martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 31


Estoy sin internet en mi celu, recien llegue a mi casa y les dejo cap :)  Si hay firmas subo otro capítulo antes de irme a dormir. Espero que les guste chicas. Lo bueno se hace esperar... besitos ;)


Agarró su sándwich y le pegó un buen mor­disco.
—Y querrá que salgamos juntos —murmu­ró—. Cuando no podemos pasar quince minu­tos sin que me saque de quicio



Capítulo 31
—No sé qué demonios haré si se publica el informe —Peter recostó la cabeza sobre el sofá y miró al techo del salón de Thiago.
—¿Quién se ha encargado de la investiga­ción? —preguntó este al tiempo que le daba una cerveza a su hermano y se sentaba a su lado.
—Un tal Olmedo.
—Manuel Olmedo. Es bueno. Suele trabajar para empresas. Si hay algún trapo sucio, termina descubriéndolo.
—Estaba todo: las borracheras de papá, el abandono de mamá, los trabajadores sociales, cada una de las fechorías que hicimos. Hasta en­trevistó a una de mis profesoras en el colegio. Se­gún ella, era como si estuviésemos desatendidos.
—Técnicamente, lo estábamos.
—Pero Santiago nos cuidaba —contestó Peter—. Podría haber sido mucho peor.
¿Y qué va a pasar?
—Saben lo de los hurtos en el mercado. Y lo del viajecito que nos dimos en el coche que tomamos prestado. Me preocupa por Santiago. Sé que tuvo que mover algunos cables para sacar­nos de la cárcel. Y tienen toda la información sobre la acusación de asesinato contra papá del año pasado.
—¿Por qué no te olvidas de la historia?
Peter frunció el ceño. No había dejado de preguntarse lo mismo desde que había visto el informe. Pero estaba decidido a descubrir la ver­dad, aunque sólo fuera para restregársela en la nariz a Lali Espósito. Estaba furioso. No debe­ría haberlo sorprendido que Lali fuese tan ruin. Por otra parte, admiraba la seriedad con que se tomaba su trabajo.
Pero daba igual. Para Lali, la atracción que sentían no era más que un instinto animal. Lo que no impedía que se pasara horas y horas fan­taseando con volver a desnudarla y hacerle el amor toda la noche. Tenía algo que le hacía de­searla sólo con pensar en tocarla.
Y no era sexo únicamente. Él siempre había controlado sus deseos, había podido engatusar o abandonar a las mujeres según se le antojaba. Pero, por alguna razón, no podía sacarse a Lali de la cabeza.
—No voy a acobardarme. Eso es lo que Soler quiere. Tengo que informar de lo que descubra.
—¿Se trata de algún tipo de código que te en­señaron en la universidad? —preguntó Thiago.
—No, pero es parte de mi trabajo. Santiago no se acobarda ante un asesino. Gastón no se aco­barda ante un incendio. Y yo no me acobardo ante un chantajista. Así de sencillo.
—¿Estás seguro de que esa historia es tan im­portante? —dijo Thiago.
Peter se quedó pensativo unos cuantos se­gundos. ¿Tendría razón su hermano?, ¿había perdido la perspectiva? Llevaba un año detrás de esa historia y todavía no había conseguido una sola prueba contra Soler. Sus jefes se alegra­rían si dejaba de incordiarlo de una vez por to­das. Y, en ese caso, quizá solucionara sus problemas con Lali. Podrían pactar una tregua.
—No puedo hacer como si no pasara nada —murmuró—. Estoy seguro de que es una historia importante.
—Puede que no utilice el informe.
—Sí, claro que lo usará —dijo Peter—. Pero es lista. Apuesto a que esperará a que esté a punto de dar la noticia. Entonces distribuirá el informe por todos los medios de comunicación para acabar con mi credibilidad. Hablarán de mí, no de Soler.
Aunque, en el fondo, mantenía la esperanza de que Lali no fuese tan desalmada. Todo indicaba que, siquiera un poco, sentía algo de afec­to hacia él. De modo que quizá no utilizara la información en su contra.
—Entonces tienes que estar preparado para contraatacar —dijo Thiago, encogiéndose de hom­bros.
—¿A qué te refieres?
Investiga a Soler,
—Ya lo he hecho.
—Pero no has investigado su vida privada. ¿Le pone los cuernos a su esposa?, ¿es mal padre? ¿Tiene inmigrantes trabajando sin contrato? Hay un millón de cosas tan peligrosas como las que él tiene en tu contra.
—¿Puedes encontrarme algo?
—Sólo si me consigues entradas para el parti­do de los Pumas del mes que viene —contestó Thiago tras pensárselo unos segundos.
—Hecho —dijo Peter—, Encuéntrame algo bueno y te conseguiré pases para toda la temporada si hace falta.
Sonó el timbre y Thiago se levantó.

Continuará... 

6 comentarios:

  1. buenisimo!
    me encanto!!! :D
    esto se pone cada vez mejor jajaja Lali que no sabe si usar o no el informe... y ahora Peter que se va a poner a su altura...
    espero otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! y espero que pronto puedan llevarse mejor.
    Mas Novelita... :D

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO EL CAP!!!!!! ME ENCANTOOO AME ESTA NOVEEEEE @LuciaVega14

    ResponderEliminar