miércoles, 11 de abril de 2012

Información y foto.

Todos los capítulos tienen más de 40 visualisaciones y casi nada de firmas :( Asi que estoy triste. Pienso que no les gusta la novela, o que se yo. Y obvio muchas gracias a las chicas que firman acá y tambien a las que siempre me hablan en twitter :)  Mañana subo un nuevo capítulo. No les voy obligar a firmar ni nada.. Con o sin firmas subo uno por día. Y si hay "muchas" firmas subo más que uno capítulo en el día. Estoy feliz con las visualisaciones y triste con las firmas. Pero muchas gracias igual. Siempre leo lo que me dicen acá y tambien en mi twitter (@siempreconlyp).  Y ahora les dejo una foto Laliter que hice hoy.. Les gusta?  :) besos


2 comentarios:

  1. Gracias por subir la nove, ahora que me puse al día voy a poder firmar :)
    Me gustó la foto laliter ♥ más tiernoos.
    Espero el siguiente cap!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwww HERMOSA te quedo la foto :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar