lunes, 10 de septiembre de 2012

PRÓLOGO


Holaa :) Bueno, les cuento algunas cositas de la nueva nove... la historia es un poco distinta a las que ya he subido. Tambien les aviso que tiene muchas escenas hot y las 'relaciones' vienen con muchos detalles jajaja Por eso ya les aviso, porque si a alguien no le gusta o algo así, mi consejo es no leer. Más alla de las escenas hot, y los detalles de las 'relaciones' tambien hay amor. ♥  En el proximo ya empieza la historia a full. Disfruten y comenten. @siempreconlyp




Perdido en Tu Amor

PRÓLOGO

Base de la Unidad de Fuerzas Especiales
Alpine, Texas

Ella era una belleza.
Muy joven quizá, aunque sus ojos no parecían tener veintidós años. Eran los de una mujer que había visto demasiado, conocido múltiples peligros, sufrido mucho dolor.
Peter observó cómo se esforzaba en dar la talla durante el extenuante entrenamiento al que eran sometidos los equipos de Fuerzas Especiales y se pregunto cómo demonios iba a rechazarla.
No era lo suficientemente fuerte. No podía igualar al resto de los agentes en potencia física o resistencia; sin embargo, les superaba en velocidad e ingenio.
—No tiene ningún sitio a donde ir, Peter. Se ha pasado la vida huyendo de su padre y de su hermano. No posee estudios ni habilidad para buscarse un trabajo al margen de este tipo de vida. Es lo único que conoce –dijo Daniela a su espalda con voz sombría y persuasiva. La antigua agente de la CIA intentaba encontrar una solución y no le importaba enfrentarse a la cólera que Peter no lograba ocultar.
El había acudido al entrenamiento para comprobar el estado de su sobrino, ahora conocido como Yeyo, así como el del resto de los miembros de la Unidad de Fuerzas Especiales. No esperaba encontrarse allí a aquel diminuto duende de pelo y ojos negros con expresión demasiado seria.
—La Unidad no es un orfanato, Dani –masculló, manteniendo un tono frio que no dejaba translucir sus emociones.
Había visto al duende por primera vez en Aruba, durante una peligrosa operación. Pero resultaba inadmisible que reconociera que ya entonces la joven había derribado sus defensas. En aquella misión llena de peligros estuvo implicado Ian, el marido de Dani, y el padre de éste, Diego. En esos tiempos la chica intentaba poner fin a la existencia de muerte y sufrimiento a la que su padre la había sometido durante más de quince años. Su mirada rebosaba desesperación y temor por si el complot para acabar con Carlos no tenía éxito.
Pero la joven actuó con decisión, renunciando a todo para revelarles la identidad de aquel desalmado que destruyo a su madre e intento matarla a ella.
—Puede que la unidad de Fuerzas Especiales no sea un orfanato, pero se lo debemos –insistió Dani— y tú lo sabes, reconócelo. No podríamos encontrar a nadie más interesado en ello. Dale una oportunidad.
Peter miro a la mujer que tenia al lado con asombro. No se lo había pedido, sino ordenado.
—Dani, aquí no tienes ni voz ni voto –le recordó—. No es decisión tuya, ni tampoco de esos hombres. –Señalo con la mano la sala de entrenamiento que observaban a través de un espejo de doble cara.
—Los miembros de la Unidad ya la han aceptado –le indico ella—. No podrás evitar que se quede. Además, si no la contratas tú, lo hará el equipo de apoyo.
Peter hizo una mueca.
No era él quien tomaba las decisiones del equipo de apoyo. Sabía que no podía decir a Reno o a Clint que debían hacer, aunque fuera su deber moral intentarlo. Y Lali correría más peligro con ellos que trabajando en la base de operaciones de la Unidad de Fuerzas Especiales.
—Sería la persona idónea para realizar trabajo de oficina, tanto para ti como para mí, y para ocuparse de las comunicaciones –dijo Dani –Sabes de sobra que necesitamos a alguien competente, Dale una oportunidad. Ella es perfecta.
Lo que hacía a la perfección sería sacarle de quicio, de eso estaba seguro. Durante el poco tiempo que había hablado con ella, su sangre había alcanzado una presión estratosférica y su miembro casi había reventado la bragueta.
El deseo de hacerla suya se había convertido en algo tan abrumador que, por primera vez en años, había estado a punto de romper su propia regla: no relacionarse con ninguna mujer que estuviera bajo sus órdenes.
Al hacerlo corría el riesgo de distraerse demasiado, y eso era algo que no podía permitirse cuando la vida de todos los miembros del equipo dependía de su habilidad para pensar correctamente.
Además, ella era más joven que él y todavía buscaba su camino en la vida. De hecho, llevaba haciéndolo desde que inicio la batalla para llevar a Carlos, a su propio padre, ante la ley. Peter conocía de sobra que riesgos conllevaba no contratarla. Sería peligroso para ella y aterrador para él.
Si la dejaba a su suerte, los socios de Carlos la encontrarían y exigirían venganza por la muerte del líder de su organización. Pensar en el infierno que podían hacerle pasar era suficiente para alimentar sus peores pesadillas.
No obstante, también conocía el riesgo que suponía para sí mismo y para la Unidad incluirla entre sus miembros. No había pasado por un entrenamiento en condiciones, sino que sus conocimientos eran fruto de la necesidad, del ansia que la había ayudado a sobrevivir durante todos esos años. Era impulsiva… Era demasiado emotiva… Era la mayor debilidad que él tenía.
—No es Eugenia, Peter. No es un agente de campo y tampoco tiene ganas de serlo.
Y, por supuesto, Dani sabía exactamente porque él no quería que lo fuera.
Le dio la espalda. Aunque Dani había conocido a Eugenia, no mantuvieron una estrecha amista; solo trabajaron para la misma Agencia en puestos similares. Sin embargo, para él, Eugenia fue una gran amiga que murió por su culpa. No había podido salvarla a ella, ni tampoco al hijo que esperaba; el bebe que su marido y ella tanto ansiaban tener. Eugenia se tropezó con una situación inesperada y el no había previsto una estrategia para tal contingencia.
—Jamás he dicho que fuera como Eugenia –remarco con frialdad —. Solo me he limitado a decir que no somos un orfanato. Contratarla tiene sus riesgos.
—Pero lo harás, ¿Verdad? –le presiono ella con la cantidad justa de respeto para que el no pudiera negarse por orgullo.
Dani tenía razón. Lali era perfecta para el puesto, pero supondría una distracción para él y eso era peligroso.
Peter suspiro profundamente. Estaba en deuda con Dani, con su marido y con el equipo de SEALs.
Gracias a ellos fue posible salvar a Yeyo, su sobrino. Lo habían rescatado del infierno y todavía estaba intentando curar las heridas infligidas en su alma.
Además, ahora los equipos de Fuerzas Especiales y de apoyo trabajaban conjuntamente en casi todas las misiones. Así que intentar deshacerse de alguien a quien ya habían dado la bienvenida en sus filas no era lo más apropiado.
En realidad, lo que le hacía dudar era la chica en cuestión y el riesgo que planteaba para el mismo, no para la Unidad.
—Contrátala. –Escucho la dureza en su voz y supo que Dani era consciente de que estaba accediendo contra su voluntad.
—Eso es lo único que quería. —El tono de la joven rezumaba satisfacción y, cuando Peter se volvió para mirarla, vio diversión en los suaves ojos negros.
—Es un error, Dani –señalo, sabiendo que estaba a punto de perder el control.
Ella le miro con los labios curvados y un pícaro brillo en los ojos.
—¿Por qué? ¿Porque te gusta demasiado? Míralo de otra manera: le pondrá un poco de sal a tu vida. – A pesar de la frivolidad de sus palabras, había una mirada comprensiva en sus ojos.
—No necesito que nadie ponga sal en mi vida.
—Pues yo creo que eso es exactamente lo que necesitas –dijo ella con firmeza—.Dentro de poco serás como Yeyo y estarás casi muerto por dentro. Eugenia no habría querido verte así y tampoco lo quiere Nicolas. Tu amiga murió, pero no olvides nunca que hiciste todo lo que estuvo en tu mano para salvarla.
Peter la observo marcharse y sintió una familiar sensación de culpabilidad en las entrañas; tenía la certeza de que ni siquiera Dani sabía toda la verdad.
Eugenia estaba muerta por su culpa y no había más que hablar. Por eso se negaba a involucrarse en la vida de sus hombres y a acostarse con cualquier mujer bajo su mando.
Se volvió hacia el espejo de doble cara y observo de nuevo a la joven en la sala de entrenamiento. Ella le excitaba como nadie lo había logrado nunca. Había consentido que formara parte de la Unidad, pero jamás la metería en su cama y, por supuesto, no la dejaría entrar en su vida.
Nunca permitiría que entrara en su corazón, aunque mucho se temía que era demasiado tarde para impedirlo.

Continuará...

22 comentarios:

  1. waaaaa, ya quiero que comienceeeeeee =)
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA yo quiero primer CAP esta geniales mas mas mas mas mAs

    ResponderEliminar
  3. wuooo me encanta! quiero mas :))))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!Q recio parece él y cómo me imagino caera en la lujuria con ella!
    Teniendo en cuenta tu comentario te usgiero q cdo estes por subir un cap too hot!pongas NO APTO MENORES O IMPRESIONABLES!y la q no quiere no lee!
    Te cuento q vs estamos leyendo la saga #50 sombras,dudo q despues de eso algo pueda sorprendernos!JAJA
    Grax por subir y me parecio muy adecuada tu prevencion!

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaas Nooooveeee!(:

    ResponderEliminar
  6. Me gusto muchoo, espero impaciente el primer cap.
    :) Gracias!!!!

    @Titel842

    ResponderEliminar
  7. me encanto!!!!!! quiero el primer capítulo

    ResponderEliminar
  8. Si empezamos así! No me imagino como sigue! Me encanta más!

    ResponderEliminar
  9. PETER costo mucho pero la final DAMI la convencio para k LALI no se valla e ahi.

    LALI ha sufrido y mucho x culpa de su padre oajala alli no lep ase nada malo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la historia y pues cómo dice Lina ya muchas leen la Saga 50 sombras y creo que haya varias menores de edad(yo sinceramente espero que las que leen tengan más de 15 años, no puedo dejar de lado mi carrera) así que los capis Hot, igual es bueno que pongas prohibido para menores.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Peter va a tener k luchar contra el mismo ,y sus propios hombres,x sus celos .Y a está obsesionado con ella y seguro k se encuentra en más d una situación comprometida.Ya Dani se percató d k le pasa algo con la chica.

    ResponderEliminar
  12. Ay me encanta! Bastante duro este Peter ya me imagino lo que va a ser con Lali para "evitar" problemas! jajaja aunque si no podra evitarlos! jajajaja

    Ay me encanto el final de la otra nove! Pitt que mira a su hija y se enamora de ella *---* jajaja me hizo reir lo nervioso que estaba! Ni moverse podia! jajaja

    Espero el proximo capitulo de esta nove
    Besos
    Giada (@giadagr)

    ResponderEliminar
  13. awwwwwww la dejooooo apesar de todo lo que implicaba que lindo! ya quiero saber como sigueeeeee :D me encantoooooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar