lunes, 22 de octubre de 2012

Capítulo 35


Disfruten :))  comenten... si puedo subo más antes de irme! 




Antes de que la joven pudiera responder, él salió y cerró la puerta a su espalda con un seco chasquido.
Hasta ese momento la percepción de futuro de Lali no había sido tan definida, pero ahora estaba segura de que ningún hombre salvo Peter sería capaz de llegar a su corazón. Lo que quería decir que después de que él desapareciera, se extendería ante ella una existencia vacía y solitaria.

Capítulo 35
 —Ah, aquí estás. —Pablo le entregó un pequeño paquete a Peter en cuanto vio que éste salía de la habitación de la joven—. Es una caja de apósitos invisibles para que Lali oculte la herida — le explicó—. Mery ha pensado que podría necesitarla con ese vestido que deja los hombros al aire. Los hay de varios tamaños.
Peter le miró con el ceño fruncido.
—Son difíciles de conseguir. —Eran artículos que le había costado adquirir incluso cuando era el comandante de la Unidad de Fuerzas Especiales y que, sin duda, Lali necesitaría—. Gracias.
—Fue idea de Mery. —Señaló a su esposa con la cabeza.
—Debería haberlo imaginado —bromeó Peter antes de observar a los miembros de su antiguo equipo. Entrecerró los ojos y cualquier tipo de diversión que pudiera haber sentido al pensar en Lali se evaporó.
Reunir a los miembros de la Unidad no había sido difícil. Una vez que supieron que Lali corría peligro, acudieron en tropel. Algunos incluso habían traído a sus esposas consigo. Mujeres que ahora estaban allí, vestidas de fiesta como hermosas diosas dispuestas a tentar a los mortales.
—¿Qué ocurre? —preguntó al percatarse del ceño fruncido de su sobrino, que era de manera extraoficial su segundo al mando.
—La lista de invitados se ha hecho pública y está suscitando todo tipo de comentarios. Quizá deberíamos acudir a este tipo de acontecimientos más a menudo, Peter. —Una chispa de diversión brilló en los ojos de Yeyo al pensar que había tanta gente expectante ante la perspectiva de tener a un Lanzani en la ciudad—. Los Espósito son los más prudentes, aunque Lauren, la esposa de Stephen, te ha enviado una invitación para almorzar. —Curvó los labios en una mueca burlona—. Sin embargo, el plato fuerte son las especulaciones sobre la identidad de tu invitada, Marianella Rinaldi. Incluso los Espósito hacen cábalas al respecto. Sin duda habéis causado un fuerte impacto. Han transcurrido sólo unas horas desde que se han dado cuenta de que eres, realmente, el mismo Peter Lanzani que se niega a vender el castillo Lanzani en Irlanda que tanto se esfuerzan en adquirir, y ya tienden sus redes.
Peter sabía aquello desde hacía años. Por desgracia para ellos, no tenía intención de vender ninguna de sus propiedades. Ni en Irlanda ni en América.
—No creo que demuestren mucho entusiasmo —comentó Mery, que era hija de un auténtico aristócrata inglés—. Los Espósito escapan de las murmuraciones adquiriendo las propiedades de una en una y concentrándose en sus diversas obras de caridad y en la familia. —Hizo una pausa—. Saben que la mejor manera de que vendas es no mostrar demasiado interés.
—Eso es porque no conocen el encanto de Peter. —Yeyo esbozó una amplia sonrisa—. Seguro que se mueren por escucharle decirles que no.
Peter casi se rió. Los Espósito eran especialmente persistentes. Un rasgo que Lali había heredado.
—Ya veremos si me hacen alguna propuesta. Quizá se olviden del tema cuando les diga que el castillo sigue sin estar en venta.
—Stephen Espósito piensa que todo tiene un precio —comentó Mery. No había sarcasmo alguno en sus palabras, sólo una cruda declaración de los hechos—. Está decidido a poseer ese castillo, Peter. Ha hablado con Pablo a lo largo de la pasada semana y nos ha llamado de nuevo esta mañana para preguntar si podríamos reunimos con él. Desde luego, hemos declinado su invitación.
Una irónica sonrisa sobrevoló los labios de Peter.
—Estoy seguro de que lo que más le atrae es aquello que no puede conseguir —gruñó, acercándose al mueble-bar.
—Tenemos compañía no deseada —intervino Agus cambiando el tema de conversación—. Tenneyson, Arthur y su equipo se dividen entre este hotel y la vigilancia a los Espósito. Creemos que han puesto fieros ocultos en la mansión que ha alquilado la familia, pero todavía no estamos seguros.
—Por supuesto que han puesto micros. —Era lo que Peter hubiera hecho si estuviera en el pellejo de Tenneyson y Arthur. Los dispositivos de escucha permitían que un equipo pudiera cubrir más terreno y movilizar a los agentes con más fiabilidad.
Se sirvió una copa que vació antes de volver a llenarla. Sentía el ardor del licor en el estómago; sin embargo, nada podía ahogar la culpa que le carcomía ni la cólera que provocaba estar jugando con los sentimientos de Lali. La excusa de que era por su bien no le ayudaba en absoluto.
—Tenemos que averiguar quiénes son los cabrones que los han contratado. —Peter intentó contener la furia en sus palabras por deferencia a las mujeres presentes. No tenía sentido cabrear a sus maridos, ya que él sabía muy bien lo que era tener la mente ocupada por una mujer.
Y aun así, todos le miraron inseguros acerca de la razón por la que aquella misión parecía, repentinamente, más importante que todas las anteriores.
—Lo haremos, jefe. —Vico fue el único con el suficiente coraje para responder—. Hasta entonces, no le quitaremos el ojo de encima a esos dos.
—Acaba de aparecer un nuevo jugador —les comunicó Gas, que estaba sentado ante la mesa de operaciones.
Peter se volvió hacia él con una sorda maldición.
—¿De quién se trata?
—Ha llegado a la ciudad el novio de Julieta Espósito —dijo Gas arrastrando las palabras—. Se llama Augusto Grant y le falta poco para la treintena. Es primo tercero de Andrew y Melissa Grant.
—Y primo en quinto grado de lord Lowden Grant, de Inglaterra —añadió Mery—. A pesar de eso siempre se le ha considerado una oveja negra. Fue expulsado de la universidad y se unió al ejército durante algunos años. Se le licenció por conducta deshonrosa e incumplimiento del deber.
—Me sorprende que Craig le permita relacionarse con su hija — masculló Peter.
—No olvides que, a pesar de todo, sigue estando relacionado con la realeza. —La sonrisa de Mery mostró la repugnancia que sentía—. Es primo en quinto grado de lord Grant, cierto, pero también lo es en decimosegundo grado de la difunta madre de la reina.
Peter arqueó una ceja.
—Un tipo con sangre azul, ¿no?
—Yo no lo llamaría exactamente así —repuso Mery en tono sarcástico—. Alguien que se llevaba bien con la reina madre propició un encuentro entre ellos hace años y luego él lo proclamó a los cuatro vientos.
—Augusto Grant no será un problema —reflexionó Peter—. Julieta conoce la identidad de Lali como Marianella Rinaldi y nada más. —Miró a todos los presentes—. No la perdáis de vista. Lali es la razón de que estemos aquí y quiero que encontréis a quienquiera que diera la orden de atacar su casa. Quiero saber quién es. — Endureció la voz—. Quiero que ella esté a salvo.
Todos sus antiguos agentes le devolvieron la mirada, conscientes de lo que había tras las palabras de su jefe.
Nada era más importante para ellos que la protección de sus esposas y nada era más importante para Peter que la protección de su... Se dio una bofetada mental. Nada importaba más que proteger a Lali y devolverle la vida que había escogido para sí misma.
Porque cualquier vida que ella hubiera elegido sería mucho mejor que vivir con un hombre que había aprendido hacía ya mucho tiempo los peligros de creer en el amor, y que era infeliz desde entonces.
Nada duraba para siempre ¿verdad?

