jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 35


Hola, hola :) Gracias por leer chicas. Me gustaria mucho verlas firmar. :(  y tambien si pueden... recomendar la novela. Hay visualizaciones pero casi ninguna firma. Tenia pensado en subir otra adaptacion cuando termine esta, pero hay muchas pocas firmas.. No se si les gusta o no! Pero bueno, despues  veo que voy hacer.. todavia falta para terminar la novela. Y se viene Laliter :) Si hay firmas a la noche subo nuevo cap. Besote


—¿Quién ha filtrado la historia? —quiso saber Peter.
—No puedo decírtelo.

Capítulo 35
—Así que entre tus principios no está decir la verdad —replicó él.
—¿Quién crees que lo hizo? —preguntó Lali.
—Creo que algún colega de Soler dio el soplo a algún periodista, con cuidado de no de­jar pistas.
—No puedo desmentirlo ni confirmarlo — contestó ella, esbozando una leve sonrisa—. Lo único que puedo decir es que espero que no te cause muchos problemas. He manejado situaciones como estas con anterioridad. Habrá unos cuantos rumores, se hablará durante un tiempo, pero se olvidarán. No es que hayas cometido un asesinato o te hayas acostado con una prostitu­ta. Simplemente tenías demasiadas energías mal encauzadas de pequeño.
—El director de noticias me ha parado nada más entrar a trabajar esta mañana. Le preocupa mi imagen y están pensando en quitarme de en medio una temporada.
—Lo siento —Lali estiró un brazo para acari­ciarlo, pero Peter se apartó.
—¿De verdad te importa?
Lali lo miró a los ojos y, de pronto, supo que no sólo estaban hablando del informe.
—Por... por supuesto. No quiero que te ha­gan daño.
Se quedaron callados unos segundos, tanteán­dose, y luego, como si hubiese explotado una bomba, se lanzaron en brazos del otro. Peter le agarró la cara con ambas manos y se apoderó de su boca en un beso exigente. Lali plantó las ma­nos sobre su torso, ansiosa por volver a sentir su piel.
La empujó contra una de las paredes y apretó las caderas contra las de ella para que no le cu­piese duda de lo excitado que estaba. Lali bajó la mano para tocarlo justo ahí. Necesitaba com­probar por sí misma que seguía deseándola tan­to como lo deseaba ella a él.
Despacio, lo acarició por encima de los pan­talones mientras Peter seguía besándola. Luego él le apartó la mano, le agarró ambas muñecas y las clavó contra la pared por encima de la cabeza. Y empezó a desabrocharle la blusa.
Lali gimió cuando le desabrochó el sujetador y lo aparto para dejar expuestos sus pechos. Después sintió la boca de Peter sobre sus pezo­nes. ¿Cómo iba a resistirse a las enloquecedoras sensaciones que estremecían su cuerpo? Peter la hacía temblar de deseo. Cuando estaba con él, apenas podía respirar, necesitaba tocarlo con urgencia.
Pero, tan pronto como había empezado, finali­zó. Peter se separó, se puso firme y, con sumo cuidado, se aliso la ropa. Exhaló un suspiro entre­cortado mientras miraba el escote abierto de Lali.
—No podemos hacerlo aquí. Ya tengo bas­tantes líos.
—Bésame otra vez —susurró ella, acaricián­dole una mejilla.
Peter obedeció, pero, en esa ocasión, el con­tacto fue menos desesperado. Esa vez fue un roce dulce, delicado.
—No podemos seguir así —murmuró él apo­yando la frente sobre la de Lali—. Quiero algo más.
—¿Qué es lo que quieres? Dímelo y te lo daré
—Quiero... una cita —contestó mirándola a los ojos—. Algo normal. Te recojo, salimos. Nos conocemos mejor. Quizá descubramos que en­tre nosotros hay algo más que...
—Pasión.
—Exacto.
—Creía que en la limusina acordamos que...
—Voy a llamarte —interrumpió él al tiempo que le abrochaba los botones de la blusa—. Y vamos a salir juntos.
Lali dudó. Aquello no formaba parte del plan. Sabía los peligros a los que se exponía si intentaba sacar adelante una relación con Peter. Si todo se reducía a un intercambio sexual, no había riesgos. Pero si compartían algo más, po­dría hacerle daño. Peter Lanzani era la clase de hombre que podía destrozarle el corazón en mil pedazos.
Cambiaba de mujer tanto como de calcetines. Lo había leído en el informe. Perseguía a las mujeres hasta que conseguía conquistarlas y después pasaba a otra. Ya había conocido a hombres así. Lo que no significaba que no se sintiera tentada.
—De acuerdo —aceptó finalmente, justo an­tes de girarse hacia la puerta.
Un segundo después, notó que Peter la rodea­ba por la cintura. Le dio la vuelta despacio. La miró a los ojos. Luego, se acercó y volvió a besar­la mientras le acariciaba las mejillas como si no pudiera cansarse de tocarla. Cuando terminó, ex­haló un suspiro.
—Ve saliendo.
—¿Sola?
Peter sonrió y se miro hacia los pantalones.
—Creo que voy a necesitar unos minutos... para relajarme.
—Sí... —Lali se ruborizó—. Bueno, nos ve­mos luego. Tenemos una cita.
—Te llamaré.

Continuará..

11 comentarios:

  1. increible el capi! :D

    Lalita no se puede resistir al encanto de Peter jajaja y por fin esta cediendo un poco! :D

    espero otro capi prontito :P

    ResponderEliminar
  2. Increible capitulo!!!! Porfiiisss subi otroo!!! Chicasss firmennn!!! Yo soy Luli y con Fri estamos recomendando a varias chicas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muuuy buenooo!!!! No queremos que te vayas!!! Nos dejas con las ganas!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Al fin Dios, par de lentejas....SE AMAN y no hay mas que decir!!
    Mas nove mas nove mas nove...(8)

    Andre
    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el cap! Diooos como están estos dos, no se pueden resistir! Jaja veremos que pasa en la citaa :)
    mas noveee

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!!! Taaan buenooo el cappp!!!! :D Sos una geniaaa!!!! lo mas!!

    ResponderEliminar
  7. OMG! LA AME! En serio, me encanto, TE RECOMENDARE SIN DUDAS! INCREIBLE! besos, Javi ^^

    ResponderEliminar
  8. uuuuhhh!! Que genialll!!!! Soy caroooo fri me recomendo esto y esta de mas!!! Mas nove porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Al fin Dios, par de lentejas....SE AMAN
    Me Encanto El Cap...

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HAHAHAHA ME ENCANTA PORQE SE PELEAN Y SE RECONCILIAN CADA 2X3 Y QUE RECONCILIACIONES QUE SE HACEN! JAJAJAJAJ lo que me da miedo es lo del lugar donde estuvieron, osea la sala de grabaciones espero que no se haya grabado nada :| o que Peter no le haya tendido una trampa a Lali por amor a dios! tienen una citaa me voy a morir de amor jajajaja amo que no se puedan resistir el uno al otro! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar