miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 13 y 14


Capítulo doble!! el 13 es muy cortito entonces les dejo el 13 y el 14 de regalo! :) Pero quiero muuchos comentarios eh! Disfruten! ♥ 




Los ojos de Peter escrutaron su rostro. Estaban tan cerca el uno del otro que Lali podía sentir el calor de su cuerpo aun a través de la ropa, y luego sintió la caricia de su aliento sobre sus labios cuando le preguntó:
—¿Y que hizo después?

Capítulo 13
Lali sabía que si se lo decía Peter la besaría. ¿Y quién sabía que pasaría entonces? Ella ya no era la chica inocente de quince años que había sido, aquella chica a la que el miedo la habría ayudado a echar el freno antes de que la situación escapara a su control. Ella en cambio, había perdido aquel miedo hacía tiempo, y no estaba segura de que fuese a ser capaz de parar, así que, a pesar de lo mucho que quería que Peter la besase en ese momento, sabía que no debía dejar que lo hiciese.
—Pues después de salir conmigo durante un par de semanas, dejó embarazada a una chica del instituto, Daniela, y sus padres los obligaron a casarse.
Peter captó la indirecta y cuando le soltó las manos Lali dio un paso atrás.
—Vaya, no es una historia con un final muy feliz.
—Yo me quedé hecha polvo —dijo ella—. Unos cuantos besos y ya estaba convencida de que era el amor de mi vida. Claro que yo no estaba a gusto en casa, con mi madre y mi padrastro, y supongo que por eso empecé a fantasear con que un día nos escaparíamos juntos. Y lo cierto es que debería sentirme agradecida de que lo nuestro no acabara en nada, porque luego me enteré de que se divorciaron después del cuarto hijo, de que él está trabajando en una gasolinera por las noches, y de que se pasa buena parte del día bebiendo en un bar.
—Señorito Peter…
Lali se volvió al oír la voz del ama de llaves, y al verla en el umbral de la puerta se preguntó cuánto rato llevaría allí, y cuánto habría oído.
—El almuerzo está listo —dijo la mujer.
—Gracias, Lucia. Subiremos enseguida —respondió Peter.
La señora Garcia los miró con cierta suspicacia, pero luego se dio media vuelta y se marchó.
—Yo creo que no voy a comer —le dijo Lali a Peter—. Todavía estoy algo llena del desayuno. Iré a dar un paseo por los jardines.
—Como quieras;  le diré a la cocinera que te guarde algo por si luego cambias de idea.
—Gracias.
Peter se levantó y se dirigió hacia la puerta, pero al llegar a ella se giró.
—¿Sabes?, sobre lo que has dicho antes… yo también creo que fue una suerte que no acabaras con el hermano de esa amiga tuya; te mereces algo mejor.
Quizá tuviera razón, pensó Lali, pero con el paso del tiempo ella había aprendido que cuanto menos esperase de la vida menos decepciones se llevaría.

Capítulo 14
Cinco días después Peter estaba sentado frente a su ordenador borrando uno tras otro la docena de mensajes que su madre le había enviado por correo electrónico a lo largo de la semana, después de que hablaran por teléfono. ¿Por qué le había dado de pronto esa manía de que quería ir a verlo? Verdaderamente tenía el don de la oportunidad.
En ese momento se abrió la puerta de su despacho, y al alzar la vista vio a Lali allí de pie.
—Hola. ¿Ya has vuelto de tu paseo? —la saludó.
Lali avanzó hacia su escritorio con la misma mirada furibunda que le había dirigido cuando le había dicho que había mandado su coche al desguace.
—¿Dónde está? —le preguntó la joven, apoyando las manos en su mesa e inclinándose hacia delante, como si fuera a saltar sobre él.
Vaya, parecía que estaba enfadada. Ah, pero era tan adorable cuando se enfadaba…
—¿Dónde está el qué?
—Mi ropa —le contestó ella con los dientes apretados—. He subido a mi habitación a por ropa para cambiarme después de darme una ducha, y el armario está vacío.
—¿Vacío? —repitió él muy calmado, cruzándose de brazos y echándose hacia atrás en su sillón de cuero—. ¿Has mirado en la ropa sucia?
Lali puso los brazos en jarras y lo miró furibunda de nuevo.
—¿Por qué iba a estar mi ropa limpia, que estaba colgada en el armario esta mañana, con la ropa sucia? —quiso saber—. ¡Y mi ropa interior tampoco está en los cajones!
Peter se encogió de hombros.
—Era sólo una idea. Si quieres puedo preguntarle a la señora Garcia si la ha visto.
Lali se puso roja de ira.
—Devuélveme mi ropa ahora mismo.
—No puedo devolverte algo que no tengo —le contestó él. Se levantó, fue hasta la chimenea, y tomó el atizador para remover los rescoldos.
Ella lo miró espantada.
—No habrás sido capaz…
Peter volvió a colocar el atizador en su sitio y se volvió hacia ella.
—¿Capaz de qué? —inquirió frunciendo el entrecejo.
La joven fue hasta donde estaba y se quedó mirando la chimenea con la misma expresión de horror escrita en el rostro antes de alzar el rostro hacia él completamente furiosa.
—¡¿Has quemado mi ropa?!
Por más que lo intentó, finalmente Peter no pudo contener la sonrisilla que estaba intentando asomar a sus labios.
—¡Oh, Dios mío! ¿Y encima te parece gracioso? —exclamó Lali.
Lanzó una mirada en derredor, como si estuviese buscando algo que pudiese arrojarle.
—Necesitas ropa nueva, Lali. Si no, no estarías poniéndote vaqueros que ni siquiera puedes abrocharte.
—¿Qué…? Yo no… —balbució ella, tirándose de la blusa hacia abajo—. ¿Y eso qué tiene que ver?
—El otro día me dijiste que tenías dinero, ¿no? Entonces, ¿qué problema hay? Cómprate ropa nueva y ya está.
—Sí, tengo dinero, ¡pero no como para comprarme de golpe un vestuario entero!
—Bueno, en ese caso yo tengo la solución perfecta —le dijo sacándose del bolsillo la tarjeta de crédito que se había negado a aceptar días atrás—: usa esto.
—Eres increíble; siempre tienes que salirte con la tuya, ¿no es eso?
—Vamos, Lali, tómala. Guarda tu dinero para cuando te haga falta de verdad.
Lali parecía a punto de explotar de pura frustración.
—No lo entiendes, ¿verdad? No me siento cómoda teniendo que aceptar más dinero tuyo. Detesto tener que deberle nada a nadie.
—No me debes nada porque no me lo estás pidiendo; soy yo quien te lo está ofreciendo.
Lali lo miró como si estuviera loco.
—¿Y qué diferencia hay?
—Lali… ¿tienes idea de cuánto dinero tengo?
—Sí; demasiado —le contestó ella irritada.
—Precisamente por eso. Déjame hacer esto por ti. Por favor.
Finalmente la expresión de Lali se suavizó.
—Está bien —le dijo—, pero pienso devolverte todo el dinero que gaste. No sé cuándo, ni cómo, pero te devolveré hasta el último centavo.
—Si así te quedas más tranquila, por mí perfecto —le respondió él, omitiendo que jamás aceptaría dinero de ella.
Le tendió la tarjeta y después de tomarla a regañadientes, Lali le advirtió:
—Espero que no pienses ni por un segundo que esto te exime de lo que has hecho. Aún sigo enfadada contigo, así que si vuelves a hacer algo como esto, seré yo quien te queme la ropa… y tendrás que ir a comprarte ropa nueva desnudo porque no te dejaré ni un calcetín.
Las comisuras de los labios de Peter se arquearon en una sonrisa divertida. La creía capaz de cumplir su amenaza.
—Lo recordaré.
Lali sacudió la cabeza, murmurando algo entre dientes, y se dio la vuelta para marcharse.
—¿Te veré en la cena? —le preguntó Peter.
Cada noche desde la llegada de Lali había compartido el almuerzo y la cena.
—Quizá sí… o quizá no —le contestó ella mirándolo por encima del hombro—; depende de lo enfadada que esté aún contigo cuando llegue la hora de la cena.
Y dicho eso salió del despacho dando un portazo.
Peter esbozó una media sonrisa. Sabía que sí bajaría a cenar porque, por muy enfadada que estuviese, había visto una expresión velada de alivio en su rostro al tomar la tarjeta.
Era obvio que necesitaba comprarse cosas, pero no quería gastarse los ahorros que le quedaban. Lali era de esas mujeres que se preocupaban por guardar siempre un poco para sentirse más seguras, por lo que pudiese ocurrir.
Lo que parecía que todavía no había comprendido, o quizá simplemente se negase a aceptarlo, era que nunca más tendría que preocuparse por el dinero. Él cuidaría de ella durante el resto de su vida. Cuando hacía una promesa la cumplía.

Continuará...

27 comentarios:

  1. Me muero!Le quemó toda la ropa!Por más q sea para q se compre guardarropas nuevo es imperdonable! Peter Siempre gana ,y ya asumio q la cuidara por siempre!Ahora falta q lo asuma ella!

    ResponderEliminar
  2. Me Encantaron los dos capitulos . Espero k peter la cuide xk la quiera no solo x una promesa. Pobre lali al final la va a dar un ataque de nervios x culpa de peter jeje. Mas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, gracias por los 2 capítulos eres una genia yo se que es mucho pedir pero cuando haces maratón :D me harías inmensamente feliz, besos
    Camila

    ResponderEliminar
  4. Amo la nove, me encanta jajaja Peter esta loco por ella aunque no quiera admitirlo y Lucia me hace acordar a mi directora del colé :| jeje!
    @cieloomagicoo

    ResponderEliminar
  5. aaawww que tierno peteeer
    maaaaas
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me causo mucha gracia mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. LALI no quieria enamorarse de PETER xk sabia k eso le traeria sufrimientos.

    PETER se pasa como le va quemar la ropa eso a LALI no le gusto nada pero no tenia opcion tenia k aceptar la tarjeta.

    ME ENCANTO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. LALI si supiera lo k en realidad piensa hacer PETER creo k se marcharia de la casa él.

    LALITER ♥

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooo...le quemo la ropa
    q hdp jajaja
    me encantaron los capitulos
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. pero peter tampoco entiende que lali tiene sus cosas no las puede tirar asi como asi que sentiria si tiraran sus papeles se enfadaria es casi lo mismo

    ResponderEliminar
  11. Es genial peter, aunque yo en el lugar de lali lo mato!!! Con la ropa no eh!! ja ja más!!

    ResponderEliminar
  12. Nooo me mató Peter está locoo!! cómo le va a quemar la ropa?! Jajaj
    más nove!!

    ResponderEliminar
  13. Pobre Lali la ropa es sagrada, va en mi caso que me hagan algo así y más que me quieran dar dinero luego, se lo tiro en la cara, los hombres creen que el demostrar el cariño a veces solo es con dinero, lastima que hay muchas mujeres interesadas.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. me reencantaron los dos capis


    por cierto me puedes enviar las noves que puedas???
    mi correo es noemireyg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. con la ropa no eeeee???? xD si yo fuera lali lo mataba (a besos claro haria que fuese una muerte dulcee ;) )

    ResponderEliminar
  16. jajaja le quemo toda la ropa !!!! pero bueno lo hizo por una buena causa si no lo hacia hora iba hacer más adelante cuando la panza de lali creciera!!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  17. cuendo subis otro cap????? :(

    ResponderEliminar
  18. jajaja me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le queme la ropa y se vallla desnudito a comprar a ver si tenemos suerte y lo cruzamos
    #pervertida

    ResponderEliminar
  19. Volvi Hace Mucho Que No Comentaba Esta Muy Buena Me Mato El ultimo Parrafo Peter Siempre Se Sale Con La Sulla Me Encanto Mas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  20. jajaja Lali lo quiere matar a Peter!! Pero como se atreve el a quemar toda su ropa? Se la podia esconder, no quemarla! Yo tambien mataria la persona que quema toda mi ropa! ¬¬
    En parte me esperaba que no se besasen, seria emasiado "pronto"! Pero bue, no falta mucho, ¿no? jajja
    Espero el proximo
    Besos :D

    ResponderEliminar
  21. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas =)

    ResponderEliminar
  22. Peter piensa k x dinero baila el perro ,como dice el dicho ,pero con Lali está dando un tropezón.

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ le quemo la ropa?! yo lo mato! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA pero me dio mucha gracia la escena xD estuvo muy buenaaaa ME ENCANTOOOO, LA NOVE ESTA MUY BUENA! @LuciaVega14

    ResponderEliminar