viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 24


Perdón, perdón, perdón por no subir ayer. Estuve todo el día con mi prima y no tuve tiempo para estar en internet. Comenten mucho que subo otro capítulo hoy.. pero a la noche tengo un casamiento entonces si hay comentarios antes de que me vaya les subo otro capítulo. :) Disfruten !!! ♥  @siempreconlyp



«Oh, una siesta», pensó Lali divertida. Por esa sonrisa en su rostro tenía la impresión de que la «siesta» que tenía en mente no tenía nada que ver con dormir.
—La verdad es que un poco cansada sí que estoy —murmuró—. Quizá una siesta corta no me vendría mal.
—Y una siesta larga te vendría aún mejor —dijo él tomándola de ambas manos y caminando de espaldas hacia el dormitorio—. Vamos, yo te arroparé.

 Capítulo 24
Mientras la conducía hacia allí comenzó a desabrocharle los botones de la blusa.
Las cortinas del dormitorio estaban corridas y la luz del día se filtraba difusa a través de ella, dando a la habitación un aire de ensueño.
Estaban aún a unos pasos de la cama, pero Peter ya le había quitado la blusa, la había dejado caer al suelo, y estaba desabrochándole el sujetador.
Lali tampoco estaba perdiendo el tiempo. Poco después estaba sacándole a Peter la camisa por la cabeza y arrojándola detrás de ella antes de empezar a desabrocharle el cinturón. Nunca había sido particularmente atrevida, pero Peter lograba sacar a la mujer sensual y desinhibida que había en ella.
Ya en la cama, bajó las sábanas, Peter comenzó a acariciarla, explorando cada una de las curvas y valles de su cuerpo. En un principio le prodigó esas caricias con ternura y sin prisas, pero poco a poco la pasión fue apoderándose de él.
A Lali le encantaba el modo en que la exploraban sus manos, pero le gustaba aún más cómo utilizaba la boca, cómo la besaba, la mordisqueaba, y la lamía, como si fuese una golosina que no quería que se acabase demasiado pronto.
—Dime qué es lo que quieres que te haga, Lali—le susurró entre beso y beso, antes de deslizar la lengua por el valle entre sus senos, haciéndola estremecerse de deseo—. Dímelo y lo haré.
A Lali no le hacía falta decírselo; Peter siempre era capaz de anticiparse a lo que quería y a lo que necesitaba, pero había algo de erótico y de prohibido en dar voz a sus fantasías.
Además, tampoco iba a negarle a él el placer de escucharlas; no con lo dedicado que era como amante, dándole al menos dos orgasmos a cambio del que él obtenía… a veces más.
Cuando le dijo exactamente lo que le gustaría, y cómo le gustaría que lo hiciera, vio a Peter sacudir la cabeza.
—Dios, no sabes cuánto me gustaría —murmuró—, pero… ¿estás segura de que no te haré daño?
—Completamente segura —contestó ella.
Y antes de que pudiera decir nada más Peter la hizo tumbarse con las piernas bien abiertas, y se hundió en ella hasta el fondo de una sola embestida, como ella le había pedido.
Luego empezó a mover las caderas, entrando y saliendo de ella a un ritmo que pronto hizo que Lali estuviera gimiendo, jadeando, y arañándole la espalda al tiempo que se arqueaba hacia él.
Le daba igual que la señora Garcia o alguna otra persona del servicio pudiese oírla; en ese momento estaba disfrutando demasiado como para preocuparse de eso.
Ese placer fue en aumento, y al poco sintió que algo estaba a punto de estallar en su interior… y estalló. Era una sensación que no había experimentado jamás, y no estaba segura de poder encontrar una palabra para describirla.
Cuando al fin recobró el aliento alzó la vista y encontró a Peter mirándola con expresión perpleja.
—Dios, ¿qué fue eso?
—No lo sé, pero dame un minuto y lo probaremos de nuevo —contestó ella con una sonrisa traviesa.
Peter y Lali siguieron echándose «siestas» hasta la hora de la cena… que tomaron en la cama, y en lugar del postre se echaron otra larga siesta, se dieron una ducha, y volvieron a meterse en la cama, donde charlaron durante largo rato.
          —Háblame de Maria —le pidió Lali apoyándose en un codo para quedarse incorporada—. ¿Cómo era?
Peter alzó la vista al techo, como si estuviera buscando las palabras exactas para describirla.
—Pintoresca —dijo finalmente—. También estaba muy mimada y era algo quisquillosa, pero era muy divertida, y probablemente la mujer más incansable que he conocido en mi vida. Su carrera lo era todo para ella —añadió jugueteando con un mechón de su cabello—. ¿Y qué me dices de ti? —le preguntó a Lali—. ¿Ha habido algún amor significativo en tu vida?
—La verdad es que no. Parece que tengo un don para atraer a los hombres que no me convienen. Creo que lo he heredado de mi madre.
—Pero tiene que haber habido alguien especial —insistió él.
—Bueno, un chico que estudiaba en mi instituto; David Fischer. Era un encanto, pero tuve que dejar los estudios para buscarme un empleo a jornada completa, así que aquello acabó en nada.
—¿Y por qué necesitabas un empleo a jornada completa?
—Para poder pagar el alquiler del apartamento al que me había ido a vivir. No aguantaba más en casa de mi padrastro.
Peter la miró muy serio.
—¿Te hizo algo?
Lali se encogió de hombros.
—Me gritaba, se emborrachaba, y alguna vez me pegó, pero cuando empezó a mirarme de ese modo… Se lo dije a mi madre pero ella no quiso creerme. Yo sabía que era sólo cuestión de tiempo que mi padrastro intentara algo, así que recogí mis cosas y me largué. Mi madre ni siquiera intentó detenerme. Desde entonces me las he arreglado por mi cuenta.
Oír que había tenido que pasar por algo tan horrible hizo que a Peter se le encogiera el corazón. Sólo podía imaginar lo duro que debía de haber sido para Lali el que su propia madre se hubiese desentendido de ella como lo había hecho.
—Supongo que en ese sentido yo fui afortunado —murmuró—. Mis padres no pasaban mucho tiempo conmigo, pero siempre se aseguraron de que estuviera bien cuidado —dijo peinándole el cabello con los dedos. Era tan preciosa, tan dulce… y a la vez tan fuerte… —. ¿Sabía tu verdadero padre algo de eso?, ¿no hizo nada al respecto?
—Mi padre nunca quiso saber nada de mí. Se negó incluso a darle ninguna ayuda a mi madre para mi manutención. Y no era que le faltase el dinero.
Peter se sintió de nuevo como un canalla. Lali había padecido el rechazo de las personas que deberían haberla querido y protegido, y él estaba rechazándola también porque era un cobarde, porque tenía miedo de entregarle su corazón a alguien y volver a sufrir.
Se merecía encontrar a algún tipo decente que fuese un buen padre para el bebé y un buen esposo para ella. Y quizá algún día conocería a ese alguien. Al fin y al cabo sólo tenía veinticinco años.
Pero si de verdad era eso lo que quería para ella, ¿por qué entonces le resultaba tan doloroso el mero hecho de imaginarla con otro? ¿Y por qué a pesar de sentirse incapaz de ser un padre para el pequeño que llevaba en su vientre, no quería tampoco que otro ocupara su puesto?
La realidad era que en otras circunstancias le habría pedido sin dudarlo que se casase con él.
Lo que había entre Lali y él era algo especial, algo profundo de lo que estaba seguro que apenas habían visto lo que asomaba a la superficie. Estar con Lali era como llegar a casa, o a un lugar agradable y tranquilo en el que le gustaría echar raíces.
Y por culpa suya, por culpa de sus miedos, nunca tendrían la oportunidad de saber si las cosas entre ellos podrían haber funcionado.
Pero era mejor así. Aquel niño no se merecía tener a un cobarde por padre, ni Lali se merecía a un marido cobarde. No, los dos se merecían algo mejor.

Continuará...

27 comentarios:

  1. algo mejor??? este chico necesita un balde de agua fria para abrirle los ojos!!!!
    me encanto el capítulo y sus siestas jajaa
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. NO SEAS TONTO PETER¡¡¡ RECAPACITA YAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Ufff!! Que capitulo Juli!! Pero este Peter che, me va a hacer sufrir a la peque aun mas y el sufre tambien! Pobre Lali todo lo que tuvo que vivir =(

    Subi mas! Quiero otro♥

    ResponderEliminar
  4. Por q no deja de tirarse abajo peter?Ya es hora q corte un poco con la culpa y se permita querer a alguien!

    ResponderEliminar
  5. Quiero más Juli, esta buenisimo @LaliEspos_BR

    ResponderEliminar
  6. Mas novee !! mas mas mas mas !!

    ResponderEliminar
  7. Mas Nove Por Favor'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  8. Como puede pensar así Peter... me da rabia que anteponga sus miedos ante de lo que siente, lo mejor que le puede pasar a Lali y al bebe es estar con él.
    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  9. lo mejor que existe es Peter que se dejen de joder con esas tonterias

    ResponderEliminar
  10. Lo que tubo que vivir Lali! Espero que Peter recapacite y esten juntos para siempre <3 Maaaaaaaaaaaaaaas Noveeeeeee! Me esncanta.

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  11. mas nove!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. dios que capitulon reclamo mass hHaahhahaha es un exito esta novela

    ResponderEliminar
  13. Pobre Peter, tiene que dejar de sentir culpa :(
    más nove!!!

    ResponderEliminar
  14. esa charla de peter me parece como si la fuera a dejar o algo por el estilo por que piensa que no es importante o algo por el estilo mmmmm no me suena a que vaya a pasar algo bueno pero bueno mas

    ResponderEliminar
  15. pobre lali mas noveeeeee

    ResponderEliminar
  16. que aparesca otro para que sienta que la pierde

    ResponderEliminar
  17. Re lindo el capitulo :) espero el próximo y quiero precisar q te sigo desde italia! :D

    ResponderEliminar
  18. Re lindo el cap! Te felicito!!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya me marea Peter con su indecisión ,la quiere y su miedo le puede más.

    ResponderEliminar
  20. PETER la verdad es k debe amalizar bien las cosas como puedo perderse la oportunidad ver crecer a su hijo y de ser feliz solo x suss miedos.

    LALI ojala pronto haga rwaccionar a PETER.

    Deberia a parecer otro para ver k es lo k hace en realidad y se se anima a perder suss miedos.

    ME ENCANYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ,ASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. nooooo noooo que no diga eso!!!!!!!!!!!!! flor de siestas se hecharon esos dos jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar