martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 12


Disfruten y comenten mucho chicasss! @siempreconlyp  besote!




—Bien. ¿Estás lista ahora para ver el resto de la casa? —le preguntó.
—Cuando quieras.
Para cuando concluyó la visita al resto de la casa, Lali había llegado a la conclusión de que Peter tenía demasiado dinero.

 Capítulo 12
 La vivienda tenía nada menos que cuatro plantas contando con el sótano, ocho dormitorios, seis cuartos de baño, las dependencias del servicio, la cocina, una despensa con suficiente comida como para no tener que salir de la casa en un año…
También había una biblioteca con estanterías que iban del suelo al techo, una sala de proyecciones, y junto a ésta otra sala con toda una serie de sofisticadas máquinas que Lali imaginó que tendrían que ver con el trabajo de Peter como productor.
Pero eso no era todo; luego estaba el gimnasio, equipado con aparatos que sin duda debían de haberle costado una fortuna, y una sala de recreo, donde terminó la visita. Allí tampoco faltaba un detalle: una diana para jugar a los dardos, un futbolín, una mesa de billar…
Sin embargo, aunque la visita le resultó interesante, lo que tenía verdaderamente cautivada a Lali era su anfitrión. La fascinaban su manera de caminar, sus ademanes, su forma de hablar… Daba la impresión de tener mucha confianza en sí mismo, pero no era de esas personas que avasallaban a los demás. Probablemente ni siquiera fuese consciente de lo guapo que era, se dijo; o si lo era desde luego parecía que le daba igual, cosa que lo hacía aún más atractivo.
Además, a pesar de haber crecido rodeado de lujos y de que seguramente habría estudiado en centros de lo más elitistas, no era un engreído, sino una persona generosa y amable.
Por las experiencias que había tenido, Lali era de la opinión de que con la mayoría de los hombres la convivencia resultaba cuando menos difícil, pero con Peter se sentía muy cómoda… dejando a un lado esos hábitos algo recalcitrantes que tenía, como el de hacer y deshacer sin consultarle. Todavía no podía creerse que hubiese mandado su coche al desguace y le hubiese comprado un Mercedes.
Pero sí, dejando esos pequeños detalles aparte, se sentía a gusto con él. Tal vez fuera porque era un hombre maduro. Y no maduro en el sentido de que fuera mayor que ella. Había salido con hombres con los que se llevaba varios años pero en cambio tenían una mentalidad equivalente a la de un adolescente. Siempre decían que estaban preparados para pasar al siguiente nivel de la relación, y luego les entraba el pánico cuando veían su cepillo de dientes al lado del suyo en el cuarto de baño.
Para Peter, en cambio, era obvio que el vivir juntos bajo el mismo techo no le suponía un problema. De hecho hasta el momento no lo había oído quejarse de nada.
Si no se andaba con cuidado acabaría enamorándose de él sin siquiera darse cuenta.
—Bueno, ¿qué te parece la casa? —le preguntó Peter.
—Es muy bonita —respondió ella—. Aunque por alguna razón no te imaginaba viviendo en una casa tan enorme. No es que me parezca que tener una casa grande sea algo pretencioso; es sólo que… no sé, no va con tu carácter.
—En realidad la idea de comprar esta casa fue de mi esposa Maria. Había crecido en un pequeño pueblo y soñaba con tener una gran casa para poder presumir de todo lo que había conseguido —le explicó con una sonrisa triste—. Irónicamente, no llegó a estrenarla. Cuando murió las reformas aún no estaban terminadas.
—Eso explica que todo parezca tan nuevo —comentó Lali.
—Sí, estuvo discutiendo cada detalle con el decorador durante meses. Estaba muy orgullosa de cómo estaba quedando la casa.
En los ojos de Peter se leía el cariño que había sentido por su difunta esposa, pero había en ellos algo más. ¿Arrepentimiento quizá?
—Debes de echarla mucho de menos.
—Bueno, hay cosas que sí, y cosas que no —respondió él—. Ningún matrimonio es perfecto —matizó ante la mirada curiosa que le dirigió Lali.
¿Significaba eso que habían tenido problemas en su matrimonio?, se preguntó Lali. No podía negar que sentía curiosidad, pero no era una chismosa. Si Peter quería hablarle de ello algún día, dejaría que lo hiciese por voluntad propia.
—Esto en cambio no parece nuevo —comentó acercándose a la mesa de billar y pasando la mano por la gastada felpa verde.
—No, he tenido esa mesa desde que era un chiquillo —respondió él, siguiéndola con la mirada, esa mirada tan intensa que la hacía estremecerse por dentro.
—¿Y juegas mucho?
—Sobre todo cuando no puedo dormir. Me ayuda a despejar la cabeza de pensamientos —contestó él—. ¿Sabes jugar?
—La verdad es que me va más el ping-pong, aunque tengo buenos recuerdos de cierta mesa de billar.
—¿De veras? —inquirió él.
Por la sonrisilla maliciosa que se había dibujado en sus labios, Lali supo exactamente lo que estaba pensando; lo mismo que pensaría cualquier hombre al oír eso.
—No te imagines cosas que no son —le dijo ella sin poder evitar sonreír también—. Lo decía porque me dieron mi primer beso sentada sobre el borde de una mesa de billar.
—Vaya, eso suena muy romántico —la picó él.
—Lo fue —asintió ella con un suspiro melancólico. Nunca olvidaría lo emocionante que había sido ese primer beso—. Me lo dio el hermano mayor de una amiga. Yo tenía quince años y él dieciocho.
—Hmm… así que era mayor que tú… —murmuró Peter divertido, sentándose en el borde de la mesa y cruzándose de brazos—. ¿Y cómo ocurrió?
Lali se sentó junto a él.
—Pues… mi amiga estaba arriba, ayudando a su madre con la cena, y yo estaba en el sótano con su hermano Agustin, viéndolo jugar al billar. Estábamos charlando, y no recuerdo cómo en un momento dado me preguntó si tenía novio. Cuando le respondí que no me dijo que no podía creerse que una chica tan bonita como yo no estuviese saliendo con nadie. Luego quiso saber si me habían besado alguna vez, y yo, claro, me puse roja como un tomate.
—¿Y qué le dijiste?
—La verdad; que nunca me habían besado.
—¿Y él te tumbó sobre la mesa y te dio un beso apasionado?
Lali se rió.
—No, fue muy tierno. Yo estaba sentada en el borde de la mesa, con las piernas abiertas, igual que tú, y él estaba delante de mí; así —le explicó levantándose y poniéndose frente a él.
Peter descruzó los brazos, apoyó las manos en la madera, y por un instante a Lali le recordó a Agustin. Los dos tenían el cabello castaño, el mismo aspecto de rebeldes sin causa, y en cierto modo incluso en la personalidad Peter le recordaba a Agustin. Igual que él podía ser muy tierno cuando quería, y otras veces era igual de obstinado. Quizá por eso se sintiera tan atraída hacia él, porque le recordaba al primer chico que le había gustado de verdad.
—Bueno, ¿y qué pasó luego? —la instó Peter para que continuara.
—Pues me tomó de las manos y me atrajo hacia él.
—¿Así? —inquirió Peter tomándola de ambas manos y atrayéndola hacia sí.
Cuando sus piernas rozaron las de él el corazón de Lali palpitó con fuerza ante la inesperada proximidad.
—Sí —murmuró.
El recuerdo de lo nerviosa que se había sentido años atrás con Agustin regresó a su memoria con la fuerza de una ola. Recordó exactamente el cosquilleo que le había recorrido la espalda, la suavidad y calidez de sus labios cuando habían rozado los de ella, lo dulce que había sido el beso en un principio y lo extraño pero también excitante que había sido cuando la lengua de Agustin se había introducido en su boca… Había sido un beso con un sabor prohibido, una mezcla de tabaco, coca-cola, y deseo.
Los ojos de Peter escrutaron su rostro. Estaban tan cerca el uno del otro que Lali podía sentir el calor de su cuerpo aun a través de la ropa, y luego sintió la caricia de su aliento sobre sus labios cuando le preguntó:
—¿Y que hizo después?

Continuará...

26 comentarios:

  1. me reencantoooooooooo que zarpado peter pensando en lo de la mesa de billar y que romantico despues



    sos una genia escribi massss porfa

    ResponderEliminar
  2. cuantos caps ahiii?? no quiero q s acabe muxas gracias

    ResponderEliminar
  3. que picaro y romantico este Peter jeejee

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTO!!!. Aprende rapido Peter eee jajajaja. Mas Nove!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja quiero saber que hizo despues peter no agustin jaja

    ResponderEliminar
  6. que le coma la bocaaaaa!!! jaja más lindos.
    más más más!!! :))

    @ladiosadelali

    ResponderEliminar
  7. Jajaja nada tonto peter jaja zarpado ...mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ME ENCANTA MASSSS

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva! Y me gusta mucho tu Nove.. Seguilaaaaaaaa!! la lei toda cn un dia..
    @catelanzani

    ResponderEliminar
  10. mm peter quiere saber todo lo que sucedio todo :P

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssss!!!! es lo mas Peter jajajajaj y Lali tamb!!! quiero q la bese jajajajajaj!!! mazs nove x fas!!!

    ResponderEliminar
  12. Y terminaran de recrear el momento o alguno arrugará!Son re tiernos!Muy lindo cap!

    ResponderEliminar
  13. No nos dejes así!!! Más!!! Espero que pete cumpla con todos los pasos que siguen eh!!

    ResponderEliminar
  14. LALI Y PETER al parecer cada dia estna mas unidos ojalan sigan asi.

    ME ENCANTO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  15. GRCIAS X MANDARME LAS NOVES A MI CORREO.

    GRACIAS X TU TIEMPO.

    MASSSSSSSSSSSS NOVE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  16. Tengo la sonrisa de oreja a oreja, que mala eres para dejanor justo en la parte interesante jaja :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja me reencantooooo

    ResponderEliminar
  18. Peter está bastante divertido ante la situación.

    ResponderEliminar
  19. esta nove esta que se pone cada vez mejor! @_maroly_

    ResponderEliminar
  20. podrias subir mas capis por dia?? claro si se puede :)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  21. Ah bien! Cero ganas se tienen! jajajaja
    Por favo no me digas que va a entrar la señora Garcia y les arruina el momento! jajajaja
    Si empiezan asi, que va a pasar en unos meses? jajjaja
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besoooooo jajaja
    maaaas
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  23. shfnjlewfjlrwiejflwejlwj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTO @LuciaVega14

    ResponderEliminar