jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 8


Holaaaaa :) Disfruten y comenten chicas! @siempreconlyp
AAAA... Acerca de las otras novelas que ya he subido al blog.. si hay alguien que quiera leerlas pero no online, acá en el blog, dejame el correo en los comentarios o en mi twitter que yo las envio sin problemas!  



El cosquilleo descendió por su abdomen, y se asentó finalmente en la zona justo debajo de su cinturón, y de repente lo invadió un deseo casi irresistible de inclinarse y besarla.
En ese momento los ojos de Lali se abrieron y Peter apartó la mano como si su piel quemase. La joven alzó la vista, y cuando sus ojos se encontraron con los de él esbozó una sonrisa soñolienta.

Capítulo 8
—Vaya, hola.
Dios, ¿por qué tenía que ser tan bonita?
Lali miró a su alrededor, como si en ese momento no supiese muy bien dónde estaba.
—¿Estás en mi habitación? —le preguntó.
No parecía enfadada, aunque tendría todo el derecho a estarlo, y Peter no pudo contenerse y alargó una mano para apartar el mechón húmedo de su frente. ¿Qué tenía aquella joven que hacía que le costase tanto mantener las manos quietas?
—Como no has bajado a cenar estaba preocupado, así que subí a ver si estabas bien, y cuando llamé a la puerta y no contestabas temí que te hubiera ocurrido algo.
Lali parpadeó, todavía adormilada.
—¿Como qué?
Buena pregunta. Era obvio que su reacción había sido desproporcionada.
—No lo sé, supongo que simplemente quería asegurarme de que estabas bien, pero te pido disculpas por haber entrado sin permiso. No debería haberlo hecho.
No, no debería haberlo hecho, pero aun así Lali se sentía incapaz de enfadarse con él. Podía ver en su rostro esa expresión angustiada por el dolor que sin duda sentía aún por la pérdida de su mujer y su hijo. ¿Por qué no era sincero?, ¿por qué no le decía simplemente que estaba asustado?
Porque era un hombre, se recordó a sí misma, y los hombres no solían hablar de sus sentimientos. Igual que muy pocos hombres eran capaces de admitir sus temores; pensaban que eso los haría parecer débiles.
—Pues no tienes por qué preocuparte, estoy bien —le dijo—. Sólo un poco cansada.
Peter le remetió un mechón por detrás de la oreja y comenzó a acariciarle suavemente la mejilla con el dorso de la mano. Lali no pudo evitar sentirse enternecida por aquel gesto tan dulce.
—Aquella noche en el hotel también hiciste eso —le dijo cerrando los ojos para concentrarse en la agradable sensación.
—¿Lo hice? —murmuró él.
Los dedos de Peter descendieron hasta su garganta, y Lali sintió deseos de alzar los brazos, rodearle el cuello con ellos y atraerlo hacia sí para besarlo, pero se contuvo.
—Creíste que estaba dormida —respondió abriendo los ojos—, pero sólo estaba fingiendo.
—¿Por qué?
Lali se encogió de hombros.
—Supongo que temía que si abría los ojos me dirías que me fuese y no quería irme todavía.
Cuando Peter dejó de acariciarle la mejilla Lali alzó la mirada y le pareció ver en sus ojos una expresión casi… triste.
—¿Por qué te marchaste? —le preguntó.
—¿Qué motivo tenía para quedarme? Imagina que me hubiese quedado, que nos hubiésemos enamorado, y que un mes más tarde te hubiese dado la noticia de que estaba embarazada. ¿Te habrías alegrado?, ¿querrías este bebé que no quieres ahora?
Lali sabía que no.
—No es que no lo quiera —replicó Peter—. Es sólo que… no puedo.
Había tanto dolor en su mirada… Antes o después tendría que aprender a perdonarse a sí mismo, se dijo Lali. No podía vivir así.
Se incorporó, y se quedó sentada con la sábana agarrada bajo los brazos.
—Las desgracias no son culpa de nadie, Peter; son algo que escapa a nuestro control.
—No, no es verdad; hay cosas que sí están bajo nuestro control; cosas que son responsabilidad nuestra.
Lali detestaba verlo tan triste y no saber qué decir para hacerlo sentirse mejor. Sólo el tiempo podía curar las heridas, pero la pregunta era… ¿cuánto tiempo tendría que pasar aún para que se cerrasen las heridas de Peter? ¿Un año?, ¿diez? Quizá incluso jamás fuese capaz de superarlo y se llevase aquel sentimiento de culpa a la tumba.
—¿Tienes hambre? —le preguntó Peter—. Podría decirle a la cocinera que te caliente alguna cosa.
Parecía que no quería hablar más del tema. Lali se preguntó si sería así como iban a ser las cosas durante los cinco meses que iba a estar allí, si cada vez que Peter empezase a abrirse un poco a ella de pronto la apartaría de un empujón.
Lali volvió a tumbarse.
—No, gracias. Creo que voy a seguir durmiendo.
Peter asintió.
—De todos modos haré que te guarden algo en la nevera, por si cambias de idea.
—Gracias.
—Ven mañana por la mañana a mi despacho y te enseñaré la casa.
—De acuerdo.
—Buenas noches, Lali, que duermas bien.
—Gracias. Tú también.
Peter se detuvo al llegar a la puerta y se volvió un momento, como si fuera a decir algo, pero se giró de nuevo, salió, y poco después Lali oyó la puerta de la antesala cerrarse.

Continuará...

23 comentarios:

  1. ay chiquito, pobrecito el que esta re mal :(

    ya se va poniendo mas lindo esto che!

    Seguime avisando :)

    ResponderEliminar
  2. Me apena mucho Peter!Ha sufrido mucho y por eso tiene miedo pero no tardará en adorar a lali y su bebé!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero tenerlas!! Mariapmclean@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que tierno Peter!! yo quiero tenerlas :) mia_bcn93@hotmail.com graciaaaas

    ResponderEliminar
  5. creo que peter tendria que ponerse a pensar que esta pasando y pensar lo que e pregunto lali ademas de que tiene que pensar que va a hacer con lali y mas en su casa durante 5 meses

    ResponderEliminar
  6. Uuu pobrecito peter sufre mucho mas mas
    As mas me encanta

    ResponderEliminar
  7. Haaay :( pobre pitt no puede superar lo de su mujer e hijo
    massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Peter tiene q superar lo de la mujer, me gusta como lali no lo presiona! Más!

    ResponderEliminar
  9. Peter pone barreras ,pero se siente atraído x ella.

    ResponderEliminar
  10. Peter tiene que superar la muerte de su mujer es difícil pero ya ha pasado mas de un año pero la culpa que siente no lo deja... Debería empezar a disfruta la nueva oportunidad que le esta dando la vida...
    MAS NOVELA!!!

    ResponderEliminar
  11. mi vida esta re-mal el y no sabe como decirle a lali que tiene miedo
    me enamoran cada dia
    beso

    ResponderEliminar
  12. me reencanto q tierno peter ojala q se abran ya el uno al otro y esten juntos de una vez por todas

    ResponderEliminar
  13. Pobre peter pero el no tiene culpa de nada son cosas que desgraciadamente pasan pero el tiene que superar su miedo aunque sea dificil . Y estar con lali para ayudarla protegerla y asi ella le ayude tambien a superarlo. Mas Nove!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaa mas nove siempre firme como anonimo pro ya no amo la serie

    ResponderEliminar
  15. mi vidaa esta re mal!!! yo creo que cuando entre mas en confianza con ella se va abrir, espero más nove

    ResponderEliminar
  16. Aamee el capítulo! Segui escribiendo. De q libro es?

    ResponderEliminar
  17. Hoooooooooooola! Es la primera vez que te firmo jaja.. Esta B U E N I S I M A tu noove! vos antes estabas en fotolog no? me parece que yo lei una nove tuya antes!
    Pasate por el mio! Subi el primer capitulo de la nove "Desafiando al destino"

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu nove esta muy buena

    ResponderEliminar
  19. Pobre Peter no puede superar la muerte de su hijo. :( pero Lali lo ayudara a lograrlo.
    Gracias por los caps!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  20. mas nove<!!!! pobre Peter me da lastima :(

    ResponderEliminar
  21. hay mi vida como se preocupa!!! como se acuerdan los dos de esa noche en el hotel... jajajaja ME ENCANTO EL CAP MUY BUENA LA NOVE! <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar