lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 4


Hello, todo bien? :) firmen chicas.. asi llegamos a algo más interesante pronto. Tengo hasta el capítulo 11 listo, si hay comentarios subo más, si no sigo con el capítulo diario. Disfruten y firmen. BESOS ♥



Aparecieron pequeñas motitas ante sus ojos y notó hormigueo en los dedos. Si no se calmaba, sufriría un ataque cardíaco o algún órgano vital le explotaría. No quería mo­rir. No allí, arrodillada en el suelo. No en los confines de Idaho.
Respiró hondo e inclinó la cabeza. Pensó en matar al agente inmobiliario. En cuanto recuperase el aliento, montaría en el co­che y se encaminaría a Sun Valley para acabar con él.  Se imaginó la cara que pondría el pobre hombre y, por primera vez, tuvo au­ténticas ganas de reír.

Capítulo 4
                            
Alzó la mirada y vio a dos niños observándola.  Iban con el torso desnudo y llevaban pantalones cortos y botas. Uno la se­ñalaba y el otro hacía aspavientos partiéndose de risa. Estaban divirtiéndose a su costa, pero le importó bien poco. Casi podía percibir el trombo que se le estaba formando en el cerebro.
-Usted... usted... -balbuceó uno de los chicos antes de des­ternillarse.
Lali se levantó lo suficiente para mirar la casa por encima del coche.
-¿Habéis visto si salían murciélagos detrás de mí? -pre­guntó por encima de las risas.
Uno de los niños negó con la cabeza.
-¿Estáis seguros? - Se puso en pie y se sacudió la tierra de los pantalones.
-Sí -dijo-. Sólo hemos visto cómo usted salía disparada.
Fue a sacar las gafas de sol del bolso, pero el bolso ya no pendía de su hombro. Se hizo visera con la mano y examinó el desastrado jardín. Ni rastro del bolso Bally, que contenía las gafas de sol y las llaves del coche. Obviamente, se le había caído dentro  de la casa. En la planta de arriba. En la habitación de los mur­ciélagos.
-Eh, chicos, ¿queréis ganaros unos pavos?
El muchacho que estaba tumbado en el suelo se puso en pie de un brinco, a pesar de que aún seguía riendo. -¿Cuántos? -logró preguntar.
-Cinco.
-¡Cinco pavos! -exclamó el otro chico-. ¿Los dos o por cabeza?
-Vale, por cabeza.
-Wally, con eso podríamos comprar un montón de dardos para las pistolas.
Fue entonces cuando Lali se percató de las pistolas naran­ja fosforescente, así como de los dardos de goma que pendían del cinturón de los chicos.
-Sí, y unas cuantas chucherías -añadió Wally. -¿Qué tenemos que hacer?
-Entrar en la casa y traerme mi bolso. Sus sonrisas se borraron.
-¿En la casa de Donnelly?
-Está encantada.
Lali los observó. El chaval llamado Wally tenía un pelo rubio. El otro la miró con sus gran­des ojos verdes en una cara enmarcada por oscuros rizos; se le había caído un incisivo de leche, y el nuevo estaba creciendo un tanto torcido.
-Ahí dentro hay fantasmas -dijo.
-Yo no he visto ninguno -aseguró Lali, volviéndose ha­cia la puerta-. Sólo murciélagos. ¿Os dan miedo los murciéla­gos? Si es eso...
-A mí no me dan miedo. ¿Y a ti, Adam?
-Qué va. El año pasado había unos cuantos en el granero de mi abuelo. No hacen daño a nadie. -Hizo una pausa antes de preguntar a su amigo-: ¿Te dan miedo los fantasmas? -
-Si a ti no, a mí tampoco.
-A mí no si a ti tampoco. Y además tenemos esto...
Lali miró cómo cargaban sus pistolas de plástico con dar­dos de goma. Ella habría preferido una legión de fantasmas an­tes que un solo murciélago.
-¿Qué edad tenéis? -les preguntó.
-Siete.
-Ocho.
-Mmm.
-Bueno, casi. Cumpliré ocho dentro de un par de meses.
-¿Qué pensáis hacer con esas pistolas de juguete?
-Protegernos -respondió Adam tras lamer la ventosa del dardo cargado.
-Pues no creo que sea buena idea -dijo ella, pero los chicos ya cruzaban el jardín. Les siguió hasta el porche. Nunca se había relacionado con niños, y pensó que debería pedir permiso a sus padres antes de enviarlos a aquella casa infestada de murciéla­gos-. Un momento, chicos. Tal vez debería hablar con vuestras madres antes de que entréis ahí dentro.
-A mi madre no le importa -dijo Wally al tiempo que su­bía los escalones-. Además, está hablando por teléfono con la tía Genevieve. Probablemente no colgará antes de dos horas.
-Y mi padre está en la montaña -dijo Adam.
Los murciélagos, con toda probabilidad, ya se habrían larga­do y el bolso, con toda probabilidad, estaría justo detrás de la puerta de entrada, se dijo Lali. Los chavales, con toda proba­bilidad, no sufrirían ningún tipo de daño ni contraerían la rabia.
-De acuerdo, pero si tenéis miedo, salid corriendo. Olvi­daos del bolso.
Ellos se detuvieron ante la puerta abierta y la miraron. Wally susurró algo sobre fantasmas y después preguntó: -¿Cómo es su bolso?
-De piel con franjas estilo caimán. Blanco y marrón rojizo.
Cruzó los brazos y vio cómo los chicos, pistolas en ristre, se adentraban cautelosamente en la casa. Se hizo visera con una mano para verlos cruzar el recibidor y dirigirse al salón. Medio minuto después salieron atropelladamente. Adam traía el bolso.
-¿Dónde estaba? -preguntó ella.
-En la habitación de las cornamentas. -Se lo entregó y Lali metió la mano para rebuscar las gafas de sol. Se las puso y después sacó dos billetes de cinco dólares de su cartera.
-Gracias. -Debido a su trabajo, Lali estaba acostumbra­da a darle generosas propinas a los porteros, los médicos e in­cluso los duendes, pero jamás le había dado dinero a niños por alguna clase de favor-. Sois los chicos más valientes que he co­nocido -añadió tendiéndoles el dinero.
Se les encendieron los ojos y sus sonrisas adquirieron un ma­tiz interesado.
-Si necesita cualquier otra cosa, llámenos-dijo Wally mien­tras remetía su pistola en la cintura de los pantalones.

Continuará..

17 comentarios:

  1. aaay que hermosa la foto que pusisteee!! ♥

    Que bien, se armara una linda relación entre Lali y el hijo de Peter?? ... Espero más ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que buenos los niños, me los puedo imaginar xD muuy bueno! Sube más!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me encanto :)
    Muy bueno
    quiero mas!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA que tiernos los nenitos, justo vi al foto de monito y lali y se me vino a la cabeza monito ajajaj y el otro era rubio............

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA ME ENCANTO
    QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS
    QUE TIERNOS
    BESOS'

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO
    QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva y me gusto la nove.

    ResponderEliminar
  8. Que tiernos los nenes, y me encanto la foto! Quiero más capss!

    ResponderEliminar
  9. buenisimo, hasta los nenes tienen mas coraje que Lali jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encantó!Uno es hijo de Peter!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja,no pare d reír.La primera conexión con Adam,y los chicos se parten d risa.

    ResponderEliminar
  12. yo sabia uno de esos nenes era el hijo de Peter!!!!!! :D me senti re detective cuando lo descubri(? jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar