domingo, 2 de septiembre de 2012

Capítulo 18


Holaaa.. lo prometido es deuda y acá estoy!! Quieren más caps? comenten mucho!! JA Se acerca... se viene!  Besos ♥ @siempreconlyp 




—¿Ocurre algo? —inquirió él.
—No, es sólo que… —murmuró ella bajando la vista.
—¿Qué? —la instó Peter a continuar.
Lali no le contestó, sino que antes de que pudiera reaccionar se puso de puntillas y le rodeó el cuello con los brazos.

Capítulo 18
Para su sorpresa, cuando sintió el cuerpo de Lali apretado contra el suyo, Peter no sintió culpabilidad, ni pesar, sino una oleada de deseo que se lanzó sobre él como un animal salvaje, clavándole las garras en la carne hasta llegar al hueso.
De pronto fue como si el aroma de Lali lo envolviera, un aroma dulce y sensual, el mismo que recordaba de aquella noche en que habían hecho el amor, pero también distinto en cierto modo. ¿Podría ser «maternal» la palabra? ¿Tenían las embarazadas un olor especial? Fuera como fuera era un aroma increíblemente erótico.
Y era tan agradable tenerla entre sus brazos, sentir su mejilla apoyada en su pecho, la suave caricia de su cabello bajo su barbilla… Si no fuera por el bebé…
Debería haberle dado unas palmaditas en la espalda y haber retrocedido, pero sin que fuera siquiera consciente de ello sus brazos le habían rodeado la cintura. Luego una mano había subido hasta la nuca, los dedos se habían enredado en los sedosos mechones, y la otra había descendido hasta el hueco de la espalda.
Era curioso como tenerla abrazada a él en ese momento producía en él la misma sensación que había experimentado aquella noche en el hotel, meses atrás. Era como… como llegar a casa después de un largo día, a un lugar cálido y familiar.
Quería volver a hacerle el amor, como aquella noche, hundirse en su interior y fundirse con ella.
Y Lali se daría cuenta en cuestión de segundos de hasta qué punto lo deseaba si no se apartaba de ella.
Lali, ajena a sus pensamientos, exhaló un suspiro de dicha. Probablemente era sólo una ilusión, pero en ese instante se sentía tan unida a él…
Cuando le había preguntado si el bebé ya daba patadas le había sido casi imposible contener su entusiasmo y no empezar a contarle cada detalle del embarazo, pero lo había hecho. Sabía muy bien que no estaba preparado para oírle hablar de aquello, no cuando aún no había superado la muerte de su esposa y su hijo.
Cerró los ojos e inhaló el masculino aroma de su colonia. Podía sentir el calor de su cuerpo a través de la ropa, y de pronto se descubrió a sí misma deseando que la tocara, que la besara…
Dios, sólo pensar en las cosas que aquel hombre era capaz de hacer con esa boca… Sus besos aquella noche la habían hecho derretirse por dentro, y en ese momento estaba volviendo a su mente cada pequeño detalle: el modo apasionado pero tierno en que la había acariciado; cómo le había devuelto multiplicado por dos el placer que ella le había dado; cómo se había preocupado por satisfacerla a ella antes que a él…
Lo cierto era que había sido tan perfecto, tan increíblemente maravilloso, que la había asustado un poco. Después de que Peter se durmiera, ella se había quedado allí tendida, preguntándose qué había hecho. No sabía nada de él; se suponía que ya no era una adolescente irresponsable; ¡lo había conocido en un bar, por amor de Dios!
Y por si aquello fuera poco le había dejado muy claro que no quería una relación, pero ella había ignorado por completo a la voz de su conciencia y estaba empezando a enamorarse de él.
—Lali… —murmuró Peter poniendo una mano en su mejilla y alzándole el rostro para que lo mirara.
El pasillo estaba en penumbra, pero Lali pudo leer el deseo en sus ojos cuando bajó la vista hacia ella.
Iba a hacerlo; iba a besarla… Sabía que era un error, que aquello no estaba bien, pero llevaba tanto tiempo ansiando aquello que casi se sentía aliviada de que por fin fuera a hacerlo.
Peter empezó a inclinar la cabeza. Sus labios estaban cada vez más cerca de los de ella, y Lali, algo embriagada por el deseo, cerró los ojos y esperó. Podía ya sentir el aliento de Peter y las rodillas le temblaban.
—Lali… —volvió a susurrar él.
La joven contuvo la respiración, pero la boca de Peter no se posó sobre la suya, sino que depositó un leve beso en su mejilla, y luego se apartó.
—Buenas noches, Lali.
Cuando abrió los ojos Peter se alejaba ya por el pasillo, y ella se quedó sola allí de pie, demasiado aturdida para moverse o articular sonido alguno.
No sabía si debía sentirse dolida porque la hubiese rechazado, o aliviada, o simplemente agradecida de que Peter hubiese tenido más sentido común que ella y hubiese echado el freno a tiempo.
En ese momento lo único que sabía era que se sentía confundida. Si la deseaba… y había notado la prueba de ese deseo contra su vientre… ¿por qué se había marchado?
Lali apoyó la espalda contra la puerta, todavía temblorosa. Tenía la impresión de que habían llegado a una encrucijada y que antes o después tendrían que decidir qué camino iban a seguir.

Continuará...

33 comentarios:

  1. Que mala . Eres mala.. Como un beso en el cachete???!!!! Masss. Una cosa e hecho mi primera nove pasate y hechale un vistazo me haria ilusion que la leyeras si quieres comenta alli. http://bloguay.com/ruizirene897. Gracias

    ResponderEliminar
  2. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  3. Peter hacele caso a tus instintos de hombre!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pobr Lali, se quedo con las ganas

    ResponderEliminar
  5. y Peter deja el miedo a un lado

    ResponderEliminar
  6. mmmmm no puedo creer que peter haya hecho eso pero bueno el es que no tiene mas auto control y no tiene las hormonas vueltas locas mmm pero tarde que temprano se volveran a besar y mas :P

    ResponderEliminar
  7. UF!Pego en el palo!lali se quedó con las ganas pero él más,me gusta todo este juego de atraccion previo,aunq no se cuanto lo van a gauantar,ambos estan perdidos por el otro!y él merece disfrutar de ese embarazo!

    ResponderEliminar
  8. QUEREMOS MAS NOVE!

    ResponderEliminar
  9. Se puso muy buena la historia!MUY PERO MUY!Es muy romantica!

    ResponderEliminar
  10. Peter cada vez se vuelve mas romantico que bello

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. las ganas de lali su huelen de aqui a china

    ResponderEliminar
  13. Noooo lo dejes así!!!!! :O que pasa después????
    Mas plis, mas, mas!!!!!
    Gracias por los caps:)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  14. masss
    masss
    me encantaa
    @sweetlanzani

    ResponderEliminar
  15. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. LALITER esta vez no pudo ser en otro oprtunidad espero k pase.

    PETER talvez todavia tiene miedo a volver a enamorarse y sufrir.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  17. naaahe esto es crueel como la dejas ahi!!! jajaj

    ResponderEliminar
  18. Parecía k Peter se iba a atrever a besarla ,y al final ,solo un besito?.Bastante cobarde su actitud.

    ResponderEliminar
  19. capaz que tenia miedo de hacerlo algo al bebe :/ lfjwrlfjlwe me encantooooo ese abrazo <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar