martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 19


Hooola, les dejo otro capi :) Espero que les guste. Muchas gracias de verdad a las que siempre firman y siempre me hablan por twitter. Besossss y buenas noches!


Lali cruzó los brazos y miró a cualquier parte menos los ojos de Peter.
—Teníamos una cita. A las tres en punto.


Capítulo 19
—¿Eres mi contacto? —Peter frunció el ceño—. ¿Cómo es posible?
—Trabajo para Ricardo Soler —dijo ella con calma, casi con frialdad.
—Me tomas el pelo, ¿no?
—Soy asesora en relaciones públicas. Y me ha contratado para protegerlo de gente como tú.
No pudo evitar soltar una risotada. Tal como lo decía, parecía que fuese un delincuente.
—¿Gente como yo?
—Periodistas. Así que aléjate de él o lo la­mentarás —le advirtió. De pronto, pareció enfurecer—. Todo esto es por tu culpa. Si no hubie­ses puesto esas estúpidas reglas cuando nos conocimos, nada de esto habría pasado. Habría­mos sabido quiénes éramos y habríamos podido evitar... nunca habríamos dado esa vuelta turísti­ca por Buenos Aires.
—Trabajas para Ricardo Soler —dijo Peter—. ¿Y qué? Lo único que me haría arrepentirme de lo que pasó en la limusina es que me dijeras que eres la mujer de Ricardo Soler.
—Tengo que irme —contestó ella—. Solo quería decirte que voy a hacer todo lo posible por proteger sus intereses. Es mi trabajo y soy muy buena —añadió, se dio media vuelta y en­filó hacia la puerta.
Pero Peter no estaba dispuesto a dejarla irse. La alcanzó en un par de zancadas y le agarró la mano. Nada más tocarla, notó que no se sen­tía tan fuerte como aparentaba.
—Un momento —Peter la detuvo—. No pue­des irte así. Tenemos que hablar.
—No... no tenemos nada de qué hablar — dijo ella tras tragar saliva. Luego se soltó la mano—. Tú sabes mi posición y yo sé la tuya. Es todo lo que hace falta... saber —finalizo con voz temblorosa, afectada por la mirada intensa de Peter.
—Actúas como si no hubiera nada más entre nosotros. Y sabes que no es verdad.
—No hay nada entre nosotros —contestó Lali.
Después abrió la puerta y bajó los escalones.
Por un momento, Peter pensó en dejarla ir. Pero se negaba a aceptar que aquella pudiese ser la última vez que se verían. Echó una carrerita y se situó delante de ella, bloqueándole el paso.
—Así que sólo me utilizaste para pasar un buen rato —le dijo—. No pensé que fueras tan calculadora.
—Yo no te he utili... —Lali cerró la boca, pero sus ojos reflejaban el torbellino de emocio­nes confusas que estaba conteniendo: rabia, frustración, dudas e inseguridad. Y, por detrás de todo, una atracción innegable.
—Sé que sentiste algo, Lali —dijo él suavi­zando la voz al tiempo que le agarraba la mano de nuevo—. Yo estaba contigo. Puede que al principio sólo fuese sexo, pero al final fue algo más.
Era agradable volver a tocarla, pensó Peter.
De hecho, le estaba costando horrores no estre­charla entre los brazos y acabar con esa estúpi­da discusión con un beso.
—No mezcles las cosas —dijo ella con un li­gero quiebro en la voz—. Lo de esa noche fue un error y esto es un tema aparte.
—Bueno, entonces acordemos que los dos vamos a hacer nuestro trabajo lo mejor que po­damos. Yo seguiré detrás de Soler y tú in­tentarás impedírmelo. Por mí no hay problema. Que gane el mejor.
—Fue sexo —murmuró Lali.
—Eso quisieras. Intentas convencerte de que sólo me utilizaste, sólo querías pasar un rato agradable y marcharte. Pero no me vas a enga­ñar. Te vi, Lali. Te sentí. Y ahora mismo, mien­tras me miras, te estás preguntando qué podrías hacer para que volviera a ocurrir.
—¡Basta! —gritó Lali—, ¡Me voy!, ¡me voy ahora mismo y no quiero volver a verte!
Fue a cruzar la calle, pero estaba tan enojada, que no se fijó en el tráfico. Peter la sujetó justo antes de poner el pie en la calzada. Le dio un ti­rón hacia atrás y un coche le pasó casi rozando.
—Lali, cuidado. No puedes lanzarte a la ca­lle...
—¡Suéltame!
Frustrado, le agarró el otro brazo, la aplastó contra el pecho y la besó con fuerza. Al principio se resistió, pero cuando Peter redujo la pre­sión, Lali se aflojó. Un gemido débil escapó de sus labios, plantó las manos en su torso y las en­trelazó detrás del cuello. Peter había olvidado lo embriagadora que era, cuánto le costaba pensar en cuanto sus lenguas entraban en contacto.
Había besado a muchas mujeres y se consi­deraba muy diestro. Pero, con Lali, besar era algo más que el primer paso de la seducción. Había una especie de comunicación silencio­sa, la oportunidad de compartir algo íntimo que nunca había compartido con ninguna mu­jer.
Tras besarla a conciencia, se retiró y esperó a la reacción de Lali. No tuvo que esperar mucho. Sus mejillas estaban encendidas de deseo y le estaba clavando la mirada en la boca, con los la­bios hinchados por el beso.
—Puedes pasarte el día entero besándome y no conseguirás que cambie de opinión.
Peter rió. Sus palabras no sonaron tanto a amenaza como a invitación.
—Por ahí vamos mejor. ¿Quieres que empie­ce a besarte aquí mismo o buscamos un sitio más cómodo? —contestó y ella enarcó una ceja irritada.
—Debes de ser el hombre más creído y ego­ísta que he conocido en la vida.
—Pero tampoco has conocido a ningún hombre que te bese como yo.
Lali apretó los dientes, se dio la vuelta y cru­zó la calle hacia un taxi. Peter la siguió con la mirada, negó con la cabeza y se dirigió hacia su coche. Tras despedirse de ella la primera noche en la limusina, había creído que no volvería a verla. Pero esa vez tenía la certeza de que, antes o después, volverían a encontrarse. Y, cuando eso ocurriera, estaba seguro de que sería una experiencia interesante.

6 comentarios:

  1. ayyyy que hermosos! me encantó el reencuentroo!

    Mas nove! :)

    ResponderEliminar
  2. Que tierno Peteeeeeeeeeeer! :) mas noveeee

    ResponderEliminar
  3. Hay no LOS AMOOO
    Jjajajajaja Peter es un genia y ella una histerica!!!
    Perfecta, segui con mas nove porque quiero ver que pasa yaaaa con esa atraccion....wiii

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  4. Me encantóoo! Qué creído es Peter jaja, pero a la vez es tierno, y Lali histérica.
    Mas noveee

    ResponderEliminar
  5. Me muero como la engatusa por decirlo así es tan jdnfjsndjfs =$ me encanta! Jajajajaj muchas gracias por subir está noveee ahora quee los dos saben donde trabaja el otro quiero saber como va a seguir la historia ;) @LuciaVega14

    ResponderEliminar