lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 55


Como ayer no pude subir uno más, hoy les dejo un cap MUY bueno :) jajaja Disfruten, y firmen chicas. Mañana más. besos ♥ 

Pero esa vez dejaría que Peter marcase el rit­mo. Quería que fuese él quien llevara la iniciati­va y estaba segura de que, si lo hacía, le regala­ría una noche inolvidable... aunque fuese en un ascensor.

Capítulo 55
Mientras bailaban, Peter le quitó con cuidado la chaqueta y la tiró al suelo junto a su camisa. La balada que sonaba no era lo más apropiado para un espectáculo de striptease, pero los en­cuentros íntimos con Lali nunca habían sido convencionales. Prenda a prenda, terminaron de desnudarse, tomándose tiempo para explorar cada centímetro de piel recién expuesta.
Lali se sintió vulnerable cuando le quitó las bragas. Hasta entonces, habían llegado al sexo impulsados por el deseo. Pero esa vez era dis­tinta: aunque quería la pasión, también anhela­ba el contacto, la proximidad, tocarle el alma a ser posible.
Peter la apretó contra el pecho y la besó.
—No puedo creerme que estemos haciendo esto —murmuró ella sin aliento.
—¿Bailar desnudos en un ascensor? Tampoco es tan extraño —la pinchó Peter.
—¿Lo habías hecho antes?
—No —reconoció el—. Ni había hecho el amor en una limusina nunca. Ni visto un espectáculo de fuegos artificiales desde un tejado. Ni bebido champán del ombligo de una mujer.
—Eso no lo hemos hecho.
—Entonces supongo que queda pendiente para más adelante.
Lali suspiró. ¿Por qué tenía que ser tan ro­mántico?, ¿por qué no podía ser reservado, egocéntrico y distraído como cualquier otro hom­bre? No había ido a Buenos Aires en busca del hombre perfecto. Sólo había querido una aventura de una noche. Y ahí estaba Peter, haciéndola sentir todas esas cosas que no quería sentir, haciéndo­la creer en el amor.
Le puso una mano debajo de la barbilla y le levantó la cara para que lo mirase a los ojos. Y volvió a besarla, con dulzura al principio, luego con más convicción. Un instante después, la chispa del deseo había estallado y se estaban devorando los labios fogosamente. Siempre ha­bía sido así entre ellos: primero, delicadeza, lue­go pasión desbordada.
Lali gimió mientras Peter trazaba un reguero de besos del cuello a sus pechos. Le lamió un pezón hasta tenerlo erecto y fue a por el otro pecho, Lali echó la cabeza hacia atrás y disfrutó del temblor que estremecía su cuerpo. Pero Peter no se detuvo en los senos. Bajo hacia la cintura, y todavía siguió descendiendo para ha­cerle el amor con la lengua.
Lali sintió una sacudida y, por un momento, las rodillas se le aflojaron. No podía pensar, no podía hablar, no podía seguir de pie, pero era consciente de todas las sensaciones que la invadían. Peter siempre había sabido darle placer.
Pero esa vez estaba yendo despacio, acercándola al abismo poco a poco. Lali jadeaba con di­ficultad, apoyada contra la puerta fría y metálica del ascensor. Abrió los ojos y lo vio sacar un preservativo de la cartera.
Aunque no hubiese podido protegerse, Lali habría sido incapaz de resistirse. En aquel instante necesitaba sentirlo dentro, necesitaba el calor, la erección, la capitulación definitiva. Ne­cesitaba asegurarse de que lo que sentía era de verdad. Peter le entregó el preservativo tras sa­carlo del paquete y la dejó que lo enfundara. Mientras lo desenrollaba a lo largo del miembro, Peter cerró los ojos y suspiró.
Cuando volvió a abrirlos, Lali observó una mirada en sus ojos que la volvió a estremecer.
Peter la deseaba y nada se interpondría en su camino. La levantó en brazos, poniéndole las piernas alrededor de la cintura, y luego la em­pujó contra una pared del ascensor.
—No tienes que pedir permiso —murmuró ella al ver que Peter esperaba unos segundos—. Lo deseo tanto como tú.
Palpó su húmeda entrada y luego, muy des­pacio, la penetró. La sensación de tenerlo den­tro era más de lo que podía soportar. Ni siquiera en la limusina había sentido un placer tan inten­so. Lali gruñó y se movió hasta que le tocó el punto más erógeno.
Peter se movía a un ritmo lento, pero Lali es­taba tan cerca del precipicio que con cada arremetida corría el riesgo de caer. Murmuró su nombre, pero no supo si Peter la había oído. Le acarició el pelo, volvió a buscar sus labios. Lo besó con desesperación y, entonces, de repente, sintió una tensión entre las piernas que la con­vulsionó de pies a cabeza. Una marea de placer la inundó y, un segundo después, Peter se unió a ella, empujando una última vez con las fuerzas que le quedaban.
No entendía cómo podía seguir de pie, suje­tándola, pero todavía alcanzó a besarla de nue­vo antes de posarla en el suelo. Luego, mirándo­la a los ojos, dijo:
—Estoy enamorado de ti.
—No digas eso —Lali le puso un dedo en los labios.
—Tengo que hacerlo. Es lo único que sé con seguridad ahora mismo. Eso y que no quiero que esto acabe. No espero que tú sientas lo mis­mo, pero quería que lo supieras.
Se quedaron en silencio y, por un momento, le entraron ganas de confesar que le correspon­día. ¡Sería tan fácil decirle que lo quería! Pero ya había pronunciado antes esas palabras y al final se le habían vuelto en contra y había salido heri­da.
—Todo tiene que terminar en algún momen­to —murmuró Lali.

Continuará...

10 comentarios:

  1. Muy bueno este capitulo!!!Ya quiero el 56 jajaj pero tengo que esperar :(

    ResponderEliminar
  2. Hay no...AMO a Peter Lanzani y su forma de ser, mas lindo esta enamorado y yo se que ella también pero tiene miedo de sufrir, pero con el tiempo Pitt le va a enseñar a confiar...
    Seguila pronto! que esta cada vez mas buena!

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  3. Hay noooo!!!! Que le digaaa que lo ama tambien!!!!!! :D Exelente cap!!!! Soy fri!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO CAPITULOOO, QUIERO QUE LALI LE DIGA QUE TAMBIEN LO AMAAAAA
    YA QUIERO EL 56!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)7 de mayo de 2012, 23:27

    Peter es un tierno! Además de ser muy fogozo,buena combinación...tonta Lali si lo deja pasar (aunq no lo hará,JAJA)

    ResponderEliminar
  6. Morí de Amor con Peter, que lali no sea tonta y disfrute de Peter y su mini Peter jaja:) que de mini seguro no tiene nada, si ya ando fantaseando sorry.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  7. buenisimo el capitulo!!! :D
    espero que Lali se juege de una vez por todas!!!

    otro capi prontito :P

    ResponderEliminar
  8. asdhjskhfdjhfksjdfabf GENIAL!! mas nove!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaan los amooos no puede ser así Peter y Lali no puede ser taan dificil me desesperaa!!!

    ResponderEliminar
  10. te lo dije y lo repito AMO a Juan Pedro Lanzani Vargas a Peter Lanzani como quieras! LO AMOO KRHEKHFKWUHFKWK ES EL AMOR DE MI VIDA ♥ Laliii nooo por qe no digas eso el infeliz tardo un monton en admitirlo y vos le decis eso :( jjajajaja me encanta la nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar