domingo, 3 de junio de 2012

CAPÍTULO 06


Hola :) Disfruten y firmen chicas! + firmas = + caps. BESOS ♥


―Te ves hermosa.
Su cara se puso caliente. Antes que pudiera responder, le pasó el brazo alrededor de los hombros y la condujo hacia la entrada. Una pareja. Estaban actuando como una pareja, y eso la extrañaba mucho.

CAPÍTULO 06
Una vez dentro, Peter pidió pescado y ella langostinos. Ambos pidieron una cerveza y se sentaron a esperar la comida.
―Entonces, ¿cómo lo estamos haciendo hasta ahora? ―preguntó Peter mientras la miraba a través de la mesa.
―No sé, Peter. Siento que esta es una prueba o algo así, sólo que no conozco las reglas o lo que se supone que debemos hacer.
Él Se inclinó hacia delante y se la quedó mirando fijamente, sus ojos brillando en la luz tenue.
―Eres una mujer hermosa, Lali. ¿Por qué te resulta tan difícil de creer que quisiera salir contigo?
Sus cejas se fruncieron.
―¿Tal vez porque hemos sido amigos durante años y tú nunca ni siquiera lo insinuaste hasta ahora?
Se encogió de hombros.
―No estaba preparado.
―¿Y lo estás ahora?
―Tal vez.
Él tomó un largo trago de su cerveza y arqueó una ceja hacia ella.
―Si estás tan poco convencida entonces ¿por qué te comprometiste a salir conmigo? ¿Qué es lo que quieres de esto?
¡Pillada! Él había cambiado las tornas completamente. Se humedeció los labios y pensó en qué decir.
―No sé ―dijo finalmente. ―Algo acerca de esto me intrigó. Tal vez una parte de mí se iluminó ante la idea. Estoy confundida.
―Eso es lo que me gusta tanto de ti, Lali ―dijo Peter.
Ella se rió.
―¿Qué, que yo soy una idiota confusa?
―No, que eres honesta. Eres directa. No hay ninguna pretensión contigo. Es sexy como el infierno.
Ella parpadeó sorprendida. No había esperado que él dijera eso.
La camarera les entregó la comida y Lali excavó en ella, contenta de tener una distracción de la conversación actual. Peter estaba atraído por ella, y ella estaba muy atraída por él, pero no era tan fácil como ir a casa y tener sexo. Este era Peter. Uno de sus mejores amigos en la tierra. Su respeto significaba mucho para ella. Lo mismo su amistad. Ella no quería hacer nada para joder eso.
Si tuvieran relaciones sexuales y las cosas no funcionaran, ¿cómo les afectaría? ¿Podría realmente recuperarse y continuar como si no hubiera pasado? ¿Continuar pasando tanto tiempo juntos como hacían? ¿Ir de caza y pesca y pasar el rato en casa de Agus y Cande?
―Estás pensando demasiado en esto ―dijo Peter suavemente.
Ella lo miró con culpabilidad al verlo mirándola.
―Lo siento. Estoy haciendo lo mejor para no arruinar la noche antes que comience.
―Sólo relájate. Siempre nos divertimos juntos.
Ella sonrió.
―Sí, lo hacemos.
―Come. Iremos a dar una vuelta. Iremos al lago y veremos las estrellas.
―Eso suena muy bien ―dijo.
La luna estaba saliendo cuando se detuvieron y aparcaron en el mirador.
―¿Quieres salir? ―preguntó Peter al apagar el motor.
―¿Y congelarme hasta la muerte? ―dijo Lali con fingido horror.
―Voy a mantenerte caliente.
Ella lo miró, temblando ligeramente con su promesa. Bueno, ella no era cobarde, y estaba dispuesta a ver dónde llevaba esto. Abrió la puerta y salió al aire fresco de la noche.
Respiró hondo y miró por encima del agua. Era una noche clara y las estrellas brillaban en el cielo.
Peter caminó alrededor de la parte delantera de la camioneta y se apoyó en el capó. Ella se movió para estar a su lado. ¡Maldita sea, ya estaba fría! No había forma en que ella estuviera aquí por mucho tiempo.
Él la alcanzó, ajustando un brazo por los hombros y tirando de ella para que estuviera delante de él. Luego le envolvió los brazos alrededor de su cuerpo hasta que su espalda estuvo firmemente fusionada a su pecho. Le puso la cabeza debajo de su barbilla.
―¿Mejor? ―preguntó.
Estaba caliente de pies a cabeza. No había ni un centímetro de su piel que no se sintiera como si alguien hubiera puesto un soplete. Ella asintió con la cabeza.
―Así que dime algo sobre ti que no sepa aún ―dijo él contra su cabello.
Ella se rió.
―Pero ya lo sabes todo de mí.
―No es cierto. Creo que hay un poco que no sé de ti ―dijo en voz baja. ―Quiero saber lo que te mueve, Lali. Cuáles son tus sueños. Tus fantasías.
―¿Mis fantasías? ―chilló.
Cerró los ojos. De ninguna manera iría allí. Lo había intentado con Benjamin y eso había llevado a su inmediata separación.
―Hmmm, puedo sentir que te sonrojas. Debe tener algunas fantasías jugosas.
Ella se puso rígida. No quería perder su tiempo o el de él. No, realmente no quería entrar en ello, pero si él se iba a asustar, prefería que fuera ahora mejor que después. Si él no podía manejar escuchar sobre la Lali real, entonces ciertamente no valía la pena su tiempo.
