sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 14


Holaaa! Perdon por no subir ayer... fue un dia muy emotivo y no me dio el tiempo. Todavia estoy un poco mucho melancolica con todo lo que esta pasando. :| Ojala los teens hagan gira... no quiero pensar que ayer fue el ULTIMO show posta. Pero bueno..  tenemos que seguir bancandolos, mismo que por separado. Ellos son mis idolos, y seguira siendo así. Y nada mejor para subir el animo que buenos capítulos, no? Se vienen cosas muy interesantes. Disfruten y comenten!! Besos ♥ 




—Mmm… ¿Y no crees que deberías volver a tu lado?
Las comisuras de los labios de Peter se arquearon en una sonrisa maliciosa.
—No, aquí estoy muy cómodo.
Lali se quedó mirándolo fijamente de nuevo, pero Peter no volvió a abrir los ojos, y al cabo de unos minutos su respiración se tornó suave y acompasada. Se había quedado dormido.
—En fin —masculló—, al menos uno de los dos está a gusto.

Capítulo 14
Los dos días siguientes pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y Lali consiguió evitar cualquier posible confrontación con su padre simplemente porque no coincidieron. Su padre abandonaba la finca por la mañana antes de que ella llegara para trabajar, y cuando regresaba ya hacía rato que ella se había ido.
Aquello debería haberla calmado un poco, pero en cambio tuvo en ella el efecto contrario. Se sentía como un pavo antes del día de Acción de Gracias, con el alma en vilo y a la espera de que el filo del hacha cayera en cualquier momento sobre su cuello.
Y Peter no la estaba ayudando en absoluto.
En el trabajo no podía relajarse porque estaba demasiado ocupada… por no hablar de que tenía que mantenerse vigilante no fuera a aparecer de improviso su padre, y en «casa» tampoco podía relajarse porque Peter no la dejaba sola un instante. O al menos ésa era la impresión que ella tenía.
Si iba a darse un baño a la piscina al salir se encontraba con él junto a la escalerilla sosteniendo una toalla para ella. Si salía a dar un paseo por el jardín, aparecía detrás de ella. Y luego, cuando se metía en aquella cama gigantesca e intentaba dormir, se iba arrimando a ella hasta acabar a su lado, y hacía que le costase horas dormirse.
Aquella noche, sin embargo, por primera vez desde el día de su apresurada boda, Lali tenía toda la casa para ella sola. Peter le había dejado un mensaje en el contestador diciéndole que había tenido que salir por asuntos de trabajo, y que no sabía a qué hora iba a regresar. Al escucharlo se había sentido algo decepcionada, pero se había dicho que probablemente era sólo porque estaba empezando a acostumbrarse a tenerlo todo el día pegado a los talones.
Así que, para demostrarse que podía disfrutar de esos momentos de libertad, subió al dormitorio, encendió la cadena de música del salón, y puso un CD de rock clásico. Luego entró en el cuarto de baño, echó un buen chorro de gel de baño dentro de la enorme bañera para que se formara espuma, y abrió los grifos. Mientras se iba llenando y los espejos se empañaban con el vapor, se quitó la ropa, dejando caer las prendas sobre el suelo de losetas azules, y tomó de la encimera del lavabo una botella de brute cuvée que se había llevado de la finca y se sirvió una copa. Bebió un sorbo, y de inmediato se dibujó una sonrisa en sus labios y suspiró relajada.
Luego, dejando la copa sobre la encimera de mármol, se volvió hacia el espejo para recogerse el cabello con una pinza. Se miró satisfecha del resultado y, sonriente, tomó de nuevo la copa de vino y se metió en la bañera, que parecía diseñada para una reina.
Aún no había acabado de llenarse, así que se recostó contra el borde y sintió cómo poco a poco el estrés de los dos últimos días se disipaba por la acción del vino, el agua caliente y el suave olor a jazmín del gel de baño. Tenía todo lo que una chica podía desear.
—Bueno, no todo —se corrigió tomando otro sorbo de vino.
Y con sólo murmurar esas palabras sus pensamientos volvieron al hombre que se había convertido en su marido.
No era la primera vez que le ocurría. Mientras hablaba por teléfono con el encargado del servicio de catering por ejemplo, se había descubierto de repente garabateando el nombre de Peter en una libreta. Y luego, cuando había estado hablando con una novia bastante nerviosa, se había pillado recordando el momento en el que había avanzado por el salón vestida de blanco, y la expresión en el rostro de Peter justo antes de besarla.
Un cosquilleo la recorrió de arriba abajo, y se removió incómoda, hundiéndose un poco más en el agua espumosa.
«Todo esto no significa nada», se dijo frunciendo el entrecejo; «es natural que me esté pasando esto después de dormir cada noche junto a un hombre desnudo».
Emitió un gemido ahogado al recordar la mañana después del día de la boda, cuando Peter había apartado las sábanas, se había bajado de la cama y había cruzado desnudo la habitación. Ella había tenido que hacer un esfuerzo casi sobrehumano para no llamarlo y pedirle que le hiciera el amor.
—Oh, Dios —murmuró.
La garganta se le había puesto seca de repente y tomó otro trago de vino, pero no la ayudó.
El agua la cubría ya, así que se irguió un poco, se inclinó hacia delante, y cerró los grifos. Ya sólo se oía la música de fondo y el leve chapoteo del agua cuando se movía. Echó la cabeza hacia atrás y la giró para observar el paisaje nocturno por el ventanal. La primera vez que se había duchado en el baño la había preocupado que pudiese espiarla algún pervertido con un telescopio, pero Peter la había tranquilizado diciéndole que estando como estaban en medio de una propiedad privada de más de doce hectáreas, era muy poco probable que eso pudiera ocurrir.
Y, de hecho, tras haberse relajado a ese respecto, admitió Lali para sus adentros, el estar desnuda dentro de una bañera frente a un ventanal sin cortinas resultaba incluso… excitante.
—Estupendo —masculló—. O he bebido demasiado, o no lo suficiente.
Sin embargo, su copa estaba vacía, y se había dejado la botella en la encimera del lavabo.
—Vaya por Dios…
—¿Tienes más sed?
Lali soltó un gritito y se deslizó un poco más bajo la superficie espumosa del agua al tiempo que giraba la cabeza hacia el umbral de la puerta, que había dejado abierta. Peter estaba allí de pie, sonriente, y con un hombro apoyado en el marco.
—Me has dado un susto de muerte —le espetó.
Peter se irguió, se quitó la chaqueta del traje, y se volvió un instante para arrojarla en dirección a la cama.
—Me habrías oído si no tuvieses puesta la música tan alta —replicó.
Lali extendió un brazo y atrajo hacia sí toda la espuma que pudo para ocultar su cuerpo, aún sumergido bajo el agua.
—Podías haber dicho algo antes de entrar.
—Lo hice.
—Oh. Ya.
Peter fue hasta el lavabo, tomó la botella y, girándose hacia Lali con ella en alto, le preguntó:
—¿Más vino?
—Sí, por favor —contestó ella, levantando su copa a la vez que mantenía un ojo sobre la superficie de espuma que la tapaba.
—Me uniré a ti si no te importa.
—No, claro que no; adelante —respondió Lali. No iba a beberse ella sola la botella.
Peter rellenó su copa, salió del baño, y volvió al cabo de un rato con otra copa para él, que llenó también. Probó un sorbo y sonrió aprobador.
—No está mal.
—Es nuestro mejor vino —le dijo Lali—. La gente nos lo quita de las… ¿Qué estás haciendo?

Continuará...

31 comentarios:

  1. me gusta.. hoy subis mas?

    ResponderEliminar
  2. No entendió, el le dijo me uno a ti si no te importa y no se refería solo al vino! ja ja! Más!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que se este refiriendo al vino jajajaja
    ME ENCANTA =D
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  4. Mas Mas Mas Mas Nove Seguro Es lo Que Estoy Pensando Mas Mas Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. jajajaja se metió en la bañera? ♥

    MAS NOVEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  6. buenisimoo podes subir mas noveee !!!

    ResponderEliminar
  7. Está cumpliendo con lo q dijo,se está uniendo a ella,JAJA en la bañera!Buenísimo!
    Subiras otro luego,no?Quiero ver cómo reacciona Lali.ël está respetando la semana pero evidentemente disfruta de ponerla al límite.JAJA!

    ResponderEliminar
  8. aaay sube mas plz!! esta muy buenaa!! ademas de esta ya me estoy leyendo las que subiste antes jajajaja

    ResponderEliminar
  9. subi mas porfavor me muero por saber que va a pasar haha que hermoso peter :D

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajjajaa se esta desvistiendo para meterae en la bañera! Jajaja que idolo sabia que iba a hacer eso.. Grande Pit! Seguime avisando! @yosoylalita

    ResponderEliminar
  11. jaja lo sabia que iba intentar meterse en el baño con ella, ella le dio permiso jaja

    ResponderEliminar
  12. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. mm no se si que peter entre al bano sea lo mejor para los 2 por que cmoo ya vimos los 2 esperan ya solo a que sea al semana para que pasen a ser un matrimonio

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. HAY DIOS, me imagino que esta haciendo, no me podes dejar asi quiero mas noveeeeeeeeeee !

    @Pela_Teamo

    ResponderEliminar
  17. maas noveeeeee!!! esta buenisimaaa, recien la empeze a leer me encaanta!! subi otroo :)

    ResponderEliminar
  18. MADSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. aaay porfi sube mas k kiero ver la reaccion de lali!!
    me encanta la nove y espero ansiosa el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  21. ese me uno a ti fue con doble sentido !!!! quiero el proximo capítulo por favor!!!

    ResponderEliminar
  22. me encantooooooooooooooooo!!!
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  23. me enganche hoy con la novela y me lei todos los capitulos seguidoss! se esta poniendo buenisimaa.. porfa avisame cuando subas masss

    @agorcita

    ResponderEliminar
  24. Que risa que risa y que se unan de una vez en cuerpo y alma, los dos se atraen y empiezan a querer.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  25. me encantooo!! mas novee
    me imagino peter desvistiéndose asi todo sexy jajja

    ResponderEliminar
  26. jajajja me muero yo no podria resistirme tannto!
    masssssssss

    ResponderEliminar
  27. jajaj yo no podria haber resistido taaannntooo!
    masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. jajaj me muero! Me encanto!
    Peter picaron che♥
    Quiero mas♥

    ResponderEliminar
  29. Si se va a unir a ella es evidente k además del vino ,se meterá en la bañera.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajaja si yo habia entendido eso cuando le dijo me unire a ti y que ella le dijera que si me qede o.o ajajajaja pero entendio que solamente con el vino :P jajajajajajajajaja muy bueno el cap encima pobrecta se habia acostumbrado a tener a Peter atras y que desaparesca seguro es raro @LuciaVega14

    ResponderEliminar