sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 4


capítulo cortito. :| Si hay muchos comentarios subo otro a la noche! :) Disfruten y comenten chicas!  Besos besos ♥


—Tres veces por semana.
—Dos.
—Hecho.
«Oh, Dios…», pensó Lali. Se aclaró la garganta y asintió torpemente con la cabeza antes de liberar su mano.

Capítulo 4
Peter no quiso pensar en por qué sus dedos ansiaban volver a tocarla, ni tampoco en el porqué de la extraña sensación de vacío que le había quedado entre las manos cuando ella había retirado la suya.
—Una cosa más —dijo Lali.
Peter alzó la cabeza.
—Te escucho.
La joven remetió el mechón suelto tras la oreja.
—Respecto a… a la noche de bodas… —comenzó en un tono vacilante—. ¿No esperarás que lo hagamos esta misma noche, verdad?
Aquello era exactamente lo que quería, respondió Peter para sus adentros. Quería sentir su piel bajo sus manos, quitarle la recatada falda negra y la blusa de seda blanca que llevaba… No, se reprendió conteniendo la fuerte oleada de deseo que lo estaba invadiendo, él no era un hombre que se dejara llevar por sus hormonas.
—¿Qué tal si nos tomamos un poco de tiempo para conocernos? —le sugirió.
Lali sonrió, y Peter vio relumbrar un brillo travieso en sus ojos cuando le preguntó:
—¿Seis meses?
—¿También vamos a regatear en esto? —Inquirió él—; porque si es así has empezado fuerte.
—Aprendo rápido.
Peter asintió divertido.
—¿Una semana?
Ella vaciló.
—Una semana es razonable —insistió él.
Lali echó la cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos, y permaneció un instante más en silencio antes de asentir lentamente.
—Está bien, una semana.
Sus ojos brillaban, y la vena del cuello le palpitaba como si se le hubiese acelerado el pulso. Se humedeció los labios con la lengua y tragó saliva, y Peter tuvo que inspirar profundamente para contener una nueva ráfaga de deseo. ¿Cómo podía ser que en todas esas semanas no se hubiese fijado en ella?, ¿cómo podía no haberse fijado en esos ojos, en esa boca…?
En un intento por ocultarle los pensamientos que estaban cruzando por su mente, miró su reloj de pulsera una vez más.
—Deberías ir a ponerte el vestido de novia. Le diré al sacerdote que estaremos listos en quince minutos.
Lali sacudió la cabeza.
—¿Eres uno de esos maniáticos de la puntualidad?
—Es sólo una de mis muchas virtudes.
—O defectos.
Peter sonrió. Ya podía permitirse hacerlo; había logrado convertir en un triunfo lo que podía haber acabado siendo una catástrofe.
—Lali… Vas a tener un año entero para conocer todas mis rarezas, pero ahora…
—Lo sé, lo sé: tengo que vestirme porque hay una boda que no puede esperar.
Giró sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta, pero cuando ya tenía la mano sobre el pomo volvió la cabeza y, mirándolo por encima del hombro, le dijo:
—Espero que sepas en qué nos estás metiendo.
Y con esas palabras salió, cerrando tras de sí.

Continuará...

22 comentarios:

  1. Naaa muy corto perp esta muy bueno
    Sirve que firme yo sola?? Jajajaja
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  2. Mas Nove Mas Nove Esta Muy Buena, Aja Apenas Han Cruzado Palabras Y Ya La Desea, ME ENCANTA Mas Nove'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. porfis subi mas k esta muy interesanteee!!
    solamente puedo decir k m encanta!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. naaah muy corto quiero mas jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. mas por favoooor!!! jajajajaj me encanta

    ResponderEliminar
  6. me gusta.. espero q puedas subir mas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.
    Mas por fabor

    ResponderEliminar
  8. Muuuuy buena. pero cortto el cap :S QUIERO MASSSSSSS :)

    ResponderEliminar
  9. Buenísimoo! muy cortito :( sube máas!

    ResponderEliminar
  10. no sabia de tu novee o.o...me lei rapidisimo los cap
    super buena te felicitoo..me encanto la trama de la
    nove subi mas daleee

    ResponderEliminar
  11. mas noveee es genial
    subi mas dale plis¡¡¡?

    ResponderEliminar
  12. NA NA NA que final para el capitulo eh AJAJAJAJ quiero maaaaaaaaaas

    @Pela_Teamo

    ResponderEliminar
  13. LOs dos tienen muy claro lo k quieren, y lo dejan claro.

    ResponderEliminar
  14. Q buena está la historia!Flor de trato se mandaron!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajja ME ENCANTOO esta nove esta MUY buena me re gusto la historia y ya me empece a reir son re opuestos estos dos asi que ya veo que va a salir de ahi @LuciaVega14

    ResponderEliminar