Peter sentía las emociones alborotando en ella. Sabía que estaba librando una batalla con ella misma sobre si compartir esa parte de sí misma con él. Contuvo el aliento, esperando que ella confiara en él.
Se dio la vuelta en sus brazos, la luz de la batalla en los ojos. Le Miró casi desafiante. ―Te diré la mía, pero tienes que decirme la tuya.
Le estaba poniendo a prueba. Se podría decir. Ella pensaba que él escondería la cola y correría al igual que su último novio nenaza. Tenía miedo de compartir esa parte íntima, por miedo al rechazo, y quién podría culparla, con la forma ofensiva en que había respondido.
―Oh, yo te contaré la mía ―dijo con calma.
―Me gusta el sexo ―espetó. ―El buen sexo. O debería decir me encanta el sexo bueno.
Peter arqueó una ceja.
―¿Tus novios no se ajustan a ti en esa área?
Ella agachó la cabeza.
―No ―murmuró.
―Continua ―la instó.
Se alejó un poco y respiró hondo.
―Yo quiero un hombre que no se sienta como que tiene que parar y pedir permiso a cada paso del camino. Quiero a alguien que pueda tomar el control y hacerlo bueno para los dos. Quiero a alguien que sea creativo y no tenga que ser entrenado.
―No quieres a alguien al que se le tenga que decir cómo satisfacerte ―dijo Peter.
―¡Exactamente! Y... y... quiero experimentar, hacer algo diferente, y me encantaría tener un compañero que pudiera hacer que eso suceda sin hacerme sentir como un monstruo.
Estaban llegando a algo ahora.
―¿Qué te gustaría hacer, Lali? ―la provocó.
Ella arrugó la nariz y sonrió.
―Tengo una vena excéntrica en mí de un kilómetro de ancho. Me encantaría estar atada, azotada en las nalgas y que me deje descerebrada. Y... realmente me encantaría tener un trío.
―¿Otra mujer? ―preguntó Peter, fingiendo ignorancia.
Sacudió la cabeza con firmeza.
―No, dos hombres y yo.
―Ahh.
―¿Qué se supone que significa eso? ―preguntó a la defensiva.
Él puso las manos sobre sus hombros.
―Lali, no significa nada. Tú no eres un bicho raro. Hay muchas mujeres que tienen estas fantasías. Son sanas, fantasías normales.
Se relajó un poco.
―¿No crees que soy rara?
Se echó a reír.
―Sí, creo que eres un poco rara, pero no porque tengas fantasías sexuales excéntricas.
Ella lo sorprendió lanzando sus brazos alrededor de él y abrazándole apretadamente. Él acomodó sus brazos alrededor de ella y la abrazó, pasando una mano a través de sus rizos. Probablemente no debería empujar las cosas todavía, pero había estado muriendo por probarla toda la noche.
Le tiró suavemente del cabello hasta que su cabeza cayó hacia atrás. Ahuecó una mano en la mejilla y le recorrió la mandíbula suavemente con el pulgar. Sus labios se abrieron con una invitación silenciosa y eso fue todo lo que necesitó.
Sus labios encontraron los de ella, calientes, enrojecidos y necesitados. Ella sabía dulce, y se sentía increíblemente suave en contraste con su cuerpo duro. Le gustaba eso, amaba la forma en que encajaba tan perfectamente contra él.
Ella abrió más la boca contra su beso y la punta de su lengua temblaba sobre la suya. Él la cogió y chupó aún más en su boca. Sus lenguas rodaron y se enredaron mientras los sonidos de sus respiraciones se hicieron eco en la noche.
Si estuvieran en cualquier otra parte que no fuera en el lago en una noche fría, Peter la acostaría y le quitaría la ropa. Se pondría entre sus muslos y se deslizaría tan profundamente en su coño que no se sabría donde empezaba él y donde terminaba ella. 
Continuará...

17 comentarios:

  1. :D Me encantoooo por fin se relajo lali!! :D Masss noveee!!!!! :D Gracias por el aguante de siempre linda!! Besotess

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA MAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. Por fiin! las ganas que se tienen el uno al otro jaja!!!
    Muuuy buena sube maaas! (:

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)3 de junio de 2012, 18:20

    Q bueno q ella le contó todo,así él no tiene "la cul´pa"de haber escuchado y actuado por lo q sabe q ella quiere.

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!
    se tienen muchas ganas.. y por fin se estan jugando! :D

    espero otro capi prontito :P

    ResponderEliminar
  6. shdfkjahjkk que día para subir un cap así! se viene con todo!
    subi maaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  7. MÁS NOVE, MÁS NOVE, MÁS NOVE. ♫

    ResponderEliminar
  8. Subiiiiiiiiiiiiiii mas me encanta!

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  10. si al fin!! masss porfaaa
    maraton!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. me encanto quiero mas

    ResponderEliminar
  12. sin palabras! lsfjlewfjwllfjlew <3 esta MUY BUENA la nove! @LuciaVega14

    ResponderEliminar