sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 34


Disfruten!! + comentarios = + capítulos. besos ♥ 


No tuvo que esperar demasiado. Tan sólo había escuchado un par de canciones del CD de Dwight Yoakam cuando alguien lla­mó a la puerta.

Capítulo 34
Pulsó el «stop» del equipo de música, fue a abrir la puerta y se encontró a Peter allí plantado, más de un metro ochenta de hombre peligrosamente irritado.
-¿Qué demonios intentas demostrar? -le espetó, y entró hecho una furia al vestíbulo, acompañado del aroma de su loción para después del afeitado.
Ella miró fuera pero no vio la camioneta.
-¿Dónde has dejado la camioneta?
-Te has largado del Chevron y casi te llevas por delante la furgoneta de Alice Guthrie. Llevaba a los niños detrás, y podías haber provocado un accidente.
-La furgoneta estaba muy lejos del cruce. -Lali cerró la puerta y cruzó los brazos.
La luz que entraba por la ventana repartía destellos romboi­des por el vestíbulo y la camiseta negra de Peter. En aquel es­pacio reducido parecía aún más grande de lo que era: un enorme y musculoso He-man vestido de negro. Con los brazos en jarras, la estudió con la cabeza ladeada.
-¿Por qué me evitas?
-No te evito.
-¿Por qué no respondes el teléfono?
-He estado trabajando.
-Ya.
Peter no se lo estaba tragando, así que decidió ser sincera.
-Es que creo que no deberíamos volver a vernos.
-¿Y por qué narices no deberíamos volver a vernos? Pero no tan sincera...
-Porque no te quiero apareciendo aquí cada vez que te ape­tezca un polvo.
A Peter se le achicaron los ojos.
-¿A eso crees que he venido?
Lali empezó a sentir de nuevo aquella sensación de peligro, la de estar yendo de cabeza hacia algo que la arrollaría.
-¿Y no es así?
-No -dijo, y se inclinó hacia ella-. A lo mejor es que que­ría comprobar que estabas bien. Alo mejor resulta que eres una conversadora maravillosa. A lo mejor es que simplemente me gusta mirarte. -Se inclinó más aún-. Y a lo mejor es que simplemente me gusta estar contigo.
ALali se le desbocó el corazón.
-Puede que la razón de mi visita no tenga nada que ver con el sexo -añadió él.
-¿En serio?
-Puede. -Le puso los dedos bajo la barbilla y le levantó la cara hacia él-. A lo mejor sólo quiero besarte. A lo mejor es sólo eso lo que quiero. -Inclinó la cabeza ligeramente y susurró-: Alo mejor es que echo de menos el sabor de tu lengua.
Aella, todavía con el corazón al galope, se le cortó la respi­ración y ya no supo justificar por qué tenía que decirle que se fuera. Bueno, de hecho, sí que lo sabía pero, en aquel preciso mo­mento, el futuro no importaba demasiado. Se encontraba en el presente, y el presente lo ocupaba un vaquero alto y seductor cu­yo tacto la encendía y hacía que deseara recorrerle el pecho con las manos y ponerse a horcajadas encima de él.
-¿Quieres pasar? -le preguntó, aunque técnicamente ya estaba dentro.
-Puede.
De repente, Peter la besó con toda el alma, tan profunda­mente que ya no importó nada. Aquel hombre era mágico: la lle­naba enteramente de luz.
Se apartó de ella para mirarla a los ojos.
-¿Quieres que pase?
Si le decía que sí, estaría diciendo que sí a algo más que una animada conversación. ¿Era eso lo que ella quería? ¿Quería estar con él mientras durara o prefería seguir sola, pensando en él?
-Sí -dijo, respondiéndose a sí misma. Se giró antes de arre­pentirse y cambiar de opinión. Él la siguió y sus botas resonaron en el entarimado-. ¿Te apetece tomar algo? -le preguntó, mi­rándolo por encima del hombro.
-No -contestó, y fue levantando lentamente la mirada de su trasero.
Lali casi no tenía ningún tipo de control sobre él, ni sobre sí, ni sobre la situación, y con cada latido de su desbocado cora­zón iba perdiendo un poquito más. Pero, antes de perderlo por completo, dijo:
-Tenemos que establecer ciertas reglas.
-Vale. Cuando vaya a venir, te llamaré -dijo Peter, y le co­gió la mano para que se detuviera junto a la mesita del café-. Pe­ro tú tienes que responder las llamadas.
-Lo haré, pero tienes que... -Hizo una pausa mientras él se llevaba la mano de ella a la boca y le hacía sentir el cosquilleo de su aliento en la muñeca.
-¿Qué tengo que hacer, cariño? -preguntó, pero la expre­sión de sus ojos verdes clavados en los suyos le reveló que él ya lo sabía. Sabía que la tenía justo donde quería tenerla, y estaba disfrutando del momento.
-Pues eso... llamar primero.
-Ya he dicho que lo haré. -La besó en la muñeca, justo donde ella sentía las cosquillas, e hizo que se le extendieran por todo el brazo.
-¡Ay!
-¿Qué otras reglas tienes en mente?
Con él mirándola como si se la fuera a comer, no podía pen­sar en nada. Apartó los ojos y se fijó en el informe del FBI que estaba sobre la mesa.
-No pienso hacer cosas guarras -le advirtió, lo cual se suponía que iba en serio, o al menos así lo veía ella.
Peter arrugó el entrecejo y le soltó la mano.
-Vale. -Se quitó el sombrero y lo lanzó encima del sofá- Antes que nada, define «guarras».
-Pervertidas.
-Defíneme «pervertidas».
Ella reflexionó un momento.
-Nada de látigos.
-¿Hablas por experiencia?
-No.
-¿Entonces cómo sabes que no te gustan los látigos?
-Porque no me gusta el dolor. Cuando me corto con el can­to de un folio, pido morfina.
-¿Te gusta que te aten?
A Lali nunca la habían atado, y sólo pensarlo le provocó un escalofrío.
-Sí.
-¿Que te esposen a los barrotes de la cama?
Tampoco había experimentado eso, pero asintió con la cabe­za. Sí, hasta ahí podía llegar.
-¿Puedo esposarte yo? -replicó.
-Siempre que te apetezca -respondió él con una sonrisa maliciosa, antes de atraerla contra su pecho-. ¿Ya está, o todavía tienes más reglas?
-Creo que ya está.
Peter le susurró al oído:
-O sea que si te atara a mi cama y te besara los pies, todo es­taría en orden, ¿no?
-Sí -asintió ella.
Él posó la mano en la mejilla de Lali y le besó el cuello.
-¿Y si te metiera las manos por detrás de los muslos hasta el trasero y te levantara para poder comerte con la boca? ¿Eso se­ría pervertido?
-No. -Cerró los ojos-. Eso estaría bien.
-Mejor que bien. -Deslizó los dedos por debajo del vestido y le metió la mano entre los pechos. Los acunó con su palma caliente y empezó a rozarle el pezón con el pulgar-. Por cierto...
-Mmm... -Lali abrió los ojos.
-Yo nunca haría nada que tú no quisieras. Nunca te haría ningún daño. - Y con la mano libre empezó a desanudarle el vestido tras la nuca-. A menos que me lo pidieras con mucho cariño, claro.

Continuará...

22 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa que lindo que lindo que lindo

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja lali queria hablar y no podia JAJAAJA
    masssssssss

    ResponderEliminar
  3. waaoo mee encanto eel cap quiero mas porfis porfiss esta meega padrisimoo :DD

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  4. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    M A S ! ! ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)1 de julio de 2012, 0:15

    Parece q le quieren poner pimienta a la cosa,JAJA.Re Bueno!

    ResponderEliminar
  6. con semejante hombre para q no pierda el aliento y el hilo de las ideas
    cada dia esta mas buena esta nove
    beso

    ResponderEliminar
  7. ai me encanta! pero quiero saber que le paso a lali en la cicatriz y que le cuente a pipu lo de su marido y TODA la verdad @ConEllosSiempre

    ResponderEliminar
  8. demaasiado buenooo
    mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Lali cae rendida sus pies, pero que lo disfrute, y Peter si que es un seductor.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. aii lali esta totalmente entregada a el y peter no se queda atras !!
    espero el proximo capítulo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta sigue poniendo

    ResponderEliminar
  12. me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  13. lali ya esta super enamorada ahora falta el

    ResponderEliminar
  14. Quaieoro otro para mi el tmbn esta enamorado

    ResponderEliminar
  15. buenaso
    la cosa se pone mejor
    @MariaPia0598

    ResponderEliminar
  16. Quiero Mas Quiero Mas Espero el Otro Cap
    Quiero saber Que Piensa Peter
    Besos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  17. awwwwww con todas las cosas que le dijo al principio, yo ya me casaba(? jajajajaajaj me encantooo el cap ya van aclarando algunos puntos por lo menos(? jajajaja muy buena la noveee @LuciaVega14

    ResponderEliminar