domingo, 9 de septiembre de 2012

Nueva novela

Mañana subo el primer cap!!  Avisenme si quieren que les avise o les siga avisando por twitter cuando suba nuevo cap! La nove es un poco distinta a 'Regalo Inesperado' ... digamos que es más pasional y tiene algunas escenas un poco más hot jajajajaja pero tambien hay amor, tranquilas!! Cuando leí el libro a mi me gusto mucho la historia. Espero que tambien les guste! Mañana empezamos!! @siempreconlyp Besos ♥ 

Perdido en Tu Amor

Peter Lanzani comandante jefe de la Unidad de Fuerzas especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Lali está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse.
Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Lali, Peter acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.

UN HOMBRE… UNA MUJER…
UNA OSCURA E IRREFRENABLE PASIÓN…



Les gusta? :) 

20 comentarios:

  1. EPA! Cómo estamos hoy!
    Grax por maraton y mañana largamos c/esta!

    ResponderEliminar
  2. me encanta avisame cuando publiques gracias por el maraton y haberla terminado hoy fue genial tu nove
    @LaliterLovefore

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa siiii gracias por la anterior

    ResponderEliminar
  4. Buenisima ya puedo ver lo increible que va a se esta nove!! yo quiero que me sigas avisando me encantan tus novelas!! @lauvillegas Gracias!1

    ResponderEliminar
  5. Apa... Parece q va a estar buena!!! Ok, mañana leo el primero.
    Besiitos.

    ResponderEliminar
  6. Parece el trailer de una pelicula jaja. La ultima parte "UN HOMBRE ... UNA MUJER... UNA OSCURA E IRREFRENABLE PASION..." naaaaa eso mato. Me encanta a a a a .
    Avisame a mi tuiter cuando subas :D @foreverlaliterr ME ENCANTA, besos

    ResponderEliminar
  7. Espero el primer cap!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj tiene razon la del comentario de arriba que parece el trailer de una peli, jaja me dio risa! a mi habisame por mi twitter @morditaaa!
    Ya subi cap 4! Te espero, besoteee

    ResponderEliminar
  9. Espero ya con ansias esta nove la anterior estuvo I N C R E I B L E,no espero menos de esta tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  10. Hahaha se lee muy buena mas mas espero el primer CAP

    ResponderEliminar
  11. Gracias x la maravillosa maratón.Comenzamos con la siguiente ,no podemos decir k una sea mejor k la otra,todas son excelentes.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Parece bueena la nove. Gracias por la maratón :)
    Sigue avisandome cuando subas
    @jeissymori

    ResponderEliminar
  13. me reenganchooooooo ojala que sea muiiiii larga

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!
    A la noche me leo el final de la otra! :)
    Avisame cuando subas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta la nueva novela!! y me encanto el final de al anterior fue perfecto!!
    espero el primer capítulo de esta nove
    beso

    ResponderEliminar
  16. SIIIIII LA NOVE QUE YO QUERIA LEER MUCHISISISISISISISMAS GRACIAS <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar