viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 3


Holaaa ;) FELIZ DIA DEL AMIGO a todas ♥ Bueno, a mi me gusta mucho ese cap... es muy gracioso (? Despues que terminen de leer diganme que les parecio. JA Disfruten y comenten chicas. Besos ♥ Gracias por todo!



—Aceptaré… pero con una serie de condiciones.
Peter asintió.
—Te escucho.

Capítulo 3
Oh, Dios. Lali no podía creerse que de verdad fuese a hacer aquello. Sentía un cosquilleo de nervios en el estómago, y las palmas de las manos se le habían puesto sudorosas, pero se obligó a hablar antes de que el sentido común la hiciera vacilar de nuevo.
—Nuestro matrimonio tendrá que durar por lo menos un año.
—¿Un año? —repitió él.
—Sí.
De ese modo tendría tiempo para encontrar una mujer para Benja. En aquel momento le parecía una tarea imposible, pero siempre había creído en aquello de que cada persona tiene en el mundo a su media naranja, así que encontraría la de Benjamin le costara lo que le costase.
Peter parecía estar pensándolo, pero finalmente asintió.
—De acuerdo.
Bueno, la primera ronda no había sido difícil de ganar, se dijo Lali.
—Y nadie deberá enterarse de que soy sólo una «novia de reemplazo» —añadió caminando arriba y abajo, sintiéndose nerviosa y excitada a la vez—. Me da igual la explicación que le dé a la gente: puede decirles que tuvo un flechazo, que fue amor a primera vista… lo que sea —se detuvo y se volvió para mirarlo muy seria—; cualquier cosa menos dejar que su familia y sus amigos piensen que he sido su último recurso.
—¿Amor a primera vista? —murmuró él con una sonrisa divertida.
—¿Qué? Puede ocurrir, ¿no?
—Si tú lo dices… —respondió él. Se cruzó de brazos, ladeó la cabeza, y le preguntó—: ¿Eso es todo? ¿No hay más condiciones?
—Sólo una más —dijo Lali.
Si iba a casarse, tendrían que hacer las cosas bien. No quería que la gente murmurara a sus espaldas, ni que sintieran lástima de ella, ni quería tener que avergonzarse porque su marido tuviese alguna «amante».
—Tendrá que serme fiel mientras dure el año.
Peter entornó los ojos.
—No he engañado a ninguna de las mujeres con las que he estado —contestó con cierta aspereza—, pero yo esperaré de ti lo mismo.
Lali se quedó mirándolo, y al ver que él no rehuía su mirada se convenció de que estaba siendo sincero.
—De acuerdo.
—Bien. ¿Alguna otra condición?
—No —respondió ella—, creo que con eso bastará.
Peter estaba atónito. Había esperado que le pidiera dinero, una gran suma de dinero, y desesperado como estaba, incluso la habría pagado. Pero no había sido así. Aquella joven lo había sorprendido, y era algo que no le ocurría muy a menudo. Intrigado, estudió en silencio a la mujer con la que estaba a punto de casarse, y se preguntó cuántas sorpresas escondería.
—Entonces… ¿trato hecho? —le preguntó ella acercándose y extendiendo la mano derecha.
Peter miró su blanca palma, y levantó luego la vista a sus ojos.
—Todavía no. Yo también tengo una condición.
—¿Cuál?
—Pues que… si vamos a estar casados por espacio de un año… —comenzó él—… y ninguno de nosotros va a salir con otras personas durante ese periodo, tendrá que ser un matrimonio de verdad.
—¿Qué quiere decir?
—Creo que sabes a qué me refiero —dijo él tomando la mano de la joven entre las suyas. Era increíblemente suave, pero estaba fría, sin duda por los nervios—. Cuando hago un trato nunca engaño a la otra parte.
—Tampoco yo —respondió ella al instante.
—Bien, pero tampoco pienso pasarme todo un año sin sexo.
—Mmm…
Lali trató de soltar su mano, pero él no se lo permitió. Ella no había tenido relaciones desde hacía más de un año y no se había muerto por ello, pero le daba la impresión de que un hombre como él no estaba acostumbrado a estar sin una fémina al lado más de unos pocos días.
Claro que… tampoco era que quisiera permanecer célibe el resto de su vida.
Frunció el entrecejo, alzó la barbilla y lo miró a los ojos.
—Está bien, es comprensible. ¿Una vez al mes?
Peter se rió.
—Dos veces al día.
Ella enarcó las cejas.
—¿Qué es, un conejo?
Peter sonrió, y se dijo que pasar un año casado con aquella mujer iba a ser mucho más interesante de lo que habría sido casarse con Maria. En todos los meses de la relación que había mantenido con ella no lo había sorprendido ni una sola vez, ni lo había hecho reír, pero aquella joven era distinta. Había imaginado desde un principio que ella jamás aceptaría hacerlo dos veces al día, pero un negociador avispado siempre empezaba pujando fuerte.
—¿Hacerlo dos veces al día supone un problema para ti, Lali? —la picó.
Ella lo miró irritada.
—Más bien sí. Una vez cada tres semanas.
Él sacudió la cabeza y frotó el dorso de su mano con el pulgar.
—Una vez al día.
Lali resopló, entornó los ojos, y le dijo:
—Una vez cada dos semanas.
—Una vez cada dos días.
Lali frunció el entrecejo.
—¿Sabe? Podría pensar mejor si me soltase la mano.
—Me gusta tener tu mano entre las mías.
—Es usted un hombre interesante, señor Lanzani.
—Gracias, y por favor, llámame Peter.
—Está bien, Peter: una vez por semana.
Hacía años que Peter no había disfrutado tanto con una negociación. Aquel matrimonio iba a ser mucho más divertido de lo que habría cabido esperar.
—Tres veces por semana.
—Dos.
—Hecho.
«Oh, Dios…», pensó Lali. Se aclaró la garganta y asintió torpemente con la cabeza antes de liberar su mano.

Continuará...

27 comentarios:

  1. Ya solita va a querer más JAJA! me encantó,q buena negociación!
    creo q este matrimonio les traerá sorpresas!
    Si puedes sube otro!Está muy entretenida!

    ResponderEliminar
  2. aaa sube mas no lo dejes asi, tiene pinta de k la nove va a ser graciosa y pasional, o x lo mnos eso parece x ahora jeje me encanta !!
    besos, y feliz dia a ti tambn :)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAH. ME ENCANTAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  4. que linda negosacion, que se va transformar en amor!!!
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajjaj gran negociadores.. espero otro ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA me encanta, parece divertina me copa, espero el prox cap

    @Pela_Teamo

    ResponderEliminar
  7. Eu queroooo mais hauahuahauahua' Só mais um por favor seja boazinha hauhauahuahua' -minha preguiça de escrever em espanhol, mas como você é do brasil me entende- : )

    ResponderEliminar
  8. me rei mucho me encanta la nove. mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAAJJAJA quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar
  10. jajaja que neegociación tan divertida!
    Otro capi por el día del amigo(? jajaa

    ResponderEliminar
  11. que buena que esta la nove BUENISIMA LA NEGOCIACION HAHA ya va a querer mas que eso haha :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Genial la negociación!!! Aunque creo q va salir ganando peter je!! Más1

    ResponderEliminar
  13. que negociación que se mandaron estuvo buenísima no hay como ellos... mu entretenida tu novela espero el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja,¡k negociantes!,d dos al día ,a dos x semana.¡durante todo un año!.Mas novela.Es muy divertida.

    ResponderEliminar
  15. Que buena negociacion eh, AJAJAJAJAJAJA más nove!

    ResponderEliminar
  16. Yo Tambien Quiero Un Negocio De Esos Jajajaja Mas nove'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  17. muy bueno el cap lali nunca penso hacer un negocio como ese en su vida jajajajajajaj MAS NOVE
    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  20. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  21. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  22. Dani (@LaliDiosax)21 de julio de 2012, 0:55

    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS, yo tambien quiero hacer esa negociacion con Peter pero creo que yo hubiese elejido la opcion: Dos veces al dia...

    ResponderEliminar
  23. Quien es la autora de Nacido para amarte??? me encantaría descargarmela :)
    gracias!!

    ResponderEliminar
  24. nueva lectora!!
    BUENISIMA la nove, me parece que saliva a querer mas de 2 veces por semanay van a terminar haciéndolo 2 veces al día jajaja
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajajajajaja awwwwwwww su primera negociacion estan hechos el uno para el otro(? jajajajajaja ME ENCANTOOO <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar