miércoles, 18 de julio de 2012

Nueva Novela - Prólogo

HOLAAA :) otra vez estoy acá para empezar una nueva nove. Bueno, les cuento que recien he terminado de sumar los votos acá y en twitter y gano ... CHAN CHAN jaja "Escandalos de la sociedad" La diferencia fue muy poca entre Escandalos y Regalo Inesperado. Entonces, cuando yo termine de subir esa, empiezo con Regalo Inesperado. Se copan?  Comenten que en un rato subo el primer cap! Voy a seguir avisando a las mismas chicas por twitter. Si hay alguna que quiere que deje de avisarla, hablame! Y lo mismo si hay alguna que quiere que la avise! PD: La foto no tiene nada que ver con el prólogo. Besos besos. ♥






Escándalos de Sociedad





WINE COUNTRY COURIER - Crónica Rosa
Había cirios encendidos, un cuarteto de cuerda tocando la marcha nupcial, rosas rojas y blancas… pero si la novia que había tras el velo no era quien se esperaba… en fin, nadie iba a preguntarle al novio, el millonario Peter Lanzani, al respecto.
A pesar de esa sustitución de último momento, el señor Lanzani parecía tranquilo y feliz en su boda, que se celebró unos días atrás. La novia, Lali Espósito, primogénita del magnate Carlos Espósito, que también era la organizadora del evento, estaba resplandeciente con un vestido blanco de seda y encaje.
La explicación oficial es que, aunque la decisión de casarse fue un tanto repentina, los dos se conocían desde hacía varias semanas y se habían enamorado… ¡mientras organizaban los preparativos de la boda del señor Lanzani con otra mujer!
Y dudamos que la cosa termine aquí, porque cuando el nombre de un miembro de la familia Espósito sale a la palestra, siempre va seguido de algún escándalo, así que no se pierdan nuestras próximas ediciones.

Prólogo

1968
Carlos Espósito se reclinó en su sillón de cuero y esbozó una sonrisa arrogante. Había llegado muy lejos en muy poco tiempo desde que abandonara Nebraska. Pero no lo suficiente.
La sonrisa se borró de sus labios, sin embargo, cuando giró el sillón hacia la ventana para observar las palmeras mecidas por el viento. Las palmeras eran un símbolo de California, pero para él eran también un recordatorio de lo distinto que era su presente con respecto a lo que había dejado atrás. Sus ojos se fijaron entonces en su propio reflejo sobre el reluciente cristal, y lo escrutaron con satisfacción.
Era joven, razonablemente atractivo, y ambicioso, cosas todas de las que por el momento había sabido sacar provecho. Sólo hacía tres años que había entrado a trabajar en Inversiones Lattimer, y ya había conseguido su propio despacho. Se lo había ganado. Durante esos tres años le había dorado la píldora a John Lattimer, el dueño de la compañía, había dicho siempre lo que se esperaba que dijese, había estado donde se le había requerido, y había aprendido.
Había aprendido lo bastante como para saber que no se sentiría satisfecho hasta que no fuese su propio jefe.
Lo quería todo; quería desligarse por completo del hombre que había sido. Si sintió siquiera una punzada de arrepentimiento en ese instante por la joven esposa y los hijos a los que había abandonado, debió ser sólo durante una décima de segundo.
Hacía mucho que no pensaba en Sally. ¿Cómo iba a hacerlo con lo ocupado que estaba? Iba conduciendo por la autopista del éxito, y no iba a malgastar sus energías en mirar atrás.
Sí, había decidido que no volvería jamás la vista atrás. Por lo que a él se refería el pasado no había existido. Estaba empezando de cero, había pasado página, y sólo había una dirección hacia la que quería ir: hacia arriba.
Haber conseguido un cargo en aquella empresa no era un mal comienzo, se dijo, pero un día dejaría de llamarse Inversiones Lattimer para convertirse en Inversiones Espósito.
Casi podía verlo: a él, temido y admirado por sus subordinados; a esos empleados haciéndole la pelota a él; a sus competidores nerviosos porque al más mínimo descuido pudiese echarlos del juego. Tendría una casa dos veces más grande que la de Lattimer, y por supuesto se cuidaría mucho de no tener a ningún empleado tan ambicioso como él.
«Poder», se dijo a sí mismo esbozando una sonrisa maquiavélica, «todo se reduce a eso… y a lo que un hombre esté dispuesto a hacer para conseguirlo…».
—¿Carlos?
Se puso de pie de inmediato al escuchar la voz de su jefe. Aquel condenado Lattimer nunca llamaba a la puerta. Una profunda irritación lo invadió, pero la contuvo. No podía permitirse disgustar al viejo… o al menos no aún.
—John —lo saludó sonriendo, al tiempo que lo imaginaba como a un pordiosero pidiendo en la calle—, me alegro de verte.
Sus ojos se posaron entonces en la joven que iba colgada del brazo derecho de Lattimer.
—Quiero presentarte a Caroline; mi hija —le dijo su jefe, haciéndole un guiño a la chica—. Es mi única hija, y la niña de mis ojos.
¿Hija? ¿Cómo no se había enterado hasta ese momento de que el viejo chalado tenía una hija?
Los engranajes de la astuta mente de Carlos comenzaron a girar. De una belleza discreta, Caroline Lattimer tenía los ojos verdes, buena figura, y el refinamiento y la seguridad de una joven que se había criado en una casa con dinero. Su papaíto querido la adoraba, por supuesto, y Carlos, que sabía reconocer las oportunidades en cuanto se presentaban, le dirigió la más encantadora de sus sonrisas.
La joven hizo un asentimiento con la cabeza, pero luego, para su satisfacción, lo miró con interés.
—Señorita Lattimer —le dijo tomando su mano entre las suyas—, es un placer para mí conocerla.
—Mi padre me ha hablado tanto de usted… —respondió ella en un tono quedo.
«Tímida», pensó Carlos, sonriendo con malicia para sus adentros. Aunque era bonita y la hija de un hombre rico, probablemente debido a esa timidez innata no tendría mucha experiencia con los hombres… algo de lo que naturalmente se aprovecharía.
Carlos le acarició suavemente la mano con el pulgar, y comenzó a idear un plan para seducirla mientras se preguntaba cuánto le llevaría conseguir que la hija de Lattimer se enamorase de él.
No demasiado si jugaba bien sus cartas. ¿Y después? Bueno, casarse con ella y entrar a formar parte de la familia del jefe podía serle útil. Al fin y al cabo había muchas maneras de conseguir hacerse con el poder. Y una vez que lo tuviera, no lo soltaría.

Continuará...

15 comentarios:

  1. jajaja el padre de Lali planeo todo para hacerse rico y conocido! jaja
    Me gusta!
    Bueno espero el primer capi y a mi sigueme avisando, soy @giadagr :D
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  2. Quiero Peter y Lali ... más nove porfis!

    ResponderEliminar
  3. Meeee encanta se ve buena!!. Sabes que no me tienes que preguntar si me vas a avisar!

    ResponderEliminar
  4. Parece que va a estar buenisima... Ya quiero el primer capítulo

    ResponderEliminar
  5. Vas a subir hoy el primer cap? siiiiiiii ? porfa!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Yo Espero El 1 Cap, Se Ve Es Que Es Re buena La Nove,
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  7. Buena nove, me avisas cuando subes el primer cap.

    ResponderEliminar
  8. Va a estar muy buena!

    ResponderEliminar
  9. Carlos Esposito ambicioso.Abandonó a la esposa y sus hijos,uf,quiero saber como sigue.Voy a leer ya el cap 1.

    ResponderEliminar
  10. me puedes avisar cuando agas un nuevo cap? mi twitter es @miriLpez

    ResponderEliminar
  11. me suena a que no voy a querer mucho al papá de Lali, es un presentimiento(? jajajajajajaja ME ENCANTO @LuciaVega14

    ResponderEliminar