jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 2


Nuevo capítulo... la historia se va poniendo mejor jajaja Disfruten y comenten chicas!! Si quieren que les avise en twitter cuando suba, hablenme! Besos ♥  @siempreconlyp




El rostro de él se ensombreció de repente, y antes de que Lali pudiera reaccionar, dio un paso hacia ella con los ojos relampagueándole de ira.
—Vamos a dejar algo claro —le dijo—. Si de verdad ese niño es mío me ocuparé de que no le falte de nada, pero no voy a formar parte de su vida.

Capítulo 2
Lali dio un paso atrás y su espalda dio contra la puerta al tiempo que él daba otro paso hacia ella, acorralándola. Si estaba tratando de intimidarla estaba funcionando. Y era obvio que él lo sabía.
—¿Por qué estás tan nerviosa? —le preguntó apoyando las manos en la madera, a ambos lados de su cabeza—. Aquella noche no pareció que mi proximidad te incomodara en la cama… de hecho me dio la impresión de que disfrutaste bastante.
Lali alzó la barbilla y lo miró irritada, decidida a no dejarse acobardar. Aun así no pudo evitar admirarse de lo atractivas que eran sus facciones al tener su rostro tan cerca.
Claro que no podría haber sido de otro modo siendo como eran sus padres dos actores guapísimos.
Y para colmo también tenía un físico increíble y olía de maravilla. No había olvidado el olor de su colonia, ni ese calor tan masculino que parecía irradiar.
Dios, ¿estaba excitándose con esas tonterías del prototipo de hombre que exudaba virilidad por los cuatro costados? Debía de ser culpa del embarazo, que tenía revolucionadas a sus hormonas.
Después de aquella noche se había jurado a sí misma que nunca volvería a dejarse seducir por ningún otro hombre como él en lo que le quedara de vida. Se buscaría a un hombre tranquilo y aburrido, nada de tipos misteriosos y excitantes.
—Debes de tener un concepto muy elevado de ti mismo si crees que quiero tener una relación contigo —le espetó clavándole repetidamente el índice en el pecho—. Échame la culpa si eso te hace sentir mejor, pero esto es tanto responsabilidad tuya como mía. No he concebido yo sola a este bebé, y si no recuerdo mal, yo diría que tú también disfrutaste bastante. Por no mencionar que fuiste tú quien se puso los preservativos. ¿Cómo sé que no rompiste alguno a propósito? A lo mejor es que eres un tipo retorcido al que le produce placer ir dejando embarazadas a las mujeres con las que se acuesta. Tal vez incluso tienes un montón de hijos ilegítimos por ahí.
La expresión irritada de él se transformó de pronto, como si sus palabras lo hubiesen… herido. ¿Sería posible que después de todo tuviese sentimientos?, se preguntó Lali.
Peter dejó caer las manos y dio un paso atrás con gesto sombrío. Parecía tan triste que Lali sintió una punzada de culpabilidad por haber sido tan brusca.
—Será mejor que te quites la chaqueta y te pongas cómoda —le dijo—. Tenemos mucho de qué hablar.
Peter se sentó a su mesa y rasgó con un abrecartas el sobre que su abogado le había mandado a través de un servicio de mensajería. Con expresión seria leyó los resultados de la prueba de paternidad que Lali se había hecho la semana anterior. Las heridas que habían comenzado a cicatrizar en su alma tras la muerte de su esposa y su hijo volvieron a abrirse en ese momento, y el dolor le revolvió las entrañas. La joven había dicho la verdad; el bebé era suyo.
Si hubiera convencido a Maria para que no hiciera aquel viaje a Tahoe su hijo y ella aún seguirían con vida. Incluso el médico le había dicho que en su avanzado estado de gestación no debía volar, y él debería haber insistido para que cancelara ese viaje, pero cuando a Maria se le metía algo en la cabeza era difícil sacárselo.
Nunca se perdonaría aquello, pero precisamente por eso se ocuparía de que a aquel bebé no le faltase de nada. Lo haría por ese hijo que no había llegado a nacer.
—Por la expresión de su rostro imagino que no son los resultados que esperaba.
Peter alzó la vista y se encontró con Lucia Garcia, su ama de llaves, observándolo de pie desde la puerta de su despacho. Habría despedido a cualquier otro empleado por entrometerse de esa manera en sus asuntos, pero la señora Garcia llevaba trabajando para su familia desde que él había nacido.
Por eso la había contratado cuando sus padres se habían ido a vivir a Europa tres años atrás.
La señora Garcia había estado a su lado durante los terribles meses después del accidente de avión que había quitado la vida a su esposa Maria y a su hijo, y para él era parte de la familia. De hecho había sido para él como una madre, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que se había preocupado su madre de él.
—Sí, el niño es mío —le dijo.
—¿Y qué piensa hacer ahora? —inquirió ella.
Lo único que podía hacer.
—Me aseguraré de que al bebé y a ella no les falte de nada. Haré que se venga a vivir aquí hasta que nazca el niño.
—Pero si no sabe nada de esa chica, señorito Peter —le dijo la señora Garcia en tono de reproche.
—Precisamente por eso, porque no la conozco, quiero vigilarla de cerca. Es mi hijo al que lleva en su vientre.
Lo que no comprendía, lo que no tenía para él sentido alguno, era por qué Lali había esperado tanto tiempo para decírselo. Según la fecha en la que salía de cuentas estaba embarazada de dieciséis semanas. Debería haberlo sabido con seguridad hacía ya al menos un par de meses.
Tomó el papel donde la joven le había anotado su número de teléfono. Llevaba días allí, sobre su escritorio, y no lo había pasado aún a su listín de teléfonos porque hasta ese momento había conservado la esperanza de que aquello fuese sólo un error.
Desde ese día en que había ido a verlo toda comunicación entre ellos se había hecho a través de su abogado, pero había llegado el momento de exponerle sus condiciones y tendría que hacerlo cara a cara.
—¿Y si no quiere venirse a vivir aquí? —le preguntó la señora Garcia.
Peter se quedó mirándola con las cejas enarcadas, como dándole a entender que no le parecía que eso fuese a ser un problema.
—¿De verdad crees que una chica como ésa, con un trabajo de doncella en un hotel, va a rechazar la oportunidad de vivir rodeada de toda clase de lujos? Conozco a las mujeres de su clase; aceptará lo que le proponga sin pensárselo dos veces.

Continuará...

29 comentarios:

  1. vamos haber si Lali le acepta la invitación de ir a vivir a su, aunque creo que se va negar.
    MAS NOVELA!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Peter !! Pero cree que todo el planeta es mentiroso
    @JoslieLove

    ResponderEliminar
  3. Se pone muy buena!Pobre peter lo q ha sufrido aunq eso no le daba derecho de tratar mal a Lali por suerte reacciono a tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razon, yo creo que lali deberia negarse asi se da cuenta de que ella no quiere plata

      Eliminar
  4. me encanta em encanta
    amsss

    ResponderEliminar
  5. esta se esta poniendo bueno! me encanta más!

    ResponderEliminar
  6. aaah me saca qe Peter piense asi! Es como que "chabon date cuenta que no todos te quieren lastimar/ cagar" ahdh me saca

    bueno, seguime avisando.. Beso

    @Yosoylalita

    ResponderEliminar
  7. Por si te interesa escribi una novela lalitter ... si la queres leer www.tusnovelalitter.blogspot.com Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente LO ODIO A PETER en esta nove. Y fijat cual es mi.nombre! Fan de Peter hasta la muerte, es mi platonico sin embargo este no me gusta! Jaja

    Loamoigual

    ResponderEliminar
  9. Se está poniendo muy interesante!!
    Sigue avisandome cuando subas :)
    @jeissymori

    ResponderEliminar
  10. Mee ecannto, me avisas cuando subisss? :) @LosAmo_LYP

    ResponderEliminar
  11. esto se esta poniendo lindo!! espero más

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Volvi!
    Me encanto como termino "Escandalos de la sociedad"! Al comienzo me enoje un poquito pensando q Peter no la fue a buscar, pero despues lei lo que paso y ambie de idea! jajjaja
    Me gusta esta nueva novela, aunque si no me gusta lo que piensa Peter de Lali! Espero solo que el tiempo q estaran juntos los ayude a conocerse y todo lo demas!
    Una pregunta: Lali ya esta de 4 meses mas o menos?
    Espero el proximo capitulo
    Besos
    Giada
    PD: Sigue avisadome en twitter :D soy @giadagr

    ResponderEliminar
  13. Peter está muy seguro d k Lali va a aceptar sus condiciones.

    ResponderEliminar
  14. peter acepta el bebe y quedate con lali!

    ResponderEliminar
  15. dale, estoy esperando che

    ResponderEliminar
  16. Cuando subiss el otrooo me muero por leerlo ya!!! me parece re fascinte esta nueva historia :D

    ResponderEliminar
  17. mas xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pobre peter pero no tiene derecho a tratar mal a lali. No firme xk no tenia internet . Pero ya estoy aqui MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  19. Ojala Lali le diga que no ¬¬ jajajaja asi el se va dando cuenta de que ella no es como las otras y no quiere su dinero! @LuciaVega14

    ResponderEliminar