jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 9


Hooola :) No pude subir más temprano, pero como les prometi aqui esta el capi. Firmas = más capi hoy. Si no, nos vemos mañana :) Disfruten. 





—¿Estás segura de esto, Lali?
Ella sonrió. No necesitaba hacerse el caballe­ro, pero se alegraba del intento.

Capítulo 9
—No hay nada malo... —Lali volvió a echar mano al botón de los pantalones— en que dos adultos que consienten compartan... sexo —fi­nalizó tras bajarle la cremallera.
La mayoría de los hombres soñarían con una afirmación así. Lali nunca había imaginado que pudiera decir tal cosa. Pero estaba cansada de relaciones. ¿Por qué no disfrutar un poco? Siempre había querido sacar más de donde sólo había atracción física y había acabado decepcionada.
Lali sabía que Peter Lanzani no la decepciona­ría. Esa noche no. Y, después, no le daría la oportunidad. Cada uno iría por su lado, satisfe­cho con el placer que habían dado y recibido.
—¿Nunca te has dejado llevar por el momen­to? —preguntó ella.
—Sí —contesto él sonriente—. Creo que me está pasando ahora mismo.
Alcanzó la cremallera de la espalda y tiró de ella. Después sentó a Lali sobre su regazo, cara a cara, colocándole las rodillas a ambos lados de las piernas. Luego le desenganchó el sujetador y lo tiró.
Estiró una mano para apagar la luz, de modo que la única iluminación que se filtraba a través de los cristales tintados de la limusina era la del exterior. Peter exploró su cuerpo con las manos y los labios. De vez en cuando le apartaba algo de ropa para tocar piel desnuda, pero ambos se­guían medio vestidos, manteniendo una barrera contra la rendición definitiva.
Lali le rodeó la nuca mientras Peter metía la mano bajo el vestido. Le había quitado la ropa interior y estaba desnuda bajo la falda. Lali le bajó los pantalones. Cuando echó mano a los calzoncillos, Peter le susurró que parara. Buscó la chaqueta al tiempo que ella se giraba hacia el bolso. Lali se adelantó y él sonrió aliviado al ver el preservativo.
—Por un momento, pensé que tendríamos que hacer un alto en una farmacia.
Lali se levantó, anticipando la sensación de tenerlo dentro. Luego bajó despacio hasta notar la punta caliente entre las piernas húmedas. Peter gimió, le agarró las caderas y controló el ritmo de Lali hasta que se hubo hundido por completo.
Hacía unas pocas horas que lo había conoci­do y, de pronto, estaban haciendo el amor en el asiento trasero de una limusina. Sólo pensarlo la hacía estremecerse de deseo. De eso se trataba: sexo puro y duro, la necesidad de estar con un hombre, de sentirlo dentro hasta alcanzar la liberación.
Pero, mientras se movían, no pudo evitar pensar que había algo especial en aquella intimidad tan espontánea. Quizá se hubiera enamo­rado un poco de Peter durante la velada. Era dulce, sexy, divertido. No podía haber elegido a un hombre mejor para esa pequeña aventura.
Le acarició la cara. Peter abrió los ojos, le sostuvo la mirada y empezó a aumentar la velocidad. Lali observaba sus reacciones, la expre­sión de su rostro, al principio relajado, cada vez más excitado. La subía y bajaba con las manos hasta que, de repente, se frenó. Sin previo aviso, la agarro por la cintura y se echó hacia adelante hasta tumbarla sobre el asiento. La besó.
Era tan delicado con ella que, cuando metió la mano bajo la falda y la tocó, Lali supo que no se contentaría con conseguir su propio placer. Empezó a moverse de nuevo mientras la acariciaba. Lali sintió un calambrazo, el cuerpo se le tensó.
Cerró los ojos y se concentró en las sensacio­nes que recorrían sus miembros. Estaba a punto de traspasar el límite y no pararía hasta liberar la presión que sentía entre los muslos. Echó las ca­deras hacia arriba, acogiendo cada arremetida de Peter, retándolo a que tomara todo lo que le ofrecía.
Pronunció su nombre en un susurro, no una vez, sino dos, suplicándole que le diera más.
—Ven... ven conmigo —gruñó Peter, labio contra labio—. Ya...
Entonces, como si hubiese estado esperando la invitación, Lali sintió que el cuerpo explotaba en un estallido orgásmico. Gritó, luego sintió la descarga de Peter, que la penetró una última vez y se apretó a ella, finalmente, mientras ter­minaban los espasmos.
Después se desplomó. Cayó encima de ella, se echó a un lado y la agarró por la cintura para apretarla contra su cuerpo. Luego se quedaron en silencio.
—¿Estás bien? —le preguntó ella cuando re­cuperaron el aliento.
—No puedo creer lo que acabamos de hacer. Yo nunca... bueno, nunca había hecho algo así.
—Me cuesta creerlo —Lali esbozó una sonri­sa precavida.
—Pues créelo —dijo él, frotándole el cuello con la nariz—. Ha sido increíble. Has estado... impresionante.

Continuará ...

y que les parece? Espero que les guste. Llego el rock. jajaja :) besoss

9 comentarios:

  1. increible el capi!
    te pasaste jajajaja

    espero con ganas el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! jaja, Lali se está enamorando y recién lo conoce! Quiero saber como sigue :)
    Espero el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE.. me encanto!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno.. Espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay que genial, que lindo que escribís!!
    Me sumo hoy :)

    Me encanta la historia, tu estilo y elloooooos.
    Espero el próximo!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja y que rock!! jajaja bueno el capitulo! :)

    ResponderEliminar
  7. Recien me pongo al diaaa ahora si podre comentarte :)
    Solo pasaron horas y ya se enamoraron <3 me encanta la nove
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  8. Graciias Exelente El Capitulo Graciias...

    ResponderEliminar
  9. Nxdjsbxjsbxdjs sin palabras!!! Me encantoooooooooooooo =$ me re gusto, amo está Nove!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar