miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 7


Se va poniendo mejor.. o no? :) Disfruten y comenten!! @siempreconlyp  besos ♥ 



Sus padres… Tener que explicarles aquello suponía otro problema. Nunca habían sido unos padres agobiantes o controladores; todo lo contrario; y de hecho no los había visto ni había sabido de ellos desde el Día de Acción de Gracias, pero sabía que no iba a ser fácil hablar con ellos de aquello.
—No, todavía no.
—¿Y no cree que debería hacerlo?
—¿Por qué? No tiene sentido que haga que se ilusionen con un nieto al que nunca van a ver.

Capítulo 7
Extrañado de que Lali no hubiera bajado a la hora de la cena, Peter subió para ver si le había ocurrido algo. Hacía ya tres horas desde que había llegado, y desde entonces no había salido de la habitación. Además la señora Garcia le había dicho que sólo tenía un par de maletas, así que no podía estar todavía deshaciendo el equipaje. ¿Se encontraría mal quizá?
Llamó a la puerta y aguardó un rato, pero no hubo contestación, así que volvió a golpear la puerta con los nudillos y la llamó:
—Lali, ¿estás ahí?
Aunque sabía que probablemente no debiera hacerlo, giró el pomo y vio que la puerta estaba abierta. Las cortinas de la antesala estaban descorridas, y la suave luz del atardecer bañaba cada rincón. Siempre le habían gustado los tonos en que estaba decorada la habitación de invitados, y por alguna razón se le antojaba apropiado que Lali fuese a dormir en ella. Tenía algo de su carácter, fresco y alegre, y también era cálida y acogedora. Ésa era la sensación que había tenido la noche que había pasado con ella en el hotel; había sido como llegar a casa.
Se quedó escuchando en silencio, pero no oía movimiento alguno.
—¿Lali? —volvió a llamar, esperando que le respondiera irritada desde el dormitorio.
Sin embargo de nuevo no hubo respuesta, y el miedo se apoderó de él, haciendo que le costara respirar. ¿Y si se había resbalado en la ducha y se había golpeado en la cabeza?
Sin perder un momento empujó la puerta entreabierta del dormitorio y el corazón le dio un vuelco en el pecho. Las cortinas también estaban descorridas, pero no veía a Lali por ninguna parte. Fue al cuarto de baño pero lo encontró vacío.
¿Adonde podía haber ido? ¿Se habría marchado sin que nadie del servicio la viera? ¿Habría sido quizá una broma de mal gusto decirle que sí, que iba a vivir allí hasta que naciera el bebé, para luego marcharse y burlarse así de él? Regresó al dormitorio debatiéndose entre la ira y el pánico, pero en ese momento escuchó un ruido suave, como un ronquido. Sólo entonces se dio cuenta de que en la cama, bajo la colcha, había un bulto.
El alivio que lo invadió fue tal que le flaquearon las rodillas. Se la había imaginado tirada en el suelo, inconsciente y desangrándose, pero sólo estaba echándose una siesta.
Se pasó una mano por el cabello y sacudió la cabeza. Tenía que tranquilizarse o antes de que acabasen aquellos cinco meses le daría un infarto. Sí, tenía que dejar de pensar siempre lo peor. Lali estaba bien y el bebé también. Además, si continuaba con ese comportamiento paranoico terminaría consiguiendo que Lali huyese de allí. No era su prisionera sino su huésped.
Se preguntó si no debería despertarla para ver si quería cenar algo, pero decidió que sería mejor dejarla dormir. Parecía que necesitaba más descansar que comer.
Fue hasta el balcón para correr un poco las cortinas, y aunque una vocecilla en su cabeza le dijo que debería marcharse ya, no pudo evitar acercarse hasta la cama.
No podía fallarle, se dijo mientras observaba su rostro angelical. Era casi como si le estuviesen dando una segunda oportunidad. Cuidaría de Lali y del bebé; eran su responsabilidad.
Lali estaba acurrucada sobre el costado y parecía tan frágil y pequeña en aquella enorme cama como una ninfa de los bosques. Su frente estaba perlada en sudor y tenía un mechón pegado a la frente.
Hacía demasiado calor allí, se dijo Peter. Con mucho cuidado retiró hacia abajo la colcha, y sólo al ver que la sábana estaba pegada a su piel húmeda, resaltando cada curva de su figura, se dio cuenta de que estaba desnuda.
Una ráfaga de deseo lo sacudió de pronto. «No la toques y sal de aquí ahora mismo», le ordenó la voz de su conciencia. Debería haberle hecho caso, pero Lali estaba tan pálida… ¿Y si estaba enferma y tenía fiebre?
—¿Lali? —la llamó suavemente, no queriendo sobresaltarla. La joven murmuró algo incoherente y se revolvió en la cama—. Lali, despierta.
«No lo hagas; no la toques», le advirtió su conciencia.
Sin embargo parecía que su cuerpo no estaba escuchándolo, porque sin poder contenerse alargó el brazo y puso la palma de la mano sobre su frente para ver si tenía fiebre.
No, parecía que no; no estaba caliente. Debería haber retirado la mano inmediatamente, pero no pudo resistir la tentación de rozar la suave piel de su mejilla con los dedos. Lali parecía tan vulnerable así dormida, y tenía unos labios tan sensuales… La noche que habían pasado juntos se había vuelto adicto a sus besos, y aun después de todo lo que había ocurrido seguía encontrándola irresistible.
Buena parte de las mujeres del mundo al que Peter pertenecía eran vanidosas y superficiales, mientras que Lali en cambio le había parecido tan… auténtica. Con ella se había sentido vivo, y quería volver a sentirse así.
Claro que dadas las circunstancias debería dejarse de anhelos y comportarse de un modo racional. Aunque se sintieran atraídos el uno por el otro, Lali estaba embarazada, y él no quería volver a implicarse emocionalmente y arriesgarse a acabar sufriendo otra vez. No, el bebé y ella se merecían a alguien que no tuviese miedo a amar.
¿Por qué entonces seguía acariciando su rostro? Como si tuviera voluntad propia su pulgar se deslizó hasta el labio inferior de Lali y su boca se entreabrió ligeramente, dejando escapar un soplido de su cálido aliento.
Un cosquilleo eléctrico ascendió por su mano y su brazo hasta llegar al pecho, y el corazón empezó a latirle como un loco. No sabía por qué, pero de algún modo Lali conseguía, incluso dormida, despertar en él sensaciones que había creído que nunca volvería a experimentar después de la muerte de su esposa y su hijo.
El cosquilleo descendió por su abdomen, y se asentó finalmente en la zona justo debajo de su cinturón, y de repente lo invadió un deseo casi irresistible de inclinarse y besarla.
En ese momento los ojos de Lali se abrieron y Peter apartó la mano como si su piel quemase. La joven alzó la vista, y cuando sus ojos se encontraron con los de él esbozó una sonrisa soñolienta.

Continuará...

20 comentarios:

  1. Peter me mato que tierno y zarpado nos salio el nene jeje. MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaas Noveeeeeeeeeeee! :D

    Andrea (:

    ResponderEliminar
  3. Peter no podra resistirse!Es un dulce escondido en una armadura!

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaay me encanto
    masss
    @sweetLaliter

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja q graciosa la bipolaridad de peter entre ternura y zarpado jajaja cada vez mejor la nove mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. que lindooooooooooooooooooooooooss
    maaas noveee, esta poniendosee cada vez mejor
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  7. nono! Me muero de ternura! Me encanto..

    Seguime avisando :) @yosoylalita

    ResponderEliminar
  8. Pobre Peter ,no sabe k hacer,la quiere proteger y al mismo tiempo la desea.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta
    esta genial la nove!
    Besos
    @vgaomi

    ResponderEliminar
  10. me encanto que peter dijo como si no se pudiera resistir a tocarle la frente, la mejilla, el labio, el pecho jaja :P si claro y ella ni en cuenta toda dormidita jajaa :P masssssss

    ResponderEliminar
  11. me encantoooo peter ya esta empezando de una forma u otra a admitir que quiere amar a lali

    ResponderEliminar
  12. Lali y el bebe van a enamorar a peter<3 sube mas!!
    @_maroly_ :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    Una pregunta... hay alguna manera de descargar tus adaptaciones?
    Es que he estado leyendo la sipnosis de algunas y me gustaron mucho, pero no me gusta leerlas por internet, prefiero descargarlas y meterlas en la tablet o el movil...
    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  14. me encantoo el capítulo y peter me da ternura con paranoria y por como trata a lali!! es un amor
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  15. mas nove!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. awwwwwwwwwww que tierno Peter, me mori de amor encima pobrecito como se preocupaba se me iba a morir de toda la historia que se habia inventado solo! @LuciaVega14

    ResponderEliminar