Continuará.. 

26 comentarios:

  1. Sigo sin entender tanto rechazo al amor por parte de peter!! Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  2. maas mas maaaaas
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Vale , para mi algo le tuvo que haber pasado a peter realmente tormentoso como para que nisiquiera un miligramos de su corazon piense en la posiobilidad que hay de amar y que ellos puedan seguir juntos. Antes tenia la escusa de que era parte de su equipo pero ya no traaja mas para el.... QUE SE LE DECLARE, se ahorraria mucho sufrimiento por parte de los doss!! Mas noveee porfas

    ResponderEliminar
  4. Ah!! Y me olvidaba.. Por más que Lali se quiera aislar un poco como deci en el cap anterior.. Para mi deberia estar presente en esas reuniones porque se habla informacion importante y lo que esta en riesgo es su vida por lo mas que nadie deberia esstar en esas charlas. Por más que este destruidapor dentro en estos momentos es donde se muestra la fortaleza de cada personaa!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me inspire un poco no? jajaa Gracias por el Cap y subi más porfaaa!!! Ya quiero que lali vaya a la fiesta :D

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaas.

    Una cosa Juli, cambie de nombre el usuario de twitter. Antes era " @foreverlaliterr " ahora es " @p_merrlina "

    Besooooooooos @p_merrlina

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (:

    ResponderEliminar
  8. PETER y los demas estan dispuestos a todo x proteger a LALI.

    PETER ya on piensa permitir k LALI sufra mas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. PETER la verda no entiendo xk es tan obstinado xk no se da una oportunidad de ser feliz.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssss daleee esta buenaaaa muchooo

    ResponderEliminar
  11. LALI sufre tnato al saber k cuanto termine todo ya no volvera a ver a PETER.

    LALITER ♥

    ++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    MAS CAPS

    NO NOS DEJES ASI

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. No se que pensar...sospecho de todos menos de Peter jajaja
    Yo creo que Julieta puede tener algo que ver con lo del ataque a Lali
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  14. Todos acuden en ayuda d Lali .peter sigue en plan negador para darse una oportunidad ,como si no supiera lo k siente Lali.

    ResponderEliminar
  15. Q habra vivido Peter para negarse a si mismo y a Lali un oportunidad,tan fuerte y tan debil

    ResponderEliminar
  16. Me asombra como conocen a muchas personas y saben como pueden comportarse y el equipo de Peter ya se esta dando cuenta de que es lo que le pasa con Lali. Solo falta que Lali y Peter lo acepten!!
    Gracias por los caps saludillos :)
    @Titel842

    ResponderEliminar
  17. Espero k pronto sibas mas caps.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    MAS NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  18. Para mi que Peter a perdido a 1 amor y respecto a Lali no quiere darse cuenta que pueden estar juntos
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. I NEED MORE NOVE!! (tarzan jaja ) necesito mas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  20. MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE

    ResponderEliminar
  21. MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE MORE

    ResponderEliminar
  22. por diossssss es testarudoo!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar