domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 36


EL FINAL !!!  Qué les parecio la nove?? Quiero saber.. entonces comenten mucho! Les cuento que voy a subir otra novela siiii. La proxima novela es la que fue más votada despues de 'Regalo Inesperado' ... se llama 'Perdido en Tu Amor'. YA les subo el argumento y mañana empezamos, ok? Gracias por siempre estar y por siempre comentar. @siempreconlyp ♥ Gracias por todo!! Espero que les tenga gustado la nove!




—Lo siento —le dijo cuando se dirigían al garaje.
—¿El qué?
—Que tengas que estar pasando por esto.
Peter no contestó, pero Lali sabía que para él aquello estaba siendo una auténtica tortura.

Capítulo 36 - Ultimo Capítulo
Justo se había sentado en el coche cuando le sobrevino otra contracción. Cada vez se producían más seguidas, y Lali estaba empezando a sentir una presión muy fuerte, como si la cabeza del bebé estuviese intentando salir.
—Deprisa, Peter —lo instó cuando se sentó tras el volante.
Peter puso el coche en marcha y momentos después avanzaban a toda velocidad por la carretera.
Lali quería llorar. No era así como había imaginado que pasaría; se suponía que debería haber tenido más tiempo, que la madre de Peter debería estar allí con ella. Y lo peor era que estaba tan asustada que no se acordaba de nada de lo que había aprendido en las clases preparto.
¿Y si algo saliese mal?, ¿y si le pasase algo al bebé?
—No puedo hacer esto —gimió—. He cambiado de idea; no quiero tenerlo.
—Me temo que ya es un poco tarde para eso —murmuró Peter.
—Tengo miedo.
Peter le tomó la mano y se la apretó.
—Todo va a salir bien, ya lo verás.
El trayecto hasta el hospital fue un auténtico calvario para Lali. Con cada bache en la carretera, y cada curva que tomaban, el dolor parecía aumentar, y el único consuelo con que contaba era la mano de Peter sujetando la suya.
Iba conduciendo muy rápido, con una sola mano en el volante, y estaba segura de que se habían saltado dos o tres semáforos en rojo, pero gracias a Dios no había nadie por las calles porque era medianoche.
Cuando llegaron a la entrada de Urgencias del hospital un enfermero les llevó una silla de ruedas, y apenas se hubo acomodado Lali volvió a sentir otra contracción. Cuando pensaba que ya no podría dolerle más era mucho peor.
Por fortuna el dolor remitió un poco cuando entraron en el ascensor. Alguien le tomó la mano, y al alzar la vista vio que se trataba de Peter.
—¿Vas a entrar conmigo al paritorio? —le preguntó.
—Voy a entrar contigo.
No iba a dejarla. Estaba aterrado, pero la amaba demasiado como para dejarla sola. Aquélla era probablemente una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer en toda su vida, pero se lo debía.
Cuando sintió a Lali apretarle la mano con fuerza supo que estaba teniendo otra contracción. Le acarició el cabello, le susurró que todo iba a salir bien, y le dijo que intentase concentrarse en inspirar y expirar.
Tenía la sensación de que si llegaban pronto al paritorio Lali daría a luz en el ascensor. ¿Cuánto se tardaba en subir cuatro condenadas plantas, por amor de Dios?
Finalmente llegaron a su destino, y en cuanto salieron al pasillo se les acercaron un par de enfermeras que empezaron a hacerle preguntas.
En medio de la frenética actividad Peter no pudo hacer otra cosa más que mantenerse al lado de Lali, intentando calmarla.
—Quiero que me den algo para el dolor; lo que sea —le dijo Lali a la enfermera que estaba tomándole la tensión—. Diles que me den algo —le rogó a Peter, volviendo la cabeza hacia él.
Peter miró a la doctora, pero ésta negó con la cabeza.
—Me temo que ya no hay tiempo. Ha dilatado por completo y el bebé ya está bajando. En cuanto estés preparada empieza a empujar, Lali.
Peter la ayudó a incorporarse un poco y fue contando los segundos en voz alta, sintiendo por primera vez que estaba siendo de alguna ayuda.
A juzgar por la fuerza de las contracciones que había tenido, Peter había esperado que el bebé prácticamente saliese solo, pero aquello parecía ir muy lento. Le secaba el sudor a Lali de la frente y le daba hielo machacado cada vez que hacía un descanso, maravillado de cómo estaba esforzándose por mantener la calma.
—Ya está saliendo —dijo la doctora al cabo de un rato.
Sin ser consciente siquiera de lo que estaba haciendo, Peter se asomó y vio la cabeza del bebé, cubierta por una mata de pelo negro.
—Oh, Dios, Lali, es verdad; está saliendo.
—Un empujón más, Lali —le dijo la doctora.
—No puedo —jadeó ella—. Estoy cansada…
—Lali, mírame —le dijo Peter tomándola por la barbilla para girarle el rostro—. Puedes hacerlo. Vamos, tú puedes. Un empujón más y se habrá acabado.
Lali inspiró profundamente, cerró los ojos para concentrarse, empujó con todas sus fuerzas, y el bebé se deslizó fuera de ella.
—Es una niña —le dijo la doctora momentos después acercándosela y colocándosela sobre el estómago— Una niña, una hija…
 Lali y él tenían una hija, se dijo Peter sin poder creerlo todavía.
Era pequeña, y sonrosada, y a juzgar por cómo estaba llorando tenía buenos pulmones. Era la cosa más bonita que había visto en su vida.
Lali alargó la mano para tocarla: los bracitos, las piernecitas, la carita…
—Mírala, Peter, ¿verdad que es perfecta?
Al oír su voz el bebé dejó de llorar, y alzó la cabeza para mirarlos con ojos curiosos.
Peter se enamoró de ella al instante, y se sintió ridículo por haber pensado siquiera que sería capaz de no quererla. De pronto los ojos se le habían llenado de lágrimas de alegría y no podía hacer nada por contenerlas.
—Perdóname, Lali. He sido un idiota todo este tiempo.
Ella extendió la mano y le secó las lágrimas de las mejillas.
—Te quiero —le dijo Peter.
—Yo también te quiero.
Una de las enfermeras se llevó a la niña para pesarla y medirla, y a Lali se le hicieron eternos los minutos que pasaron hasta que por fin se la devolvieron, envuelta en una mantita rosa.
Su bebé… pensó embelesada mirándola. Iba a ser una niña muy feliz, se dijo, con un papá y una mamá que la adorarían, y con unos abuelos además. Una familia de verdad.
Peter se sentó junto a ella en la cama de la habitación a la que la habían llevado, y miró con amor a la pequeña.
Lali se la puso en los brazos, y empezó a imaginar lo maravilloso que sería verla crecer.
—Es igualita a ti —le dijo Peter jugando con los deditos de la niña.
—Tu madre se sentirá muy decepcionada cuando sepa que se lo ha perdido —murmuró Lali.
Peter se encogió de hombros.
—Ya estará cuando nazca el siguiente.
Lali lo miró sorprendida.
—Sé que no me merezco otra oportunidad —le dijo Peter muy serio—, pero si me dejas te prometo que te compensaré por lo idiota que he sido durante todos estos meses.
Lali sonrió.
—Ya lo has hecho.
Parecía que los cuentos de hadas a veces se hacían realidad, pensó. Únicamente había que tener un poco de fe. El castillo encantado de su historia no era ya un lugar oscuro, sino lleno de luz; pronto resonarían en cada rincón las risas de ellos dos y de su niña; y el príncipe había sido liberado de la maldición que sufría gracias al amor de una doncella… la que tenía dormida en sus brazos en ese momento.

Fin.

39 comentarios:

  1. Awwww ya cuando vi la foto, sghfdg.

    Y después esto: "Parecía que los cuentos de hadas a veces se hacían realidad, pensó. Únicamente había que tener un poco de fe. El castillo encantado de su historia no era ya un lugar oscuro, sino lleno de luz; pronto resonarían en cada rincón las risas de ellos dos y de su niña; y el príncipe había sido liberado de la maldición que sufría gracias al amor de una doncella… la que tenía dormida en sus brazos en ese momento.".

    Nonono, HERMOSA mal la nove!
    Espero la próxima, como siempre :))

    Beso genia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO FINAL!

    ME ENCANTO LA NOVE, GRACIAS POR SUBIRLA!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Yo sabia q el duro se iba a derretirQ lindo final!FELIZ!

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!! clap clap para vos!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! un beso al final de la histora no hubiese estado nada mal! pero excelente insisto esta es una de tus mejores adaptaciones es re diferente me encanto

    ResponderEliminar
  6. QUe hermoso capitulo final!!! felicidades hermosa nove YA ESPERO OTRA!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto! hermosa esta novela!

    ResponderEliminar
  8. tendria que tener segunda temporada sin dudas!

    ResponderEliminar
  9. divino el capitulo final! Me encanto!

    ResponderEliminar
  10. aplausos para la escritora, es lo mas! me encanto este final..

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la nove, me enamore y lo sabes eh jajajaja espero la nueva.@laliespos_br

    ResponderEliminar
  12. -espero la proxima nove, me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  13. Divino!! quiero mas novelas tuyas!

    ResponderEliminar
  14. ya no odio a peter :D ajajjajaja
    demasiado lindo este final

    ResponderEliminar
  15. NANANAAN me encantooo, es hermosa la historiaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  16. simplemente hermoso me encanto fue una nove hermosa y maravillosa espero la otra con ansias
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  17. Aww fue muuuy tierno. Casi muero de amor sabia q peter entraria en razon. Ah q lindo. <3 obviamente voy a leer la nueva. Yo empeze una ayer x si te interesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encantó!!! nove maravillosa
    felicitaciones
    esperamos otra

    ResponderEliminar
  19. hay que lindo pero si como lo suponia lali la señora no iba a poder estar a tiempo pero que bien asi peer estuvo en ese momento jaja y no me imagino a ali de nuevo en esto no dijo que el bebe se olvidara que tendria un hermanito

    ResponderEliminar
  20. sabia q cuando su hija naciera peter cambiaria de idea, me encanto la nove!
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la nove!!!
    Mas tiernos lo dos con la pequena!!!!
    El ultimo parrafo me mato de lo lindo que es.
    Gracias por subir los caps y aunque no estue a tiempo para firmar en el maraton me puse al corriente.
    Gracias por el tiempo!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el final estuvo hermoso divino sin palabras derroche de ternura me encanto gracias por siempre subir

    ResponderEliminar
  23. Ay q lindo final,obvio Peter comprendio q no podia vivir sin Lali,pobre la abuela se perdio el parto pero al menos eso sirvio para q Peter estuviese alli. De verdad q esta nove tiene pinta como para una segunda temporada,no te animas?estaria re lindo posta,dan ganas de ver como sigue esto,y si Lali a pesar de el dolor del parto le daria un hermanita a su nena,q por cierto ni el nombre se supo,y la reaccion de la abue y de Peter como papa y ya aceptando q ama a Lali,q roamtico final felicidades y gracias por subir la adaptacion.

    ResponderEliminar
  24. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me moriii de amoooor!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que lindo que lindo el final, alg me decía que tendrían una niña, gracias por compartirla.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  26. Ante la inocencia d un bebé nadie ,ni el más duro se resiste.

    ResponderEliminar
  27. Ayyy qué hermosa la nove!! Muy lindo el finaal! :') Me encantó. Gracias por subirla! :)

    ResponderEliminar
  28. Wow! Me encanto esa historia! *--* <3

    ResponderEliminar
  29. Hermosa toda la historia! Me encanto(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  30. maravilloso lo mas lindo que he leido

    ResponderEliminar
  31. dode podemos descargar tu nove maravillosa y linda,

    ResponderEliminar
  32. hfkdfjlwrjflwrjfwjelfrwl ME ENCANTOOO y mori de amor con el finall al fin Peter se dio cuenta!!!!!!!!! <3 =$ ME ENCANTOOOOOOOO la nove estuvo muy buenaaa @LuciaVega14

    ResponderEliminar