lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 8


Holaaaaa ... otro cap. Es cortito pero es algo no? :| JA Disfruten y comenten! Besos ♥ 




—¿Adonde vas? —quiso saber él.
—Vuelvo al trabajo —contestó ella—. Tengo que ocuparme de los preparativos de la boda de la semana que viene.
Y salió de la habitación, dejándolo anonadado. Decididamente aquélla iba a ser una experiencia interesante.

Capítulo 8
—Decididamente te has vuelto loca de remate —murmuró Cande apoyada en la pared del despacho de Lali, con los pies y los brazos cruzados—: no sólo vas y te casas con un extraño, sino que ahora también rechazas una luna de miel en Fiji.
Lali lanzó una mirada rápida a su hermana y volvió la vista a la pantalla del ordenador. Hacía ya dos horas que había terminado todo, la boda, el banquete, el baile… pero seguía sin parecerle real. Todavía no podía creerse que había hecho aquello, pero el ostentoso anillo de su mano era prueba más que suficiente de que sí.
Durante esas dos horas había intentado no pensar en el lío en que se había metido. Quizá Peter la hubiese pillado en un momento de debilidad. Quizá si se hubiese tomado su tiempo para pensarlo no habría aceptado. Claro que, si no lo hubiese hecho, aún estaría dándole vueltas al problema de Benjamin, y sólo de pensarlo se estremeció.
—Tengo mucho trabajo por hacer, Cande. No puedo irme de viaje dos semanas.
—Ya, claro. Nadie más que tú puede hacer las llamadas telefónicas que tienes que hacer, ni mantener firme a la gente del servicio de catering.
Lali suspiró y se recostó en el asiento. Su despacho estaba justo detrás del salón principal, en el piso inferior de la mansión, y allí, en aquella habitación, había creado su pequeño mundo. Había una enorme chimenea de ladrillo, pinturas impresionistas en las paredes, y los muebles eran de un estilo femenino pero no exagerado. Había hecho de ella una habitación cálida, acogedora, todo lo contrario de lo que habían sido siempre el resto de las estancias de la mansión.
A través del ventanal se veía la vasta extensión de césped que había frente a la casa, y también el camino que subía hasta la puerta y la rotonda adornada con un estanque. En ese momento su marido… qué raro sonaba eso… estaba allí de pie, junto al estanque, con el teléfono móvil pegado al oído.
Cande fue hasta el ventanal, y luego giró la cabeza hacia su hermana.
—Míralo, Lali —le dijo moviendo las cejas de un modo travieso—. ¿Quién no querría llevarse a ese hombre a unas islas paradisíacas y quitarle ese traje de ejecutivo que tan bien le sienta?
—Yo, sin ir más lejos —contestó Lali resoplando. Pero a pesar de sus palabras se puso de pie, fue junto a su hermana, y observó a través de la ventana al hombre con el que se había casado—. De acuerdo, es guapo. —¿Guapo? ¡Es más que guapo! —Sí, sí que lo es —admitió Lali en un murmullo.
Y aquel beso…, pensó recordándolo. No había esperado que fuese a ser tan bueno besando. Nada más posarse sus labios sobre los de ella había tenido la sensación de que su cuerpo fuese una central eléctrica en la que de pronto se hubiese producido una sobrecarga de energía y hubiesen empezado a saltar chispas y a estallar las lámparas.
—Pero me da igual lo guapo que sea —añadió muy resuelta.
Cande le tocó la frente.
—No, no tienes fiebre.
—Muy graciosa —masculló Lali.
Sin embargo, cuando volvió a girar la cabeza hacia la ventana y vio a Peter pasarse una mano por el cabello revuelto por la brisa, tuvo que tragar saliva y decirle a sus hormonas que se calmaran. ¿De qué tenía que preocuparse? Habían acordado que no tendrían relaciones hasta que no hubiese pasado una semana.
Pero, ¿por qué de pronto estaba lamentando que hubiesen acordado esperar «tanto» tiempo? Porque Cande tenía razón, se dijo: estaba completamente loca.
—En fin —dijo Cande sacudiendo la cabeza—, yo sigo pensando que no deberías haber rechazado ese viaje a Fiji.
—Y yo te he dicho ya que no puedo irme así como así —repitió Lali.
—Cierto, ya lo has dicho —contestó su hermana—. Pero creo que al menos deberías marcharte antes de que papá llegue a casa… a menos que quieras que en los años venideros celebremos el mismo día el aniversario de tu boda y de tu muerte.
—Oh, Dios… —murmuró Lali.
Tenía tantas cosas en la cabeza que se había olvidado por completo de su padre. La verdad era que no había querido pensar en él siquiera, porque eso la habría llevado a pensar en cómo iba a decirle que había frustrado sus planes de casarla con el hijo del senador Amadeo y por tanto su trato de favor con él. Y no le iba a sentar bien; nada bien.
El estómago se le revolvió de sólo imaginarlo. Durante toda su vida había intentado agradar a su padre, ser la clase de hija que él quería, la clase de heredera que esperaba que fuera. De niña incluso había fantaseado con que la mirara un día, que la mirara de verdad y le dijera «Lali, estoy orgulloso de ti».
De hecho, aunque detestase admitirlo, todavía quedaba en ella algo de esa niña que ansiaba recibir alguna muestra de reconocimiento, y tenía la sensación de que, a pesar de que hubiese aceptado hacía tiempo que Carlos Espósito nunca sería la clase de padre que le habría gustado que fuese, jamás conseguiría librarse del todo de esa necesidad de aprobación.
—Y antes de que vuelva mamá —añadió Cande.
Lali elevó los ojos al cielo.
—No me animes más, por favor.
¿Por qué no se lo habría pensado mejor cuando aún había estado a tiempo? ¿Cómo iba a explicarles a sus padres que se había casado sin que ellos siquiera estuvieran presentes? Aquello cada vez se presentaba peor.
—Bueno, ¿qué vas a hacer? —inquirió Cande.
Lali miró a su hermana, y volvió al escritorio. Sacó el bolso del último cajón, y se lo colgó del hombro.
—Voy a seguir tu consejo y a largarme de aquí cuanto antes.

Continuará...

22 comentarios:

  1. Siiiii se va! Luna de miel en Fiji <3 tiene que pasar de tooodo ;)

    subís otro? :)

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAY cada vez se pone mejor, me encanta.

    @Pela_Teamo

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos en algo sí le hizo caso a Cande.Ya decía yo q se iba a arrepentir de esa semana,a q no llegan!E irse a Fidji es buena idea para escapar de sus padres,q no lo dude...el paraiso con Peter al lado q + se puede pedir en este mundo?

    ResponderEliminar
  4. Bueeena Lali! al fin elegis algo coherentemente! anda con ese bombon de feria a Fiji y rompeeela loca!

    Ay que lindos que son!

    ResponderEliminar
  5. With your novel i am learning spanish

    ResponderEliminar
  6. Vamos por la luna de miel!!! Más!!

    ResponderEliminar
  7. No me aguante, estoy leyendo el libro de la adaptacion

    ResponderEliminar
  8. Recién me pongo al día con tu nove y es muy buena, espero que se vayan de Luna de Miel, que lindos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Vamos que se van a Fiji!! Jajaja me encanta la nove, es buenísima!

    ResponderEliminar
  10. mas nove!! estoy re enamorada de tu nove me encanta

    ResponderEliminar
  11. Vamos Seguro Se Van De Luna De Miel A Fiji Y Que Pasara' Me Encanta Me Encanta
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  12. me encanta
    massssssss
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el rumbo que esta tomando la nove!!
    Quiero el viaje a Fiji!!
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  14. Esta super padre la nove!!!!!!!!!11
    quiero masssssssssss. Gracias por subir
    @Titel842

    ResponderEliminar
  15. Bendita Cande que le hizo cambiar de idea! jajaja
    Solo ella no aprovecharia de unas vacaciones en las Fiji con Peter! jajajaja
    Que pasara en las vacaciones? DE TODOO!! jajjaja
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. jajaja,k cobardica,al final se va.

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja si yo tambin me hubiera ido apenas termino la boda no tengo ni idea porque ella no se queria ir, jajajajajajaja como me rei con Cande!!! xD @LuciaVega14

    ResponderEliminar