sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 16


Capítulos tiernos.. la relacion va mejorando de a poco no? :)) jaja La historia se va poniendo mejor!! Disfruten y comenten chicas! @siempreconlyp




—Vas a perder, Peter —lo picó ella con una sonrisa malévola—. Diez pavos a que te doy una paliza.
Y se la dio… y no sólo una vez, aunque luego Peter se tomó la revancha haciéndole jugar con él una partida de billar.

Capítulo 16
Tras una hora de dura competición hicieron un descanso y Peter sacó botellas de agua para ambos de un minibar que había en un rincón.
—Ha sido divertido; hacía mucho que no jugaba al ping-pong —le dijo Lali—. Aunque tengo curiosidad: ¿qué harías si yo no estuviera aquí?, ¿si fuera un viernes por la noche normal y corriente?
Peter se apoyó en el mueble del minibar y tomó un trago de agua.
—Supongo que estaría trabajando en mi despacho o viendo la televisión.
—Vaya. ¡Y yo que creía que la gente de Hollywood se pasaban los fines de semana yendo a fiestas o a clubes nocturnos!
—Bueno, eso era lo que le gustaba hacer a Maria.
—¿Y a ti no?
—De vez en cuando me gusta salir, pero la verdad es que soy más bien casero.
Lali se inclinó hacia delante, apoyando los codos en el minibar y la barbilla entre las manos.
—A mí me pasa lo mismo. Dame una buena película, un cuenco con palomitas y un sofá en el que acurrucarme y me harás una mujer feliz.
—¿Qué clase de películas te gustan?
—Mmm… de ningún género en concreto; me gusta un poco de todo. Soy una auténtica cinéfila. Alquilo tantas al mes que los empleados del videoclub me conocen por mi nombre.
—Pues en ese caso voy a enseñarte algo que creo que te gustará.
Lali frunció el entrecejo.
—Oh oh… Ya vuelves a tener esa expresión. ¿Qué más me has comprado?
Peter se echó a reír.
—No se trata de nada que haya comprado; te doy mi palabra.
La condujo a la sala de proyecciones, y luego hasta una de las paredes recubiertas de madera.
—Aquí… —le dijo señalando un panel— hay una puerta secreta.
Lali se acercó y miró el panel con los ojos entornados.
—Vaya, es verdad. ¿Y qué hay detrás, una caja fuerte?
—Ábrela.
—¿Cómo? No tiene picaporte ni nada.
—Empuja en el lado derecho.
Lali hizo lo que le decía y la puerta oculta se abrió un poco. Le lanzó una mirada a Peter, como si no estuviese segura de poder fiarse de él.
—¿Me prometes que no hay un poni ahí dentro?
Peter esbozó una sonrisa divertida.
—Te lo prometo.
Lali abrió la puerta del todo, Peter accionó un interruptor, y lo que la joven vio ante sus ojos la dejó boquiabierta.
—Madre mía… —murmuró entrando en la sala que escondía la puerta oculta.
Las cuatro paredes estaban cubiertas por estanterías que iban del suelo al techo, igual que las de la biblioteca, sólo que llenas de películas en formato DVD.
—¿Te gusta?
—¿Que si me gusta? Es alucinante.
Peter la observó sonriente mientras iba de estantería en estantería, pasando la mano por las filas y filas de películas con expresión embelesada.
—Yo también soy un cinéfilo, como puedes ver.
—¿Y las has visto todas?
—La mayoría sí, aunque hay un montón de películas antiguas que he comprado hace poco porque las han sacado en formato DVD y todavía tienen el envoltorio.
—Me encantan las películas antiguas —le dijo Lali—; sobre todo las de John Wayne y Jimmy Stewart. Oh, y soy una fan total de Hitchcock. Psicosis es una de mis películas de terror favoritas.
—¿Te apetece que veamos algo?
A Lali se le iluminaron los ojos.
—¿Podemos?
—Pues claro; a menos que estés cansada —contestó él.
Normalmente Lali se retiraba a su habitación antes de las diez y ya eran casi las nueve y media.
—Bueno, no me pasará nada por quedarme levantada un día hasta más tarde —contestó ella—. ¿Cuál vemos?
—La que tú quieras; escoge tú. Están colocadas por orden alfabético y género.
Lali giró lentamente sobre los talones para mirar en derredor.
—Ni siquiera sé por dónde empezar —murmuró—. Sólo en esta balda veo cuatro o cinco posibilidades —dijo acercándose a una estantería.
—También tengo varios packs de series de televisión.
Lali siguió mirando y finalmente escogió.
—¿Qué te parece ésta? —le dijo a Peter, enseñándole una película de Katherine Hepburn y Spencer Tracy—. Ni me acuerdo de cuándo la vi.
—Por mí estupendo —asintió él tomándola.
Salieron de la sala y mientras Peter se dirigió al reproductor de DVD para meter la película se volvió hacia Lali y le dijo:
—Siéntate donde quieras.
Lali tomó asiento en uno de los dos sofás.
—Oye, Peter —lo llamó en un tono vacilante.
—¿Sí? —contestó él mientras encendía el reproductor.
—No, nada; sólo quería darte las gracias.
Peter se volvió y la miró confundido.
—¿Por ponerte una película?
—No; por todo —contestó ella con una sonrisa.
Peter sonrió también.
—No hay de qué.

Continuará...

25 comentarios:

  1. Me matan, poco a poco se van enamorando mas y mas!!!! Esta súper tierno el CAP.
    Gracias por subir la nove:)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  2. Nah mori... "Prometeme que no hay un poni" jaja

    ResponderEliminar
  3. mas mas!!!! me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO QUE TIERNOS ME ENCANTO MAS MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!!! Me rei mucho cuando lali dijo lo del poni y tambien cuando dijo oh oh ya tienes otra vez esa expresion que mas me has comprado?? Jejeje. Masss!!!x cierto estoy subiendo mi 1 nove me haria mucha ilusion k la leyeras http://bloguay.com/ruizirene897. Comenta alli si quieres claro . GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. :O en el proximo van a estar acurrucaditos viendo la peli jajaja

    ResponderEliminar
  7. hay que lindo y si no mas lindo que estar acostada en un sillon o tu cama y ver movies :P que lindo es peter y me encanta lali dime que no compraste nada y que no es un poni jajaj

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de la relacion q van construyendo ladrillo sobre ladrillo creo q sin darse cuenta!Son dos buenas personas q por suerte se han encontrado,ninguno tiene maldad!ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  9. LALI dia a dia se levaba muchas sopsresas con PETER y estaba asustada xk pensaba que le tenia un poni jajaja.

    PETER un tiermo con LALI siempre haciendo lo posible para que se sienta bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. se quedaran dormidos juntos
    joslielove

    ResponderEliminar
  11. Me ENCANTA :)
    Me encantaria tener una casa como la de Peter con la biblioteca y tantas pelis :) Y bueno alguien como él también! Me siento identificada x estos dos!
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. aaaay me encantaaan!! son tan tiernoos

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el capi y pues porque yo también adoro ver películas y es algo que compartía con mi amore buu ;(, espero que hayan mas acercamientos Laliter.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. ayyyyy que hermosos!!! es verdad que la relación va mejorando, pronto el beso, no? :)

    MAS MAS MAS. @ladiosadelali

    ResponderEliminar
  15. Ay que lindo!! PAra cuando el beso o que uno de los dos se da cuenta de lo que siente? jajajja
    Me gusta que los dos se diviertan juntos y que tengan cosas en comun!
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una unión ,la pasión x las películas.Ya se llevan mejor.

    ResponderEliminar
  17. jfledsjflwfjjwoljflejlfjlewj awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero de amor con esos dos!!!! <3 y encima que se sigan haciendo bromas con lo del poni mas ternura todavia. Yo siempre quise tener un cuarto de cine me encanta mirar peliculas no tanto como para ser re fan pero me encanta! <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar