lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 20


Bueno.. veo que algunas no entienden muy bien la relacion Peter-Lali-hijo... Peter tiene intención de cuidar a Lali hasta que nazca el bebe y despues Lali se va a ir de la casa de Peter con el hijo. Peter no tiene en mente dejar a Lali y el bebe tirados, el tiene intención de ayudar a Lali con plata, pero nada más que eso.. sin vinculos emocionales. :) Se viene chicas.. se viene! JA Disfruten y COMENTEN MUCHO!! Quien sabe estoy buenita hoy y les subo más (?  @siempreconlyp UHH, otra cosita.. les quiero recomendar una nueva adaptación que recién va a empezar.. pueden leer la intro de la nove en http://tunovelalaliter.blogspot.com.br/ a mi me atrapo muchisimo.. creo que va a estar buena, llena de misterio y amor. :D  La chica que la va a subir es @mimundoeslali . Espero que se copen! Besos ♥ 




No, nada de aquello estaba bien. Le dolía que no quisiera a aquel bebé, a su propio hijo, pero por desgracia no había nada que ella pudiese hacer para hacerlo cambiar de opinión.
Peter se quedó callado un buen rato, mirándola, como si quisiera decir algo, pero después de alzar una mano vacilante y apartar un mechón de su rostro, se dio media vuelta y se alejó hacia la casa.
 
Capítulo 20
Lali no podía dormir. Pasaba de medianoche y no podía dejar de dar vueltas en la cama ni de pensar en la conversación que había tenido esa mañana con Peter.
Después de aquello los dos habían hecho como si nada hubiese cambiado… pero no era cierto. Lali ya sabía que Peter no quería al bebé que estaba creciendo en su vientre, o más bien que se negaba a sí mismo la posibilidad de quererlo, pero oírlo de sus labios había sido tan duro…
Ya iba siendo hora de que le echara el cerrojo a su corazón y se tragase la llave. Se giró sobre el costado y miró el reloj sobre la mesilla de noche. Las doce y cuarto.
Y por si fuera poco estaba empezando a notar ardores en la boca del estómago. Otro de los inconvenientes del embarazo. Quizá un poco de leche templada le fuese bien.
Se bajó de la cama, se puso la bata, y bajó las escaleras a tientas pues no quería despertar a nadie.
Había entrado más bien poco a la cocina, por lo que le llevó un buen rato encontrar una taza, y luego también se las vio y se las deseó para averiguar cómo poner en marcha el sofisticado microondas.
Salía ya de la cocina con su taza de leche dispuesta a volver a su dormitorio cuando se le ocurrió que podía ir a la sala de estar donde Peter tenía el equipo de música. La música siempre la ayudaba a relajarse, y el día anterior había visto que Peter tenía su disco preferido de Van Morrison.
Cuando entró cerró tras de sí, pero en vez de encender la luz cruzó la habitación a oscuras y accionó el interruptor de la chimenea eléctrica, que se encendió al momento, iluminando la estancia con una luz cálida y difusa.
Luego fue hasta donde estaba el equipo de música, introdujo el CD en la platina, presionó el botón de reproducción y el sonido de un saxofón inundó la habitación.
Lali tomó un sorbo de leche, dejó el vaso sobre la repisa de la chimenea, y cerró los ojos mientras comenzaba a balancearse suavemente al ritmo de la música.
Tiempo atrás había soñado con dedicarse a la danza. De hecho, había empezado a asistir a clases de ballet a los cuatro años, y se le daba tan bien que incluso cuando su madre le dijo a su profesora, la señorita Angela, que no podía seguir pagando, ésta continuó dándole clases gratis.
Con el tiempo Lali incluso había empezado a pensar que quizá su habilidad para la danza podría ayudarla a salir de la pequeña ciudad en la que había nacido, pero a los catorce años sufrió un accidente de coche con su padrastro. Borracho, como de costumbre, había estampado el coche contra un árbol, y el impacto le destrozó el tobillo a Lali. Después de tres operaciones pudo volver a andar, pero su sueño de convertirse en una bailarina profesional había quedado truncado.
Era una más de las cosas que su padrastro le había arrebatado.
Sin embargo compadecerse de sí misma sólo la haría sentirse deprimida e irritada, así que apartó aquellos pensamientos negativos de su mente y se concentró en la música, dejándose arrastrar a un lugar imaginario donde no existían los problemas ni las complicaciones.
Quizá por eso se había sentido atraída hacia Peter aquella noche en que la había invitado a bailar.
Bueno, lo cierto era que no la había «invitado» exactamente. Sencillamente sus ojos se habían encontrado con los de ella, se había acercado a la barra, y le había tendido una mano en una invitación muda que ella había aceptado sin pensar.
La mayoría de los hombres a los que había conocido eran pésimos bailarines, pero cuando Peter la había tomado en sus brazos y habían comenzado a moverse al ritmo de la música, perfectamente sincronizados, había sabido en ese mismo instante que acabaría pasando la noche con él.
Parecía como si hiciese una eternidad de aquello, y habían cambiado tantas cosas desde entonces…
Hizo un giro para acompañar los últimos compases de la melodía, sintiéndose maravillosamente libre, y en ese momento, cuando la música terminó, escuchó aplausos.
Al principio creyó que eran del CD, pero luego se dio cuenta de que el ruido procedía del otro extremo de la sala, y al volverse vio una figura alta en la penumbra.
De su garganta escapó un gemido ahogado de sorpresa, y se tapó nerviosa con la bata.
—¿Quién es?
Cuando la figura dio un paso adelante la tenue luz de la chimenea la iluminó, dejándole ver que se trataba de Peter, que lucía unos pantalones de pijama de color azul oscuro, y una sonrisa sensual en los labios. Oh, Dios.
—Me has asustado —murmuró Lali cerrándose la bata. De pronto se sentía desnuda, vestida sólo con el fino camisón—. ¿Cuánto rato llevas ahí?
Peter no contestó, pero sus ojos recorrieron con parsimonia su figura, desde los pies descalzos hasta su cabello revuelto, y a juzgar por la expresión divertida en su rostro Lali se dijo que probablemente llevaba bastante.
—¿Te he despertado? ¿se oye arriba la música? —le preguntó Lali.
Peter negó con la cabeza y avanzó lentamente hacia ella.
—No podía dormir, así que pensé en bajar a por un libro y a escuchar un poco de música.
La luz de la chimenea arrojaba sombras sobre él, acentuando cada centímetro de su bien definido tórax, de sus anchos hombros y de sus fuertes brazos. Dios, se había olvidado de lo increíble que era su cuerpo desnudo.
Y eso que no estaba exactamente desnudo… no por completo al menos. El mero recuerdo de lo que tapaban aquellos pantalones de pijama hizo que una oleada de calor la invadiera.
—No sabía que bailases —le dijo Peter, que seguía acercándose a ella.
—Y no bailo. Bueno, quiero decir que ya no bailo. Hace ya tiempo sí que bailaba —respondió ella sintiéndose como una tonta.
Su espalda chocó contra la repisa de la chimenea, y sólo entonces se dio cuenta de que, al mismo tiempo que él estaba avanzando hacia donde se encontraba, ella había estado retrocediendo.
De pronto se encontraba acorralada, sin escapatoria posible, y él seguía acercándose, como un depredador a punto de saltar sobre ella.
Peter acortó la escasa distancia que quedaba entre ambos, plantó las palmas de las manos contra la repisa, aprisionándola, y aunque sus cuerpos no se tocaban, estaban lo bastante cerca como para sentir su calor corporal.
Y oh, Dios, qué bien olía. A gel de ducha, y a colonia, y a altershave.
—Me prometí a mí mismo que no volvería a besarte; que no volvería a tocarte—murmuró mirándola a los ojos.
Tenía gracia; también ella se había hecho la misma promesa. Y aunque quería que lo hiciera, que la tocara y que la besara, sabía muy bien qué ocurriría si lo hacía.
La parte racional de su cerebro le decía que aquello sería un error, pero por desgracia la parte irracional estaba hablándole mucho más alto en ese momento, diciéndole que aquello era el destino.
—¿Has vuelto a pensar en aquella noche que pasamos juntos? —le preguntó Peter escrutando su rostro.
¿Que si había vuelto a pensar en ello? Pensaba en ello constantemente. Se preguntaba qué habría pasado si no se hubiese marchado cuando él se había quedado dormido; qué habría pasado si el preservativo no hubiera fallado.
¿Acaso importaba nada de aquello en ese momento? Los ojos de Peter estaban mirándose en los suyos, llenos de deseo y de afecto, y Lali se notó estremecer por dentro. Hasta aquel instante no había sido consciente de hasta qué puntó quería que la besara.
—No deberíamos —murmuró Peter.
Y sin embargo al tiempo que lo decía estaba agachando la cabeza.
—Es cierto; no deberíamos —asintió ella mientras se ponía de puntillas—, pero hagámoslo de todos modos.
Continuará...

35 comentarios:

  1. Maaas noveelaaaaaaaaa! sjdhfgvbhghgdfdg maaaas

    ResponderEliminar
  2. asdfkglñ que crueldaaaadd!!!! así dejas?

    subí otro hoy, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. jwkbjkbdlkjasd lo que se viene
    massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. no me podes dejar asi!!!!! por dios se buena y subino otro capítulo
    espero el proximoo

    ResponderEliminar
  5. Derechito a los bifes!JAJA
    Ni sueñes con no subir el proximi y dejarnos así,JAJA!
    Esta en el mejor momento!

    ResponderEliminar
  6. adsfwgñhkgsñfdgihs MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS =)
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAASS POOORFAVOOOOOOR !!!!! No nos puedes dejar asiiiii!!! Se ha quedado en lo mejor!!!! :D:D:D !!!

    ResponderEliminar
  8. mas nove como nos dejas asi

    ResponderEliminar
  9. jajjajaj me encanta como lo toma lali, no deberiamos pero hagamoslo de todos modos jajaj lo mas !!!
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  10. Esperamos otro capi porfa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos loco,no se resistan los dos quieren jejeje

    ResponderEliminar
  12. Ah!!!!! Son tan lindos!!!!!! Más!!

    ResponderEliminar
  13. nooooo juli uiaiasijaijsijs necesito más nove ahora ! esta perfecto . besosss y suba otro hoy porfa :) @LaliEspos_BR

    ResponderEliminar
  14. aaa buenoo! jajaja
    Lali nos salio mas lanzadita que Peter! jajaj
    Espero mas
    besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. porfavor no nos dejes así!!! subí otro más dale!!

    ResponderEliminar
  16. oooooooooooooo por dios no no nos puedes dejar ahi justo ahi no massssss no como ayer pon mas no eso es ser mala persona no y luego quien sabe si justina no interrumpe no massssssssss

    ResponderEliminar
  17. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D

    ResponderEliminar
  18. Mucho han durado ,me parece k ya no resisten más.

    ResponderEliminar
  19. lqjflewjfwijflewfjew ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sos malaaaaa como vas a dejar el cap ahi!!!!!!! lfjlqefjle @LuciaVega14

    ResponderEliminar