viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 36

Sorry por no subir más ayer. Recien llegue a la playa y les dejo nuevo cap :) disfruten. Estoy de viaje, pero tengo internet, asi que creo que voy a subir nove todos los dias. Gracias a las que siempre firman y tambien a las que siempre me hablan por twitter. Muchas gracias a las que recomendaran la novela, de verdad. Sigan recomendando y firmando mucho chicas. Besos besos. Mañana más. ♥ 



—Sí... —Lali se ruborizó—. Bueno, nos ve­mos luego. Tenemos una cita.
—Te llamaré.

Capítulo 36
Peter aparcó frente al hotel Eliot y buscó a Lali en la acera. La vio de pie, junto a la puerta, charlando con el botones, y la contempló en si­lencio. Se había vestido con un bonito vestido de algodón, con una falda de vuelo amplio que se levantaba ligeramente con la brisa del vera­no. Llevaba el pelo, lleno de rizos, recogido en una cola de caballo con una cinta colorida.
Cuando el sol dio sobre el vestido, se transparentó la tela y pudo intuir la forma de sus piernas.
—Pero qué bonita es —murmuro Peter.
Llevaba toda la semana pensando en ella, pero había retrasado la llamada adrede hasta el día anterior. Había esperado que tomándose cierto tiempo, lograría entender su atracción ha­cia Lali y, de ese modo, podría controlarla. Pero la única conclusión a la que había llegado era que se trataba de un deseo irracional.
Debía odiarla o, cuando menos, desconfiar de ella. Pero apenas se hablaba ya del artículo del Exprés. Lo habían reincorporado al canal y, según los estudios realizados, hasta había mejorado su imagen al ser considerado un hombre corriente, con el que cualquiera podía identifi­carse.
Así que, en esos momentos, estaban en una especie de tregua profesional y en un cruce de caminos personal. Quizá, tras la primera cita, consiguiera por fin alguna pista. Peter tocó el claxon y Lali se giró hacia él. Salió del coche a recibirla. Teniendo en cuenta su último encuen­tro en los estudios de televisión, no sabía qué ocurriría entre ambos. Pero Lali lo saludó con una sonrisa.
—Hola.
—Hola, ¿estás lista?
—Sí. Aunque no estoy segura para qué. Peter rodeó el coche y le abrió la puerta. An­tes de que entrase, la rodeó por la cintura y se la acerco para darle un beso fugaz. Lali no se resis­tió. Levantó la cabeza y le devolvió el beso. Así debían ser las cosas, pensó él. Sencillas, con naturalidad. Cuando separó los labios, sentía que habían limado las asperezas, al menos por ese día. Le agarró el bolso, lo lanzó al asiento trase­ro y fue hacia la puerta del conductor.
—¿Adónde vamos? —preguntó Lali cuando ya estaban en marcha.
—Sorpresa —dijo él—. Pero vamos a diver­timos, te lo prometo.
—Me alegra que me hayas llamado —co­mentó Lali—. No estaba segura de que fueras a hacerlo. Quería volver a decirte que siento mu­cho lo qué pasó.
Peter se encogió de hombros, estiró un brazo y enredo los dedos en el pelo de la nuca de Lali.
—No hablemos de trabajo.
—De acuerdo —convino ella—. Bueno, ¿de qué quieres hablar?
—Tampoco hay que forzarlo —dijo Peter—. Seguro que se nos ocurre algo.
El trayecto se les hizo corto y, tal como había predicho, no les costó encontrar de qué hablar, aunque Peter estaba mucho más ocupado admirando lo bonita que era que dándole conversa­ción. Lali comentó que quería encontrar algo que hacer en el tiempo libre mientras estuviera en Buenos Aires y Peter le sugirió algunas cosas. Pero no le propuso, como primera opción, que se pa­sara cada minuto que tuviese acostándose con él. Y eso a pesar de que le parecía le mejor for­ma en que podía aprovechar el tiempo. Pero no creía que a Lali le gustara un comentario tan di­recto en la primera cita. Cuando cruzaron el puente del Congreso, ya casi la había convenci­do para que recibiera clases de remo.
—Clases de remo —murmuró Lali—. Se me daría bien. En el gimnasio soy una máquina con el aparato de remo.
Peter apuntó por la ventana hacia el Museo Infantil.
—Estamos yendo a San Clemente del Tuyú —comentó—. Mi barrio.
—¿Vives aquí?
—Ya no. Tengo un apartamento cerca del ca­nal. Pero crecí aquí.
—¿Vamos a la casa donde vivías?, ¿sigue en pie?
—¿Te he hablado de San Clemente del Tuyú? —preguntó él.
—Lo... leí en el informe.
—Quizá debería leerlo yo también —bro­meó Peter—. No querría repetir nada que ya sepas.
—Creía que no íbamos a hablar de trabajo — dijo ella—. Aunque quizá no sea un tema tan importante dentro de poco.
—¿Por qué lo dices?
—Estoy pensando en traspasarle el trabajo a algún compañero de la agencia —Lali se encogió de hombros—. No estoy segura de que pue­da ser todo lo eficiente que debería.
—¿Te irías de Buenos Aires?
—Sí. No debería haber ido a los estudios de televisión el otro día. Ni debería haberme enfadado porque el informe saliera en el periódico —contestó Lali—. Pero me enfadé.
Peter desvió la mirada, incapaz de creer lo que estaba oyendo. Luego, se tragó un exabrupto y detuvo el coche tras doblar una curva.
—No tienes por qué marcharte —dijo—. Si esto es lo peor que puedes hacerme, podré soportarlo.
—Pero...
Acalló la respuesta con los labios, estrechán­dola en un abrazo desesperado. La idea de que se fuera no debería haberlo afectado. Debería haberle dado igual. Pero le importaba mucho... aunque no supiese con seguridad por qué. Lo único que sabía era que necesitaba retenerla cerca de momento.

Continuará...

6 comentarios:

  1. Ahhhh!!!!! Me mueroooo!!! Que divinossss!!!!! :D Como esta la playa?? Bueno disfrutaaa de las vacaciones y si tenes tiempitos libres acordate de la nove :D Increible esta la nove!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto! estuvo muy lindo el capi :)
    por fin estuvieron un rato sin pelear! pero no me gusto la idea que dio Lali de dejar el trabajo e irse.. :(

    disfruta de tus vacaciones! :D y cuando tengas un tiempito acuerdate de nosotras :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantó,alguien iba a subir una síntesis a tw,sabés quien así me pongo al dia con la historia.Igual ya me gustó...

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me mori de amor ♥ con Peter nooooooooooooooo qe Lali no se vaya por favor!!!!! o si se esta por ir que el la convensa para que se termine quedando, me encantooo como empezo la cita =$ ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar