domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 39

Holaa.. nuevo cap chicas!!  Si hay firmas, despues antes de irme a dormir les dejo otro cap.   Espero que les guste... :) besos. Hasta pronto... ♥


Peter obedeció las instrucciones de su hermano y, minutos después, estaban surcando el agua. Hacía una tarde de sábado perfecta, con una brisa ligera y algún golpe de viento más fuerte. Subió los escalones que conducían a la cabina del timón y se sentó junto a Bruno.

Capítulo 39
—No es el Increíble Lanzani —dijo este, mi­rando el panel del yate, lleno de dispositivos electrónicos.
—No, desde luego —Peter aceptó la cerveza que le ofreció su hermano—. El Increíble Lanzani es único.
—Supongo que se lo devolveré al padre de Amy en cuanto le enseñe a manejarlo. Pero, de momento, me divertiré un tiempo con él.
—¿Vivirás en el Increíble Lanzani este verano?
—No lo sé —dijo Bruno—. La verdad es que me da igual dónde viva, con tal de que Amy esté conmigo. Sé que suena empalagoso, pero...
—No —lo interrumpió Peter—. No suena empalagoso. Suena agradable. Hace un par de semanas no te habría entendido, pero ahora sí.
—¿De verdad?
—No es que quiera pasar el resto de mi vida con Lali. Pero entiendo que es posible que estas cosas pasen... que alguien... que yo podría que­rer sentar la cabeza. Digamos que ahora estoy abierto a esa posibilidad.
—Ya sólo quedáis Thiago y tú.
—Thiago no sucumbirá —dijo Peter—. Es una roca.
—Hasta papá se está ablandando. La semana pasada hablé con Clara y dice que nuestros pa­dres salieron a cenar. Papá le mandó un ramo de flores a mamá a la mañana siguiente.
Peter recordó la conversación que había te­nido con Thiago sobre la infidelidad de su madre y se preguntó si Bruno sabría algo al respecto.
—El otro día Thiago me comentó algo que me dejó sorprendido. Dijo que mamá engañaba a papá. ¿Tú te acuerdas de algo?
Bruno frunció el ceño, desconcertado tam­bién por el comentario.
—No, no puede ser.
—Creo que es por eso por lo que sigue enfa­dado con ella. ¿Crees que vio algo?
—No sé —dijo Bruno, todavía extrañado—. Supongo que eso explicaría muchas cosas. Pero sigo sin creer que sea cierto. A veces me pregun­to qué habría sido de todos nosotros si se hubieran llevado un poco mejor, si papá la hubiese querido un poco más. Papá no le ponía las cosas fáciles. Pienso en mi matrimonio con Amy y ni se me ocurre hacer la mitad de las cosas que papá le hizo a mamá.
Peter debía reconocer que él también había pensado lo mismo en más de una ocasión. Siempre había sabido que el amor no tenía por qué ser algo sencillo. Y, sin embargo, con sus hermanos parecía lo más natural, como si no tu­vieran que pensar al respecto, nunca dudaran de lo que sentían ni les costase el menor sacrifi­cio. Mientras que con Lali todo era complicado, inestable, el preludio de un desastre. De modo que no podía ser amor. Pero, entonces, ¿qué era?
Había compartido el sexo más increíble la primera noche, en la limusina. Pero, aunque había descubierto sus curvas y los ángulos de su cuerpo desde el principio, en realidad seguía sin conocerla. Necesitaba saber más de la mujer que lo hacía sentir un deseo tan abrumador. Te­nía que averiguar quién era Lali Espósito y por qué la deseaba tanto.
Y ese día sería una buena ocasión de acercar­se a ella. Pasarían la tarde acompañados. Estan­do con Bruno y Amy, no podrían entregarse a un acto de pasión desatada. De modo que al ter­minar el día, Lali dejaría de ser una fantasía y se convertiría en una mujer normal y corriente sin poder para hacerle daño.
Peter miró las islitas que salpicaban el mar. Así, cuando Lali regresara a Chicago, podría despedirse de ella sin dudas ni arrepentimien­tos. Pasaría a formar parte del pasado, como el resto de las mujeres que habían pasado por su vida, y volvería a empezar. Al fin y al cabo, Lali no podía ser la elegida. ¿O sí?

Continuará...

6 comentarios:

  1. Lali essssss la elegida!!!! Ahorammmm queremos saber que pasa entre ellos!! No aparecio lali en este cap!!! Porfisss ya hay firmasss subi otroooo please!!! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! :D
    por fin Peter empieza a pensar bien de las mujeres xD pero no aparecio Lali! :( quiero que empiecen a confiar en lo que sienten... :(

    espero otro capi prontito! :P

    ResponderEliminar
  3. MÁS MÁS MÁS MÁS! me encanto...

    ResponderEliminar
  4. Y sin querer nos enteramos del nudo de otra novela,SH!"Silencio entierro"a no develar el misterip para las q la estan leyendo...
    Y acá dudo q puedan pasar toda la tarde sin aprox,son fuego vivo!
    BUENISIMA es poco!GRAX!

    ResponderEliminar
  5. SISISISISISI ES!!!!!!!! LA ELEGIDA!!!!!!! :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar