viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 15


Capítulo un poco corto pero es que estoy a full.. Perdon y perdon tambien porque no subi cap ayer! Disfruten y comenten! Besos @siempreconlyp




Era obvio que necesitaba comprarse cosas, pero no quería gastarse los ahorros que le quedaban. Lali era de esas mujeres que se preocupaban por guardar siempre un poco para sentirse más seguras, por lo que pudiese ocurrir.
Lo que parecía que todavía no había comprendido, o quizá simplemente se negase a aceptarlo, era que nunca más tendría que preocuparse por el dinero. Él cuidaría de ella durante el resto de su vida. Cuando hacía una promesa la cumplía.

Capítulo 15
—Me temo que he vuelto a comer de más —dijo Lali llevándose una mano al estómago cuando hubo terminado su mousse de chocolate—, pero es que estaba todo riquísimo.
Peter, que estaba sentado frente a ella, tomó un sorbo de su café y sonrió.
—Se lo diré a la cocinera de tu parte.
Lali se echó hacia atrás en el asiento y exhaló un suspiro de satisfacción. Aunque en un principio había pensado no bajar a cenar para castigar a Peter por la treta que le había jugado esa tarde, finalmente había decidido perdonarlo.
Al fin y al cabo no es que estuviese intentando controlarla; sólo quería cuidar de ella; y resultaba difícil enfadarse con un hombre por ser tan bueno y generoso. Y tampoco podía negar que haber ido a la ciudad en un coche de cincuenta mil dólares y comprar toda la ropa que se le había antojado había sido increíble.
Después de ir de tienda en tienda durante dos horas se había sentido un poco como Julia Roberts en Pretty Woman, con la diferencia de que ella no era una prostituta, y de que en la película Edward no había dejado embarazada a Vivian.
Y aquello tampoco era una historia de ficción, sino la vida real. Peter no le propondría matrimonio, ni se la llevaría en una limusina al atardecer, ni vivirían felices para siempre.
—Bueno, ¿qué te apetece hacer ahora? —le preguntó Peter, dejando su servilleta sobre la mesa.
Lali se encogió de hombros.
—Pues, no sé… ¿qué te apetece hacer a ti?
—¿Qué tal una partida de billar?
Había estado intentando enseñarle a jugar, pero a Lali se le daba bastante mal.
—¿Para qué?, ¿para que vuelvas a dejarme en ridículo?
—Está bien; descartamos el billar. Hay otras formas de divertirse —dijo él con una sonrisa misteriosa.
¿Qué estaría tramando?, se preguntó Lali. Pensándolo bien quizá sería mejor no preguntar.
—Ya te he dicho que los videojuegos no me van, y soy malísima jugando al futbolín.
—Sí, pero podemos hacer otra cosa.
—¿Una partida de dardos?
—No.
A Lali estaba empezando a picarle la curiosidad, y con Peter eso podía resultar peligroso.
Desde aquel día en que casi la había besado por el momento los dos habían logrado guardar las manos para sí. Los ojos eran otra cuestión. Había pillado a Peter mirándola una infinidad de veces, observándola, pero no de una manera que la incomodara. Más bien la excitaba, y eso la tenía un tanto preocupada.
—¿Entonces de qué se trata?
—Enseguida lo verás —le respondió él levantándose y haciéndole un gesto con la cabeza para que lo acompañara.
Lali se levantó también y lo siguió abajo preguntándose qué se le habría ocurrido. No tuvo que esperar mucho para averiguarlo. Cuando entraron en la sala de recreo y Peter encendió la luz vio allí en medio una mesa de ping-pong.
Dejó escapar un gemido y sacudió la cabeza.
—No puedes pasarte una semana sin gastarte dinero en mí, ¿verdad?
Peter se encogió de hombros.
—Bueno, era esto o comprarte el poni —le dijo con una sonrisa.
Aquel hombre no tenía remedio.
—Me reitero en que tienes demasiado dinero.
Él sonrió de nuevo y le tendió una pala.
—¿Quieres jugar o no?
—Pues claro que quiero —le contestó muy altiva tomando la pala—, aunque te advierto que soy muy buena. Puedo acabar magullando tu orgullo.
—Eso está por ver —respondió él divertido poniéndose a un lado de la mesa.
—Vas a perder, Peter —lo picó ella con una sonrisa malévola—. Diez pavos a que te doy una paliza.
Y se la dio… y no sólo una vez, aunque luego Peter se tomó la revancha haciéndole jugar con él una partida de billar.

Continuará...

22 comentarios:

  1. Me ENCANTO!!! COMO SE PICAN LOS DOS. MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amo lo tiernooos que soooon <3
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ME ENCANTO PETER PETER POR DIOS QUE LIINDOS ME ENCANTO MAS MAS MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. LALI disfruta de las cosasmas trankila ya que no tiene k preocuparse peor igual no quiere k PETER gaste dinero en ella pero el no hace caso.

    LALITER pasaron un lindo momento juntos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la relacion q estan entablando!Sobretodo porq se e q se divierten juntos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es como q' la relacion esta distinta se entan conociendo mejor y acercándose, dialogan mas !!!! Mas nove!! Esta de cuantos caps va hacer ??? Quiero q llegen los momentos romanticos y felices

    ResponderEliminar
  7. Jajaja,en cualquier momento aparece con el pony.

    ResponderEliminar
  8. hay q lindos
    me encanta porque pasan de llevarse mal a llevarse bien
    besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto son increibles quiero maratonnnnnn

    me puedes enviar las noves?? mi correo es noemireyg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. aaaa eso no cuenta el punto era en ping pong ya habian dejado el billar en paz jajaj :P que lindo me encanta como se estan llevando :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta que se diviertan juntos!!!
    espero el proximo capítulo

    ResponderEliminar
  12. Haaay !!! Qe tieeeeerno ! Me encantoo !! Qe pasara en la mesa :O khakja

    ResponderEliminar
  13. Me encanto jaja.
    Peter perdio o la dejo ganar? Jajaja

    ResponderEliminar
  14. jajaj me encantan! jajaja A PEter no le gsta perder verdad? jajajaja visto que perdio al ping pong ahora es el turno de Lali de perder al billar! jjajaja
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno!
    Para que es la plata? PARA GASTARLA! ;)

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajaj me tente con era eso o el poni jajajajajajaja amo a ese hombre <3 encima me imagine a Lali yendo a comrpar ropa que tiernaa!!! me encantoooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar