domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 28


Me re colgue.. perdon! jajaja Comenten que sigue el maraton! @siempreconlyp




—Lo siento mucho —murmuró.
—No tienes que pedirme disculpas por nada, Lali. Esto no es culpa tuya. Soy yo quien lo siente. Tú no estás acostumbrada a estas cosas —le dijo él—. Y me temo que esto no ha hecho más que empezar.

Capítulo 28
Peter tenía razón; las cosas se pusieron peor aún. Durante los dos días siguientes el teléfono no dejó de sonar, y en vez de disminuir, el número de reporteros acampados día y noche frente a la verja de la propiedad aumentó.
Lali sabía que era una locura poner siquiera la televisión porque irremediablemente hablaban del asunto en uno o otro programa de cotilleos, pero no podía reprimir la curiosidad por saber qué nueva información habían conseguido averiguar sobre ella. Qué habían averiguado… o qué nuevas mentiras habían inventado.
Lo peor, lo más humillante para ella fue leer en la prensa que su propia madre había concedido una entrevista en exclusiva por diez mil dólares. Sin duda su padrastro estaba detrás de aquello. Había una fotografía de ambos en el periódico, frente al porche de su destartalada casa en Utah.
Habían pasado cinco años desde la última vez que los había visto. Su padrastro se había puesto aún más gordo, y a su madre se la veía vieja y cansada.
El noventa por ciento de lo que decía la entrevista no eran más que mentiras y medias verdades. No era que hubiese sido una santa durante su adolescencia, pero la habían retratado como a una especie de delincuente juvenil, además de ninfómana.
Peter le había sugerido interponer una demanda por difamación contra ellos, pero lo cierto era que Lali no veía que aquello fuese a servir de nada. El daño ya estaba hecho y no podía repararse. El interponer una demanda no borraría esas mentiras de la mente de la gente, y tampoco tenía mucho sentido demandar a su madre y a su padrastro cuando en unos días se habrían gastado ya el dinero que les habían pagado por la entrevista y volverían a estar sin blanca.
Lali creía que las cosas no podían complicarse más, pero se equivocaba. Una noche estaban cenando en el comedor cuando sonó el timbre de la puerta.
Peter, a quien ya se le estaba agotando la paciencia, masculló:
—Esto ya es lo que faltaba; que tengan la caradura de cruzar la verja y venir hasta la casa.
La señora Garcia entró en ese momento en el comedor.
—¿Me encargo de ellos?
Peter arrojó su servilleta sobre la mesa.
—No. Creo que ya va siendo hora de que les ponga los puntos sobre las íes.
Lali contrajo el rostro. Si no fuera por su embarazo y porque los reporteros habían sumado dos y dos al verla entrar y salir de la casa, nada de aquello estaría ocurriendo.
Peter se levantó, salió del comedor, y sus pasos resonaron furiosos sobre el suelo de mármol en dirección al vestíbulo. Lali se levantó también para ir tras él, y justo en ese momento escuchó abrirse la puerta de la entrada. Esperó oír gritos, pero en lugar de eso hubo un repentino silencio, y después oyó a Peter decir patidifuso:
—¿Mamá? ¿Qué estás haciendo aquí?
Lali se quedó de pie al final del pequeño pasillo por el que se llegaba al vestíbulo sin saber qué hacer.
—Ahora ya sé por qué dejé el mundo del espectáculo —le estaba diciendo al aún estupefacto Peter la señora Lanzani—. Esos odiosos reporteros… Son como buitres.
—Mamá, ¿qué estás haciendo aquí? Te dije que no era un buen momento para que vinieras a verme.
Su madre le sonrió con paciencia, como si fuera un niño.
—Pues a mí me parece que es el momento perfecto.
A pesar de su edad la señora Lanzani no había perdido ni un ápice de la belleza y el glamour que había tenido en su época de estrella de cine, y de pronto Lali se sintió como un patito feo.
—¿Es ella? —le preguntó de repente a Peter, fijando sus ojos en Lali.
Peter se volvió hacia Lali y asintió.
—Lali, te presento a mi madre. Mamá, te presento a Lali Espósito.

Continuará...

43 comentarios:

  1. mas nove por favor !! queremos maraton !!

    ResponderEliminar
  2. ddsbjfdshdfshdjsd
    me encanataaaa massssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ooooh la suegra, espero que sea comprensiva y que se solucione todo rápido.

    MASSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Patidifuso!!! me encanta más!! Que dirá la señora lanzani??

    ResponderEliminar
  5. Pero a mi parecer la mama de peter no tiene problemas con lali...

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! *--* dale queremos massss! ;)

    ResponderEliminar
  7. oooooo creo que ese no es un muy buen ambiente para que lali conosca a su suegra, pero bueno por algo hay que comensar

    ResponderEliminar
  8. Me muero de amor con esta nove quiero mas, me parece que la mama de Peter esta chocha con la idea de ser abuela, ojalá sea así ya me equivoque con lo de que la seguían eran los reporteros y no Peter, y la señora García esta tomando cariño a Lali, quiero mas porfis :)

    ResponderEliminar
  9. massssssssss noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. super cortito el cap,subii mas

    ResponderEliminar
  11. Y aparecio la suegra no mas

    ResponderEliminar
  12. no te cuelgues nena!!!!nos desesperas jejeje queremos mas

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que sea comprensiva y no fastidie mas de lo que hace la prensa!
    Mas!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  14. Masssss! Nove mucho mas por favor :D

    ResponderEliminar
  15. chan!! esperemos que la suegra la reciba bien!!
    espero el proximo capítulo!

    ResponderEliminar
  16. Más más más!!! Por favor, más noveeee! :O :))

    ResponderEliminar
  17. Lo que faltaba, que llegue la madre!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capitulo pero era muy cortito, así q quiero massssssssssss!!!! Porfis :)

    ResponderEliminar
  19. Como estas con la novela, a full

    ResponderEliminar
  20. Me copaaaaaa.. Maaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  21. Igual, medio cortito este.. Mas noveeeeeee!

    ResponderEliminar
  22. ,MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  23. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Que peados los reporteros, y la mama de Peter se mando nomas JAJAJA

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  24. No le sirvió d nada a Peter querer mantener a su madre alejada,la prensa ,y demás medios hicieron lo suyo ,y la señora acudió con su "retoño",jajaja,seguro k ella los salva d los buitres,está acostumbrada a quitárselos d encima.Parece k tiene el mejor caracter,y no les va a causar problemas a la pareja.

    ResponderEliminar
  25. Mas novela ,k sigo esperando.

    ResponderEliminar
  26. Más nove!!! No puedes dejarnos así!

    ResponderEliminar
  27. Continuas?! Dale quiero más más más más...! :)

    ResponderEliminar
  28. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh le llego el momento a Lali de conocer a su suegra!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar