lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 32


Hola hola!  3 capítulos y se termina! CREO que voy a subir otra nove despues que se termine 'Escandalos de Sociedad' . :) Para las que no saben mi twitter es @siempreconlyp. Disfruten y comenten!! Gracias por los comentarios en el capítulo anterior. Siempre leo todo lo que escriben acá y en twitter. Gracias! Capítulo un poquito triste.. pero ya se termina! Disfruten




Bajó la vista a la encimera del lavabo, y se dio cuenta de que no estaban allí sus cremas, ni su cepillo del cabello, ni el de dientes…
¿Qué significaba aquello? Lali no podía haberse ido; no podía haberse ido sin decirle nada…

Capítulo 32
La ansiedad se cerró sobre su corazón como un puño. Salió del dormitorio al pasillo. Tenía que calmarse; la casa era muy grande; Lali podía estar en cualquier sitio. 
—¿Lali?
Bajó las escaleras corriendo, y cuando llegó al rellano inferior tenía la cabeza mareada y el corazón latiéndole con tanta fuerza que parecía que fuese a salírsele del pecho.
Y entonces la vio, de pie junto a la puerta principal, que estaba abierta, mirándolo con una expresión de dolor infinita, pero también de firme determinación.
—Lali… —murmuró dando un paso hacia ella.
Sin embargo, la joven retrocedió y sacudió la cabeza.
—No, Peter; no hagas esto más difícil. Hazlo por los dos.
Él la miró sin comprender.
—¿De qué estás hablando, Lali? —le preguntó aturdido.
—Me marcho.
—¿Adonde?
—Eso no importa —contestó ella tragando saliva. Sus ojos se habían llenado de lágrimas, pero parpadeó con fuerza para contenerlas—. Lo siento; siento todo esto… estos escándalos en torno a mi padre… en los que te has visto envuelto. Perdóname.
Peter dio otro paso hacia ella, pero Lali volvió a retroceder hasta salir al porche.
—Lali, no tienes que pedirme perdón por nada.
Ella dejó escapar una risa amarga.
—Soy una Espósito —le recordó—. Según parece tengo mucho por lo que pedir perdón.
—Lali, esto no tiene nada que ver contigo —replicó él, deseando que volviera a entrar en la casa para que pudieran hablar.
Pero ella sacudió la cabeza.
—Ya he hecho la maleta.
Una oleada de pánico invadió a Peter, y sintió que las piernas le temblaban.
—¿La maleta?, ¿por qué?
—Porque me marcho, Peter; tengo que hacerlo. ¿Acaso no has visto a los reporteros ahí fuera? —le dijo. Él abrió la boca, como para replicar, pero ella lo interrumpió—. No van a marcharse; esto sólo puede empeorar, y no quiero arrastrar a tu familia con la mía.
—¿Y no crees que debería ser yo quien decidiese si me importa o no lo que piense la gente?
—No; la decisión ya está tomada. Cuando nos casamos fue para evitar que tu familia se viese envuelta en un escándalo, pero al final el escándalo ha venido a buscarnos —murmuró.
Le dirigió una sonrisa triste, y Peter vio que había un adiós en sus ojos.
        —Lali, no…
—Firmaré los papeles del divorcio en cuanto los tengas —le dijo—. Adiós, Peter.
Se dio la vuelta y se alejó. Peter no podía moverse. Quería ir tras ella y detenerla, abrazarla tan fuerte que no pudiese soltarse, pero era como si se hubiese convertido en piedra y de pronto sus músculos no le respondiesen.
Se quedó allí de pie, con la puerta abierta, dentro de la enorme casa que albergaría ya para siempre recuerdos de Lali en todos los rincones.

Continuará...

36 comentarios:

  1. Es verdad es muy triste,no íensa q tal vez al irse el escandalo para Peter será tal vez peor,además q es obvio q a Peter el lío q se generó por su padre no lo afectaba,sólo le importa ella ,lastima q no le haya gritado q la amaba!Sólo eso podia detenerla porq ella se va por amor (y él no lo sabe)Como casi siempre los problemas surgen de la mala comunicación!
    Falta poco y como cada vez q acaba una nove me genera nostalgia!Esta historia ha sido muy buena!Y q suerte q estes decidida a continuar! ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LALI NO SE PUEDEE IRRR =(
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    @RochiMyWorld_
    PD: SUBE OTRA NOVE DESPUES =)

    ResponderEliminar
  3. U.u re corto el CAP y muy triste mas as mas
    Mas

    ResponderEliminar
  4. sdfghjklñ noooooooooooo! subí más Juliiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaai que feeeoo. No quiero que se valla. El le tendria que haber dicho que la amaba y ella a el. MALDITO ORGULLO

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas dame maas!

    ResponderEliminar
  7. Porfis sube otro hoy!!
    Me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  8. 20 comentarios y subis no?

    ResponderEliminar
  9. Pobre los dos . Lali k nose vaya x favor.Bueno espero que la hagas venir pronto que lali recuerde lo que le dijo agus tiene que elegir su felicidad. Acaso no se da cuenta de k peter la AMA que le da igual el maldito contrato que ya no puede vivir sin ella??. Uff me descargue jeje. Espero que lali REFLEXIONE!! y vuelva . MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  10. Pobre peter volve lalii

    ResponderEliminar
  11. Comentando para que subas otro hoy!

    ResponderEliminar
  12. 25 comentarios subi otro!

    ResponderEliminar
  13. Que Triste Que Pasara Quiero Mas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOo me muero ! quiero mas.

    @Pela_Teamo

    ResponderEliminar
  15. ooooooo no que feo lo de lali pero no puedo creer como lali se fue si con eso lo unico que va a hacer es que se armen mas escandalos por que lo abandono y como dice un comentario arriba todo es por que no hay conversacion entre ellos ya que si hablaran sabrian que los 2 se aman

    ResponderEliminar
  16. me lei tu nove entera y la encontre demasiado buenaa :D
    que eter haga algooo
    odio tanto al papa de lali =/
    sube mass

    ResponderEliminar
  17. SUBI MASSS porfaavor!!!!!! ya ya ya ya ya ya

    ResponderEliminar
  18. Si tan solo se dijeran d una buena vez k se aman ,todo sería diferente.Pero está ese acuerdo k los está haciendo mier......

    ResponderEliminar
  19. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NOOOO POR DIOS QUE LA VAYA A BUSCARRR POR FAVOR!!!!!!!! PETER REACCIONAAAAAAA @Luciavega14

    ResponderEliminar