemente quería olvidar todo el asunto.
Una sombra cayó sobre su silla, y miró hacia arriba para ver a Nico sobre ella con una cerveza en la mano. Él apretó la botella fría en su brazo, y ella gritó y se estremeció.
Él se echó a reír.
―Pensé que tal vez quisieras tomar una cerveza, Lali.
―Caramba, gracias.
Le dio la cerveza, entonces le guiñó un ojo y se fue caminando despreocupadamente de nuevo.
―Le falta una tuerca ―se quejó.
Cande se rió.
―Sabes que lo amas. Es lindo cuando no está siendo un dolor en el culo.
Lali asintió.
―Sí, los dos días del año en que no es un dolor real, es francamente mono.
―¡Escuché eso! ―gritó Nico desde la parrilla.
―Se suponía que lo hicieras ―contestó Lali dulcemente.
―Estoy listo para servir esto ―dijo Agus. – Cande, si quieres poner la mesa, lo tendré en unos quince minutos.
―Yo te ayudaré ―dijo Lali mientras se levantaba de la silla.
Peter volvió la cabeza y vio a Lali seguir a Cande a la casa. Sus rizos castaño se agitaban por la espalda mientras caminaba. Siempre le había gustado su pelo. Se ajustaba perfectamente a su personalidad despreocupada. Sólo que hoy ella no parecía tan despreocupada. Se preguntó qué sería lo que la molestaba. Ella no era así de tranquila y retraída. Y no creía eso de una semana ocupada en el trabajo. Lali podía hacer su trabajo durmiendo.
―Hazme un favor y llévale esto a Cande ―dijo Agus apretando una bandeja en su tripa.
―Peter miró hacia abajo para ver una fuente de salchichas.
―Dile que el resto estará en diez minutos.
Peter gruñó.
―Claro.
Se dirigió hacia la puerta corrediza del patio y se deslizó en el interior. Caminó a través de la sala y hacia la cocina. Cuando llegó a la puerta, la voz de Lali lo detuvo.
―Le he llamado esta mañana y he roto con él.
Peter se apartó y se quedó a un lado. ¿Había roto con Benjamin? De alguna manera eso no le sorprendió. El tipo era un completo nenaza. No había forma en que pudiera seguir el ritmo de alguien del calibre de Lali.
Se esforzó para oír el resto de la conversación.
―¿Le has llamado la mañana después de haber tenido sexo y le has dejado? ―preguntó Cande incrédula.
―Sí ―respondió Lali.
Vaya. Qué fuerte. Peter no podía esperar para saber por qué.
―¡Dios mío, niña! Eso debe haber sido aplastante para su ego ―continuó Cande.
Peter asintió con la cabeza.
Oyó el suspiro de Lali.
―No me importa, Cande. Estoy cansada de conectar con chicos que son mamones en la cama. Y no me refiero a ninguna de mis tetas.
Cande se disolvió en risas y las cejas de Peter se dispararon.
―¿Era tan malo? ―preguntó Cande.
―Él no era bueno ―murmuró Lali. Suspiró de nuevo. ―¡Maldita sea!, Can. Quiero algo...
Peter casi se hizo daño a sí mismo tratando de presionar su oído cerca de la puerta. ¿Qué quería Lali? Esto tenía que ser bueno.
―Quiero alguien que encienda mis fuegos. Que no me haga pensar en nada más que en quitarle cada puntada de ropa y lamerle de la cabeza a los pies.
Peter se movió, una oleada de calor incómodo corría hacia su entrepierna. Maldición si la mujer no era directa. A él le gustaba eso en una chica. No le gustaban los juegos estúpidos y las pestañas aleteando.
―Ese es el problema contigo, Lali. Siempre acabas con hombres que no te pueden hacer frente ―intervino Cande.
Peter asintió. Cande tenía razón.
Otro suspiro de Lali.
―Quiero a alguien que pueda hacer que mis fantasías cobren vida, Can. ¿Es mucho pedir? ¿Un tipo que pueda ser aventurero en la cama y no ser un loco fanático?
¿Fantasías? Peter se movió de nuevo y se frotó la palma de la mano a través de la camisa. ¿Lali tenía fantasías? ¿Quién sabe?
―¿De qué clase de aventuras estamos hablando aquí, Lali? ―preguntó Cande con voz cautelosa.
Sí, ¿qué tipo de fantasías? ¡Maldita sea, sólo tenía unos pocos minutos antes que Agus llegara con el resto de la comida! Entonces nunca sabría lo que marcaba a Lali.
Hubo una pausa larga y silenciosa.
―Nada ilegal ―se quebró Lali. ―Por lo menos yo no creo que lo sea.
―Déjate de bromas y suéltalo ―dijo Cande. ―Los chicos estarán aquí pronto.
―Oh, fantaseo sobre el bondage, una pequeña paliza, tal vez un látigo o dos. La idea de ser atada me pone más caliente de lo que me gustaría admitir ―dijo Lali con tristeza. ―Pero...
¿Pero qué? Quiso gritar Peter.
―Más que nada me gustaría experimentar un ménage.
―Lali ―exclamó Cande. ―¿De verdad?
―Sí ―dijo Lali en voz baja. ―¿Dos hombres sexy, toda su atención en mí, dándome placer? Sí, pienso mucho en ello. Y no sé cómo hacer para que eso ocurra.
―Mierda santa ―susurró Cande en voz alta. ―¿Has pensado poner un anuncio para adultos o algo así?
―Sí, lo he hecho ―respondió Lali. ―He pensado mucho en ello. Sin embargo, el pensamiento me asusta. Quién sabe qué clase de monstruos están ahí fuera.
¿Anuncios para adultos? Peter quería entrar y estrangularla. Podría, pero aún estaba asombrado por lo que ella había admitido. Lali, su Lali, tenía fantasías triple X.
―Acéptalo, Can. No estoy seguro de que haya un hombre por ahí que pueda satisfacer mis necesidades en la cama. Tal vez estoy esperando demasiado. Sólo sé que no voy a conformarme con menos nunca más. Ya he terminado con los Benjamines de este mundo. Si no puedo encontrar a un hombre, me quedo con mis juguetes y la auto-satisfacción.
No estaba segura de que hubiera un hombre por ahí que pudiera satisfacer sus fantasías. La mente de Peter daba vueltas con todo lo que había escuchado. Así que ella quería un trío. Era obvio que Peter había pasado demasiado tiempo mirando a Lali como la mejor amiga y una compañera de caza o de pesca. Ciertamente no todos los días encontraba a una mujer que quisiera todas las cosas que conseguían que a él le echaran fuera de las camas de muchas mujeres.
Ménage. Ella quería un ménage. No podía esperar para hablar con Nico. Él tenía la sensación que su amigo estaría muy interesado en lo que su buena camarada Lali quería sacar de su vida sexual.
¿Suficientemente hombre? No se daba cuenta todavía, pero había arrojado el desafío. Y vaya si no iba a ser él el hombre para responderlo.
Continuará...

24 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)30 de mayo de 2012, 19:06

    AH!Bueno menudas fantasías la de Lalita,me imagino en el estado q debe haber quedado PETERCITO con semejante declaración!Ahora lo más de lo más fueel"HE TERMINADO CON LOS BENJAMINES EN MI VIDA"JAJA ME mmatá!
    Esta super!

    ResponderEliminar
  2. esa lali toda calenchuuuuuuuuu ajajaj me encanta maaaaaaas =)

    ResponderEliminar
  3. buenisisisimoooo . JAJAJAJ .
    "Lo siento. Rompí con Benjamin esta mañana."

    OJALA PASE EN LA VIDA REAAAAAAAAAAL

    ResponderEliminar
  4. ameee el capituloooo.....jajaj lo que piensaa laliii!! =)
    @BelenCorbera

    ResponderEliminar
  5. es buenisima! queremos massss aajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me encantó buenísisimaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja Me Encanto Mira Que Zarpadita Esta Lali
    Quiero Mas...

    ResponderEliminar
  8. Wiiii jajajajajaja me encanto! Re diferente la historia! y BUEE...Vamos Lali le queda bn lo zarpada!
    Mas Novela...(8)

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! Que no entre nico!!!! jajajaj :D Muy buena amiga!!

    ResponderEliminar
  10. ES GENIAAAAAAAAAAAAAAL! jajajajja altas fantasias las de lali! soy @ConEllosSiempre

    ResponderEliminar
  11. Aparapapilaaa! Qué zarpadita Lali!! Jajaj
    mas capii :)

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA Esta super zarpada Lali y sus fantasias
    gracias por subir la novela :)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  13. eeeeeeaaaaa jjaajajajajaaja que genial!
    mas noveeee :)

    ResponderEliminar
  14. Demasiado zarpadito.

    ResponderEliminar
  15. Que buen cap, no puedo creer que hayamos escogido ésta nove, mis amigos me dirían ya ven las mujeres también son morbosas jaja:).
    Espero que lali cumpla su fantasía aunque no me da que sea también con Nico pero bueno que se va hacer, ya muchas quisiéramos ser ella jaja:).
    A veces me pregunto cuantas menores de edad leen éstas noves, y me digo si que las chicas de ahora saben todo, por ello a mis sobrinas siempre les hablo de sexualidad, sorry a veces es difícil despegarme cómo profesional.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  16. jajaja buenisimo el primer cap!
    re zarpadita Lali jajaja

    espero mas capis! :D

    ResponderEliminar
  17. mmh tiiene buena pintaa la novee!
    Nueva lectoraa!
    Me pdrias pasar por e-mail las noves anteriores es q apenas tngo tiempo de leerlas x aki, y me seria mas facil si me las enviases!
    Graciias
    Mi e.mail es marta_exy@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. ESTA BUENIISIIMAA!! ME ENCANTA! jajajaja un Menage jajajaja
    Subi MAS NOVEE!
    Me encantan tus adaptaciones =)
    @TeenCaMaria

    ResponderEliminar
  19. wouuu jajaj no puedo para d reirme ajjaja una menage mira lali jaja
    masss ♥

    ResponderEliminar
  20. wuauuuuu a la miercoles, es directa! un trio??? o.o por dios! jajajajajaj las cosas que se aprenden con las noves me encantan :D jajajaja muchas gracias por subirla @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  21. Meeee encanta me mohe toda me estoy asiendo una pija q no te imaginas

    ResponderEliminar