martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo 26


Capítulo cortito... :| perdon!  Se viene algo malo? Disfruten y comenten!! besos ♥ @siempreconlyp 




Sofia tenía que estar equivocada respecto a los sentimientos de Peter. A ella no le parecía que hubiese mostrado signo alguno de querer algo más de ella que lo que habían acordado cuando se habían casado. Sin embargo, la mujer había dado en el blanco respecto a ella. No sabía cómo había ocurrido, pero en esas dos semanas se había enamorado perdidamente de Peter.

Capítulo 26
La tercera semana del matrimonio de Lali fue radicalmente distinta de las dos primeras.
Las dos primeras semanas Peter y ella habían tenido la casa entera para ellos solos, habían tenido tiempo para hacerse el uno al otro, para hacerse al hecho de estar casados… y por supuesto habían tenido tiempo para otras cosas; para muchas otras cosas.
La primera noche que habían hecho el amor les había abierto una infinidad de posibilidades; habían hecho el amor prácticamente en cada habitación de la casa… una vez incluso en las escaleras… pero, sobre todo, al haber estado los dos solos, no habían tenido que preocuparse por su privacidad ni por que alguien pudiese oír sus conversaciones.
Todo eso, sin embargo, había cambiado. La cocinera había recuperado sus dominios, así que ya no podían llevar a cabo asaltos a la nevera a medianoche, las criadas se encargaban de la limpieza y el orden de las habitaciones, así que tampoco podían hacerlo en los sofás, y había un jardinero que tenía jornada completa, con lo cual también habían tenido que dejar de hacerlo a la sombra de los árboles en los jardines.
«Claro que, aunque no estuvieran, tampoco tendríamos ocasión de hacerlo», se dijo Lali. Peter pasaba cada vez más tiempo en la oficina y cada vez menos con ella. Salía muy temprano para irse al trabajo, y a menudo no regresaba hasta las diez, o más tarde. Era como si estuviese intentando evitar estar en casa… o más bien estar con ella.
Lali se rodeó el cuerpo con los brazos y paseó por el dormitorio. Aunque ahora la casa si estaba llena de gente, le parecía vacía cuando Peter no estaba.
Y, a pesar de lo que su madre le había dicho en el restaurante la semana anterior, estaba cada vez más segura de que Peter estaba arrepintiéndose de haberse casado con ella. Sintió una punzada al pensar en ello, pero se dijo que no tenía sentido que estuviese dolida… o decepcionada.
Aquél había sido sólo un matrimonio de conveniencia. Nadie había dicho nada sobre vivir felices por siempre jamás, nadie había mencionado la palabra «amor», y ella no había imaginado que fuese a enamorarse de Simón.
Se detuvo frente al ventanal, que se asomaba a los jardines de detrás de la casa y a las colinas que descendían hacia el valle. Se dejó caer en el mullido cojín alargado que había sobre el alféizar, y contempló los jardines bañados por la luz de la luna. No se había molestado en encender      ninguna luz, pero había pedido que encendieran la chimenea, más para hacer el ambiente más cálido que porque hiciese frío, y las llamas se reflejaban en los cristales.
Apoyó la cabeza en la pared con un suspiro. Los periódicos seguían machacando a su familia. Según parecía todavía no se había producido ningún escándalo mayor con el que ocupar sus portadas. Su padre se negaba a hablar con nadie de Alyssa Sheridan o del niño, y aunque Peter le había dicho una y otra vez que nada de lo que estaba pasando lo preocupaba, no estaba segura de poder creerlo.
«Es culpa tuya», se dijo pasando un dedo por el cristal, «¿quién te manda enamorarte de tu marido?».
Había sido una estúpida; Peter no estaba interesado en un matrimonio por amor; se lo había dejado muy claro el día que se habían casado. Su único propósito había sido evitar que un posible escándalo sacudiese a su familia y a su empresa.
Sin embargo, el escándalo había salido a su encuentro de todos modos, y Peter estaba distanciándose de ella; podía sentirlo… incluso cuando yacían juntos en la misma cama, y cuando le hacía el amor. No sabía qué podía hacer para impedirlo, ni si debería siquiera intentarlo.
—Menuda fiesta… —murmuró.
—¿Estoy invitado?

Continuará...

18 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)7 de agosto de 2012, 0:21

    Peter se ha dado cuenta q esta enamorado y está asustado!Mientras tonto se estan perdiendo de mucho!Y q feo tener una casa así tan llena de gente!

    ResponderEliminar
  2. jajaj despues de toda la platica o pensamientos que lali tuvo llega el, y creo que peter deberia pensar que esta haciendo y como se siente lali con eso

    ResponderEliminar
  3. uyy noooo :( ppobre lali

    ResponderEliminar
  4. Mee muero
    Yo odiario tener tanta gente en mi casa
    Me sentiria demasido incomoda
    Y mas si me acbo de casar y necesito CONVIVIR con mi esposo
    Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hahaha mas mas mas esta buenísima

    ResponderEliminar
  6. Pobre lali se siente toda solita, y cree que es la unica enamorada
    pero no Peter tambien lo esta y se aleja por ello :(
    Deberian aprovechar el tiempo.
    Gracias por los caps!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  7. MAS ME ERNCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Lali se siente sola.Espero k Peter reaccione a tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Peter es más tonto cómo la mayoría de los hombres que se enamoran y no quieren aceptarlo hasta que la mujer les diga que se va.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Peter esta asustado :S pero no esta bien que la deje sola a lali y menos en un momento como el que esta pasando con su familia :(

    ResponderEliminar
  11. Más! Yo digo no, Porque cuanto se dan cuenta de lo que sienten se alejan? Siempre la complican mucho! =/ Que rebuscada que somos las personas!
    Encima ahora Lali se maquina sola porque Peter no le dice que pasa y encima se aleja de ella ¬¬
    Quiero mas!
    Muy buena la nove!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pobre lali y peter seguro se dio cuenta que se esta enamorando y se asusto !!!
    espero más nove

    ResponderEliminar
  13. asdfghjk coincido con los 'Peter se asustó'..

    MAS MAS MAS.

    ResponderEliminar
  14. Peter tiene que decir lo que siente, sino la va a pierder! :|

    ResponderEliminar
  15. Peter le tiene que decir lo que siente y no tiene que alejarse de Lali por miedo a enamorarse proque lo voy a agarrar ¬¬ hasta que lo admita! @Luciavega14

    ResponderEliminar