sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 5


Estoy sin tiempo chicas, por eso no puedo avisar en twitter, sorry! Besos besos ♥ Disfruten y comenten! 




—Lo sé, lo sé: tengo que vestirme porque hay una boda que no puede esperar.
Giró sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta, pero cuando ya tenía la mano sobre el pomo volvió la cabeza y, mirándolo por encima del hombro, le dijo:
—Espero que sepas en qué nos estás metiendo.
Y con esas palabras salió, cerrando tras de sí.

Capítulo 5
Los cortinajes de seda granate de los altos ventanales del salón estaban descorridos, y a través de los relucientes cristales entraba a raudales el sol de mediodía.
Los escasos invitados que quedaban, pues la familia de la novia fugada y sus invitados se habían marchado, estaban sentados en las sillas blancas tapizadas que se habían colocado a izquierda y derecha dejando un pasillo entre medias, al fondo del cual estaba el sacerdote de pie con un misal abierto en las manos. Junto a él estaba esperando Peter, tan alto y guapo, con los ojos fijos en la que dentro de unos minutos sería oficialmente su esposa.
Mientras avanzaba por el pasillo tras su hermana Cande, que no se había cambiado el «uniforme» de trabajo: falda negra y blusa blanca, Lali se preguntó una vez más si habría perdido la cabeza. Llevaba puesto el vestido de novia de otra mujer, y aunque era muy hermoso, no era la clase de vestido que ella habría elegido. Las mangas y el pecho estaban recubiertos de encaje de color marfil, y el tacto de la seda debajo de ellos era frío. La falda del vestido era amplia y rozaba el suelo con un frufrú que a sus oídos sonaba como un murmullo de susurros nerviosos.
Estaba a punto de casarse con el novio al que otra mujer había dejado plantado, frente a un puñado de gente a la que no conocía, y en el plazo de una semana estaría compartiendo cama con él a pesar de que para ella seguiría siendo un extraño.
Cande sería la única de su familia que iba a estar presente para verla dar el «sí, quiero», y aquél no era exactamente el modo en que se había imaginado el día de su boda cuando había fantaseado con ello. Todavía resonaban en su mente los argumentos, todos cargados de lógica y de razón, que había esgrimido su hermana momentos antes para intentar disuadirla de cometer aquella locura. Sin embargo, no había conseguido hacerla cambiar de opinión. ¿Y por qué habría de haberlo hecho? Entre Peter Lanzani y Benjamin «el Raro», prefería mil veces al primero.
Cande se detuvo un momento al llegar frente al sacerdote y Peter, y aunque estaba de espaldas a ella, Lali supo que le estaba lanzando a Peter una mirada de «si le haces daño a mi hermana te las verás conmigo» y sonrió para sí, agradecida de saber que, pasase lo que pasase, podría contar con su apoyo.
Peter había hablado con el sacerdote, e incluso había logrado, mediante un par de llamadas a ciertos contactos, que le expidieran y le llevaran una licencia matrimonial. A su manera, pensó Lali, era tan poderoso e influyente como su propio padre.
El solo pensamiento la hizo estremecer, pero se colocó junto a Peter, e inspiró profundamente. La mano de él tomó la suya, y, de algún modo, su calidez y su fuerza la reconfortaron.
La ceremonia religiosa dio comienzo, pero Lali apenas escuchaba las palabras del sacerdote. Era como si estuviese teniendo una experiencia extracorpórea. No sabía qué se sentía porque nunca había tenido ninguna, pero… ¿qué otra forma podía haber de explicar el que se notase la cabeza mareada, el pitido en los oídos, que se le estuviese enturbiando la vista…?
—Sí, quiero —escuchó reverberar la profunda voz de Peter en la sala.
Un cosquilleo eléctrico le subió desde la base de la espina dorsal hasta la nuca. Oh, Dios… Era su turno.
Fijó la vista en el sacerdote, y al ver su frente perlada de sudor se preguntó si estaría tan nervioso como ella. Parecía un buen hombre; había hablado con él hacía una hora para ultimar algunos detalles, pero entonces ninguno de los dos habría podido saber que ella iba a acabar siendo la novia.
—Yo, Lali Espósito… —dijo repitiendo las palabras del sacerdote.
Peter, junto a ella, dio un respingo. ¿Espósito? ¿Espósito de la finca Espósito en la que estaban?, ¿Espósito de Bodegas Espósito? ¿Espósito de otra docena de empresas con ese nombre?
Se preguntó por qué no se lo habría dicho. Claro que, se recordó, hacía más de un mes que la había visto regularmente para tratar los detalles de la organización de la boda, y nunca le había preguntado su nombre. Tampoco le había parecido importante; para él hasta ese momento había sido simplemente Lali, la organizadora de eventos de la finca Espósito.
Bueno, al menos ya se había resuelto el misterio de por qué no le había pedido dinero a cambio de casarse con él, se dijo mientras miraba atónito a la mujer que estaba a su lado, jurándole fidelidad hasta que la muerte los separase.
Sin embargo, al tiempo que esos pensamientos cruzaban por su mente, Peter se recordó que aquel matrimonio no iba a ser un camino de rosas. Hacía ya mucho que se había convertido en el objetivo de los paparazzi, y el que su esposa perteneciese al clan Espósito haría que se volviesen aún más implacables en su acoso y persecución cuando se enterasen.
—Puede besar a la novia.

Continuará...

19 comentarios:

  1. me esta gustando la novela!

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. Peter se asustó!
    Y con el puede besar a la novia q pasó?
    Quiero +!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Gracias por subirla
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  5. aii ya quiero ver el parte del beso!!!! espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. waaaaa!!!! cap mas largo o mas cap por diaaas no lo puedes dejar ahi!!!! juajaujaujau

    ResponderEliminar
  7. maass cap no lo podes dejar ahí
    ademas fue re cortito :(
    pero igual me encanto
    espero el prox cap

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaah está buenísima la nove!

    MÁS MÁS MÁS.

    ResponderEliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Peter quedo un poco shockeado con el apellido de Lali? jajaja
    Lo que me preocupa un poco es que los paparazzis van a estar detras de ellos no solo porque Peter es el objeto favorito, sino tambien porque los dos son importantes y su matrimonio va a ser el objeto principal de todos los chismosos!
    Pero bue, veremos lo que pasara :D
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. 'Entre Peter Lanzani y Benjamin «el Raro», prefería mil veces al primero.' ME ENCANTA COMO SUENA ESO jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Lali no necesita el dinero d Peter.El seguro se pregunta xk se casó con el.

    ResponderEliminar
  14. svjdsknkfjfjwejfjw siiiiiiiiii puede besar a la noviaaaaa kwenjdkewjflefwjlw <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar