lunes, 23 de abril de 2012

Capítulo 29


Hello, estoy aqui otra vez. Hoy estoy de buen humor, asi que les dejo otro capi y tambien porque pronto me voy de viaje por unos días y talvez no pueda subir todos los dias, pero les juro que intentare.. Pero tambien estoy triste porque hay muchas visualizaciones y nada de firmas :(  Les dejo como un bonus, una novela que empece a leer y que me gusto mucho: http://javicplaliter.blogspot.com.br/   :) Firmen chicas, please. Me gusta saber lo que piensan acerca de la nove. Besitos. - @siempreconlyp


Lali ya estaba al corriente de las precarieda­des que había sufrido de pequeño. Pero era distinto oírselo contar de su boca. Notaba que le costaba abrirse. A pesar de su encanto y de que había triunfado profesionalmente, no parecía que a Peter le gustara mostrarse vulnerable, menos con ella.

Capítulo 29
—¿Qué es eso?
—Mi familia no tenía mucho dinero, así que nos las arreglábamos para estirar el presupues­to —Peter sonrió—. Cuando podíamos com­prar salchichas para hacer perritos calientes, las hervíamos para la cena y reservábamos el agua. Así, al día siguiente, mi hermano Santiago le echa­ba zanahorias, patatas, apio y tomate para ha­cer una sopa. No era un gran cocinero, pero al final nos acabó gustando la sopa de agua de salchichas.
—¿Cocinaba tu hermano?
—Mi padre estaba trabajando y mi madre no estaba en casa. Se fue cuando tenía tres años — Peter dudó, como si no estuviera seguro de querer seguir hablando—.Mi familia vino a desde Irlanda cuando yo no era más que un bebé. Nací allí, pero no recuerdo nada. ¿Y tus padres?
Había desviado el foco de atención con habi­lidad, pero a Lali no le importó. Al menos podía ofrecerle algo a cambio de su sinceridad.
—Viven en Wisconsin —contestó—. Crecí en una ciudad pequeña de la zona.
—¿Vienes de una ciudad pequeña? —Peter parpadeó sorprendido—. ¿Cómo acabaste en Chicago?
—Me fui allí al terminar el instituto. Durante la universidad, conseguí unas prácticas en España, donde aprendí mejor el castellano. Luego conseguí una beca en  Dilan Scott, les gustó cómo trabajaba y me contrataron cuando me licencié.
—¿Y Buenos Aires?, ¿cómo has terminado aquí... conmigo?
—Un empresario de Chicago se puso en con­tacto con Dilan Scott para que nos ocupára­mos de sus relaciones públicas —Lali le siguió el juego—. Tenía que solucionar un pequeño escándalo y me encargó que me asegurara de que los medios de comunicación le dieran el menor bombo posible.
—Así que podría decirse que has venido a Buenos Aires por mí —dijo Peter. Estiró una mano ha­cia la boca de Lali. Después de acariciarle un la­bio, se llevó el dedo a la boca—. Tenías un poco de mostaza.
¿Nunca te rindes? —preguntó ella, rubori­zada.
—En mi trabajo, la tenacidad es una virtud — Peter la miró a los ojos y Lali tuvo la certeza de que estaba a punto de besarla. Ya había decidi­do que no se resistiría. Era inútil. Pero Peter bajó la cabeza y terminó sacando otro sándwich de la bolsa—. Si de verdad quieres cenar bien, conozco un par de restaurantes exquisitos.
—Nada de citas.
—¿Por qué? —Peter suspiró—. Yo no tengo nada que ocultarte. Y me da igual lo que tú me quieras ocultar. Somos una pareja perfecta.
—No, no lo somos.
—Pues lo de la limusina fue perfecto —con­testó él.
—No deberías basar nada en aquella noche —repuso Lali—. Eso no fue más que sexo — añadió con más convicción de la que en realidad sentía. Y, en cualquier caso, aunque sólo hubiese sido sexo, había sido increíble. La clase de ex­periencia con la que cualquier mujer soñaría.
—Así que sólo me estabas utilizando, ¿no? Te habría servido cualquier otro tipo. Vamos, que si no hubiese aparecido yo, habrías invitado al vendedor ese de seguros.
—¡No! —exclamó ella con vehemencia.
—¿Qué más te daba? Si no era más que sexo—la provocó.
—También... me sentía atraída —reconoció Lali—. Un poco atraída. Y me pareciste muy interesante. Inteligente, ingenioso. Y eres guapo, aunque estoy segura de que ya eres consciente de eso. Supuse que era recíproco. De lo contra­rio, tú tampoco habrías venido conmigo —aña­dió y le dio un mordisco al sándwich.
Peter estiró las piernas y consideró la res­puesta. Luego le lanzó una sonrisa traviesa:
—No, para mí no fue más que sexo.
—¿Serás bobo? —Lali agarró la bolsa y le pegó con ella en el pecho.

Continuará... 

9 comentarios:

  1. Muyyyyy bueno!!!! A donde te vas de viaje?? Que Bueno por ti!!! No por nosotras!!! Te cuento que a mi me recomendaron la nove hace muy poco Fri me la recomendo pero esta genial de verdad!!! Sigue subiendo porfisss!! El hecho de que muchos no firmen es porque algunas son medio vagas pero a todas nos encanta!! Sino no tendrian tantas visitas!!!! :D Soy Luli por cierto!!

    ResponderEliminar
  2. Excelenteee!!! Felicitaciones a la escritora y a tu miles de millones de gracias!! Muy buena nove!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenooooo el cap!!!! Plisss que sean mas larguitos!!!! Nos deja con ganas de mas pero un poco mas largos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy de mas!!!! Soy friiiii y recomende tu nove!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hay me gusta mucho la relacion de ellos a pesar de todo!!
    Mas novelitaa!!! ;)

    Andre
    @Compliciad_lyp

    ResponderEliminar
  6. AMOOO LA NOVELAAAA!!

    BELEN
    @BelenCorbera

    ResponderEliminar
  7. Me Encanta!!!!!
    Graciias Por Subirla...

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAAJAJJA LO AMOOOOOOOO AMO A ESE CHICO!!!!!!!! JAJAJAJA ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN BUENO ME ENCANTAN ELLOS ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar