viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo 10


Hoooola :) muchas gracias por las firmas chicas. Que bueno que les guste. Y para aclarar algo.. La novela es una ADAPTACION hecha por @Chari_mar .. yo NO LA ESCRIBO! :) Y comparto de la misma opinion que ustedes, esta buenisima, en serio! Chari es una genia con las adaptaciones.  Espero por sus firmas eh. Y las que quieran que las avise cuando suba, mi twitter es @siempreconlyp ;) BESOS  ♥ DISFRUTEN.




—Me cuesta creerlo —Lali esbozó una sonri­sa precavida.
—Pues créelo —dijo él, frotándole el cuello con la nariz—. Ha sido increíble. Has estado... impresionante.

Capítulo 10
Lali arrastró los dedos sobre el cabello de Peter y lo besó. Nunca se había sentido tan ple­namente satisfecha y, en otras circunstancias, se habría pasado una semana entera haciendo el amor con Peter Lanzani en la limusina. Pero se había hecho una promesa y la mantendría. Una aventura de una noche era eso: una aventura de una noche.
De repente, se arrepintió. Quizá no hubiera sido una buena idea. Después de lo que habían compartido, no quería marcharse sin más. Peter Lanzani era un hombre estupendo. Y, si no se equivocaba, estaba disponible. Tragó saliva. No era momento de cambiar de planes.
—Creo que todavía me quedan dos pregun­tas, ¿no? —murmuró él.
—No sé —dijo Lali—. He perdido la cuenta.
—Bueno, ¿y ahora qué? —Peter le acarició un hombro—. No podemos dar vueltas en la li­musina toda la vida. Se va a acabar la gasolina.
—Por mí seguimos hasta que se acabe —dijo ella, mirándolo a la boca.
—Podríamos ir a mi casa. O a la tuya —sugi­rió Peter.
De nuevo, Lali se tuvo que obligar a recor­darse sus intenciones iniciales. Se incorporó, se arregló el vestido, echó mano a la cremallera, Peter le dio la vuelta y se la subió mientras le acariciaba un brazo con la mano libre.
El contacto le provocó un escalofrío, pero lo disimulo agachándose por la ropa interior y los zapatos. Guardó las bragas y el sujetador en el bolso, se calzó. Luego pulsó el botón del interfono:
—Por favor, llévenos de vuelta al Copley Pla­za —le indicó al chófer. Después miró a Peter a la cara. Por un momento, se quedó embelesada con el color de sus ojos—. Seamos sinceros: esto ha sido sexo, lujuria. Y ha sido maravilloso. Toda una experiencia. Pero no tiene por qué ser más. No espero que lo sea.
—Pero al menos deberíamos...
—¿Qué?, ¿debería darte mi teléfono? Puede que llames, pero puede que, después de pensártelo un par de días, decidas que es mejor de­jar las cosas tal cual. Pero si te doy mi número, puede que espere tu llamada y, si no me llamas, me sentiré dolida. O puede que volvamos a ver­nos y que nos demos cuenta de que entre noso­tros no hay... nada más que esto. O quizá descubramos que tenemos un montón de cosas en común y hasta empezamos a salir juntos. Pero tú acabarás aburriéndote o yo te exigiré demasiado, nos pelearemos y acabaremos odiándo­nos —Lali tomó aire antes de seguir hablando y sonrió—. Así que quizá sea mejor que no te dé mi teléfono y nos ahorramos dolores de cabeza.
Peter se abrochó los pantalones, se subió la cremallera, alcanzó la chaqueta.
—Lali, no creo...
Lali le puso un dedo en los labios, lo besó y le rodeó la nuca.
—Lo he pasado muy bien, corazón.
—Yo también, cariño —murmuró él, reticen­te a conformarse—. Pero eso no significa que...
—Sí, sí significa.
El coche se detuvo. Lali miró por la ventani­lla, sorprendida al ver que ya estaban de vuelta en el hotel. Peter la agarró y la besó otra vez, en un nuevo intento de hacerla cambiar de opi­nión.
—Deja que por lo menos intente convencerte —susurró. Pero Lali se apartó, negando con la ca­beza—. En fin, supongo que no volveré a verte.
—Supongo que no —Lali sonrió—. Lo he pa­sado muy bien, Peter.
Este la miró a los ojos. Luego se encogió de hombros y se acercó a la puerta.
—Buenas noches, Lali.
Acto seguido abrió la puerta y salió. Por un momento, Lali pensó que se volvería a decirle algo. Pero se limitó a cerrar. Se quedó mirándo­lo mientras se alejaba por la acera. Después, suspiró, se dejo caer contra el respaldo del asiento y se llevó una mano al pecho.
—¿Qué he hecho?
—¿Señorita Espósito?
—Lléveme al hotel, por favor —le pidió ella, sobresaltada por la voz del chófer, tras pulsar el botón del interfono.
Mientras la limusina doblaba la curva, Lali ce­rró los ojos y echó la cabeza hacia atrás. No era momento de ponerse a dudar. Había ido a Buenos Aires para hacer un trabajo y, cuando terminara, volvería a Chicago. Y se llevaría un recuerdo in­creíble de un encuentro espontáneo y apasiona­do para que le hiciese compañía por las noches.
Apoyó las manos sobre el asiento y tocó con los dedos la pajarita de Peter.
—Sexo del bueno —murmuró mientras la acariciaba—. Eso ha sido todo —añadió. Pero su voz no sonó convencida.

Continuará ... 

Solo ha sido sexo ? Lali Lali ... :)  jajajaja, firmen chicas! Si hay firmas a la noche subo más, si no hasta mañana. ♥  

10 comentarios:

  1. me encantoooo!! lali me hace reir! solo sexo?? yo dudo! jajaja buenissimo el capitulo! mas novee!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaah nooo! Ya quiero el reencuentro :)
    Me encanta, amo como escribís!!

    Más noveeee!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy! Me fascina estaa adaptación!
    Quiero que se encuentren de nuevo.

    Espero el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  4. Que tonta Lalii, noooo!

    ResponderEliminar
  5. REEEE lindo! queremos mas! escribis hermoso! @michubregTA

    ResponderEliminar
  6. Quiero que se encuentren pronto. Espero el proximo capi genia!

    ResponderEliminar
  7. Hay nooo :( ojala se vuelvan a encontrar y estoy segurisima q asi sera jajaja
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  8. Eres Una Genia(O) Esto Es Increible..

    ResponderEliminar
  9. Nooooooo Lali noooo!!! Me encanto porque la chica había pensado en todas las posibilidades jajajajaj @LuciaVega14

    ResponderEliminar