domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 2

Hola chicas :) Leí  los comentarios y les cuento que yo tambien me hice un lio con tantos nombres y con la historia jajaja Pero con este capítulo y los proximos se va entendiendo mejor la historia, y con relacion a los nombres.. estoy segura de que los nombres que ustedes necesitan saber, ustedes no se van a olvidar, o hacer lío. :) La historia empieza ahora.. como ya hable antes, en esa historia van a esperar un poquito por la acción, pero se vienen momentos graciosos. Me quede un poquito triste por las firmas, pero creo que debe ser porque no hay mucha historia, y porque muchas no entendieron muy bien. Voy a seguir subiendo la novela con los capítulos diarios o cuando haya firmas, y si no les gusta la historia o algo, avisenme. Espero que les guste. Firmen chicas, please! Besos


El coche pasó lentamente por su lado, pero los cristales tin­tados no les permitieron ver al conductor. Peter le echó un vista­zo a la iridiscente matrícula con siete letras azules: MZBHAVN. Por si eso fuese poco, en la parte superior de la placa, como si de un cartel de neón se tratase, podía leerse «California» en letras rojas. Peter deseó con todas sus fuerzas que el coche diese un giro en redondo, a pesar de ser una maniobra prohibida, y se marchase inmediatamente del pueblo.

Capítulo 2

En lugar de eso, el Porsche aparcó en la plaza contigua a la del Chevy y el motor se detuvo. La portezuela del conductor se abrió. Una bota de caña alta Tony Lama de color turquesa y tacón pla­teado tocó el suelo y un esbelto brazo desnudo se alargó para alcanzar el marco de la portezuela. Los rayos de sol hicieron cen­tellear el fino reloj de oro que pendía de la delgada muñeca. En­tonces apareció MZBHAVN, y fue como si surgiese directamente de una de esas revistas de moda que dan consejos de belleza.
-Virgen santa -susurró Lewis.
Al igual que había sucedido con su reloj, el sol hizo cente­llear su melena. El lustroso cabello le caía de lado sobre el hombro, sin una sola onda o rizo. Tenía tan igualadas las pun­tas que parecían cortadas con un nivel de carpintero. Llevaba unas felinas gafas de sol que no ocultaban el arco que dibujaban sus cejas ni los suaves rasgos de su rostro.
Cerró la portezuela del coche y Peter vio cómo MZBHAVN avanzaba hacia él. No había modo humano de evitar fijarse en aquellos carnosos labios. Su húmeda boca llamaba la atención del mismo modo en que la flor de un jardín atrae una abeja, y Peter se preguntó si se habría inyectado alguna sustancia en los labios. La última vez que Peter había visto a la madre de su hijo, Eugenia se había inyectado silicona y los labios parecían colgarle de la cara cuando hablaba. Algo realmente espeluznante.
Aunque no se hubiese fijado en la matrícula californiana, o aunque aquella mujer se hubiese apeado enfundada en un saco de patatas, él no habría tenido duda de que se trataba de una mu­jer de mundo, de gran ciudad. Lo habría sabido por el modo en que se movía, directa hacia su objetivo y sin importarle nada más. Las mujeres de gran ciudad siempre van con prisas. Ésta daba la impresión de pertenecer a Rodeo Drive y desde luego desento­naba en aquellos agrestes parajes de Idaho. Llevaba un top blan­co, elástico y sin mangas, que marcaba la curva de sus pechos, y unos vaqueros igualmente ceñidos.
-Perdonen -dijo mientras se aproximaba al coche de po­licía-. Espero que puedan ayudarme. -Su voz era tan suave como su aspecto, aunque con un deje de impaciencia.
-¿Se ha perdido, señora? -preguntó Lewis.
Ella resopló con aquellos labios rojos, que tras un examen más próximo parecían naturales.
-Estoy buscando Timberline Road.
Peter se tocó el ala del sombrero con la punta del índice y la levantó ligeramente.
-¿Es usted amiga de Rocio Igarzabal?
-No.
-Pues verá, en Timberline no hay otra cosa que la casa de Gaston y Rocio. -Sacó las gafas de sol espejadas del bolsillo de la camisa y se las colocó. Después cruzó los brazos, apoyó su peso en un pie y bajó la vista desde la garganta de la mujer hasta sus firmes y redondeados pechos. Sonrió. No esta­ba nada mal.
-¿Está seguro? -preguntó ella.
¿Lo estaba? Gas y Rochi vivían en aquella casa desde su boda, unos dieciocho años atrás. Sonrió y alzó la cara.
-Bastante seguro. He estado allí esta misma mañana, señora.
-Pues yo busco el número dos de Timberline Road.
-¿Está segura de ese número? -preguntó Lewis y miró a Peter por encima de la sirena del coche.
-Sí -respondió ella-. El agente inmobiliario de Sun Va­lley que me entregó las llaves me dio esta dirección.
El mero hecho de mencionar la casa en cuestión despertaba terribles recuerdos en la gente de Gospel. Peter había oído decir que finalmente la habían vendido a una inmobiliaria y que, por lo visto, ésta había encontrado un primo capaz de vivir allí.
-¿Está completamente segura de andar buscando el núme­ro dos de Timberline? -insistió Lewis-. Es la casa del viejo Donnelly.
-La he alquilado por seis meses -dijo ella.
Peter volvió a calarse el sombrero.
-La casa lleva mucho tiempo desocupada.
-¿En serio? El agente inmobiliario no me lo comentó. ¿Cuánto tiempo lleva vacía?
Lewis Plummer era un auténtico caballero, uno de los pocos habitantes del pueblo que no mentía de manera sistemática a los forasteros. Lewis había nacido y se había criado en Gospel, donde las evasivas estaban consideradas una forma de arte. Se en­cogió de hombros.
-Hará un año o dos.
-Bueno, un año o dos no es nada grave si la casa ha tenido mantenimiento.
¿Mantenimiento? La última vez que Peter había estado en la casa de Donnelly una gruesa capa de polvo lo cubría todo, in­cluida la mancha de sangre en el suelo del salón. MZBHAVN iba a llevarse un buen chasco.
-¿Tengo que seguir recto por esta calle? -Se volvió para se­ñalar Main Street, que se curvaba resiguiendo el lago Gospel. Sus uñas tenían los dos tonos típicos de la manicura francesa, algo que a Peter siempre le había resultado sexy.
-Exacto -respondió. Protegido tras las gafas pudo darle un repaso a sus apetecibles caderas y sus magníficos muslos, y des­cender por sus piernas hasta los pies. Esbozó una media sonrisa y tuvo que contener la risa al fijarse en los pavos reales grabados en sus botas de tacón plateado. En su vida había visto algo parecido-. Siga recto unos seis kilómetros hasta llegar a una gran casa blanca con petunias en las ventanas y un columpio en el jardín.
-Me encantan las petunias.
-Ya. Gire a la izquierda al llegar a la casa de las petunias. La casa de Donnelly está al otro lado de la calle. No hay modo de perderse.
-Me dijeron que la casa era gris y marrón. ¿Es cierto?
-Pues yo diría que sí. ¿Tú qué crees, Lewis?
-Sí. Marrón y gris, eso es.
-Estupendo. Gracias por su ayuda. -Se volvió hacia su co­che, pero la voz de Peter la hizo detenerse.
-Sea bienvenida, señora...
Ella lo miró unos segundos antes de responder.
-Espósito.
-Bienvenida a Gospel, señora Espósito. Soy el sheriff Lanzani y él es el ayudante Plummer. - Ella no dijo nada, y él pregun­tó: - ¿Qué tiene pensado hacer en Timberline Road? - Peter sabía que todo el mundo tiene derecho a conservar su intimidad, pero también que él tenía todo el derecho a preguntar.
-Nada.
-¿Alquila una casa para seis meses y no tiene pensado hacer nada?
-Así es. Gospel me pareció un buen lugar para pasar las va­caciones.
Peter receló de esa afirmación. Las mujeres que conducían relucientes deportivos y vestían vaqueros de diseño solían pasar las  vacaciones en lugares de primera categoría, con servicio de ha­bitaciones y socorristas musculosos en la piscina, como el Club Med, no en sitios tan agrestes como Idaho. Demonios, lo más parecido a un balneario que había en Gospel era el jacuzzi que Peterman tenía en su casa.
-¿Le habló el agente inmobiliario del viejo sheriff Don­nelly?
-¿De quién? - Frunció el entrecejo tras la montura de las gafas. Se dio tres impacientes golpecitos en el muslo antes de decir- : Bien, gracias por su ayuda, caballeros. -Giró sobre los talones y se encaminó hacia su Porsche.
-¿Crees que es sincera? -susurró Lewis.
-¿Respecto a que está aquí de vacaciones? -Peter se en­cogió de hombros. Le importaba bien poco lo que quisiese ha­cer, siempre y cuando no se metiese en problemas.
-No parece una mochilera, precisamente.
Peter clavó la mirada en las nalgas de la mujer, enfundadas en aquellos prietos vaqueros.
-Ya. -El problema con los problemas era que, tarde o tem­prano, encontraban su propio modo de salir a la luz. No había razón alguna para ayudarlos a emerger, y además tenía cosas más importantes que hacer.
-No entiendo por qué una mujer como ésa querría alquilar la casa del viejo Donelly -comentó Lewis mientras ella subía a su coche. - Hacía mucho tiempo que no veía una belleza así. Es posible que incluso sea la primera vez en mi vida.
-No has salido mucho del condado. -Peter se sentó al vo­lante del Chevy y cerró la portezuela. Metió la llave en el con­tacto y vio cómo se alejaba el Porsche.
-¿Te has fijado en sus Tony Lamas? -preguntó Lewis al sentarse en su asiento.
-No podré olvidarlas en mi vida. -Cuando Lewis cerró su puerta, Peter arrancó y se apartaron del bordillo-. No duraría aquí ni seis minutos, imagínate seis meses.
-¿Apostamos?
-Ni siquiera tú eres tan pardillo para eso, Lewis -Giró y se encaminaron hacia el pueblo-. Le echará un vistazo a la casa del viejo y seguirá su camino.
 -Tal vez, pero tengo un billete de diez pavos en mi billetera que afirma que durará una semana.
Peter pensó en MZBHAVN avanzando hacia él con su aspec­to decidido y llamativo.
-Cubro tu apuesta, amigo.

Continuará..

19 comentarios:

  1. JAJAJAJA ,ME ENCANTO
    QUIERO MAS SUBE OTRO CAP PRONTO'

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta...espero el prox.Hay q ser pacientes t darle tiempo a las historias,siempre hay una etapa de presentacion de la situacion y los personajes para luego ir a la accion,pero me agrada cómo se encamina!Espero el prox!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja buenisimooo
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaas .. me encanta el estilo de lali (por como me lo imagino )

    ResponderEliminar
  5. OTRO OTRO OTROOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. no entiendo mucho pero no importa, quiero otra

    ResponderEliminar
  7. Salvo esa relación Eugeter, me gusta todoooo por ahora :)
    Espero más genia!!!!

    ResponderEliminar
  8. por que no subis mas? TODAS QUEREMOS MAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo :)
    Quiero mas!!!!
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaaa quiero mas! se ve de lejos que esto va a ser divertido, entretenido y cero monotematico! <3 un besoo

    seguime avisando eu que yo lo leo cuando puedo! @GuadyLlanos

    ResponderEliminar
  11. Lo más seguro que apuestan y Peter sale perdiendo, es buena la historia y no siempre se va rápido a las parejas.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  12. Genial mas caps porfi.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la historia! Creo que estará bastante bien!! Espero el proximo besooos

    ResponderEliminar
  14. subi mas!!! me re gusto esta nove

    ResponderEliminar
  15. Lewis va a cobrar su apuesta ,jajaja,Lanzani ya le dio un repaso a Esposito.

    ResponderEliminar
  16. ya te aseguro que gana Lewis y Peter lamentoo decir que le vas a tener que pagar, y para agregar se va a enamorar de ella =$ kwefhekwfjlqejlq ya si a primera vista Peter pudo admitir que era muy sexy-hermosa aunque no lo dijo lo penso(? :P jajajaja me encantooo!! ya quiero saber que penso Lali <3 !!!! muchas gracias por subir esta nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar