sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 34


+ comentarios = + capítulos !! 




Lali sacudió la cabeza mientras él abandonaba la habitación para hablar con Agus. El tono de posesión de Peter todavía acariciaba sus sentidos. Era justo lo que ella necesitaba oír, porque él jamás era posesivo. Nunca había escuchado que se mostrara celoso con ninguna mujer.

Capítulo 34
Estaba pensando en ello y comprobando su apariencia en el espejo cuando Peter regresó unos minutos después.
—Candela ha enviado el vestido. —Se acercó a la cama y colocó la prenda sobre el colchón antes de volverse hacia ella.
Su mirada era ahora más oscura, de un verde más intenso como si en los momentos en que había estado alejado, alguna negra sombra de sus recuerdos se hubiese hecho presente.
Los iridiscentes y suaves pliegues del vestido lanzaban breves destellos desde las sábanas blancas. Era exactamente como se lo había imaginado cuando Cande y ella discutieron el diseño. Escote palabra de honor, corte imperio y frunces de seda violeta que caían hasta los pies sobre una enagua de seda blanca. Era romántico y sensual a la vez.
El corpiño ceñía y resaltaba los pechos mientras que el resto de las curvas femeninas sólo quedaban insinuadas tentadoramente. Una imagen a la que también contribuían los altos tacones de más de diez centímetros que hacían juego con el vestido.
El atuendo quedaba completado con una suave capa con el forro de seda blanca y un diminuto bolso de fiesta. Lali sabía que atraería las miradas y temía que alguien pudiese reparar en la herida de su brazo.
Peter sólo había impuesto un requisito al encargar el vestido: que todos la miraran. Que estimulara y excitara los sentidos.
—Vamos a llegar un poco tarde —comentó Peter con un brillo de lujuria en la mirada mientras la observaba deslizar los dedos por la suave seda—. Una hora. La invitación de esta noche es muy significativa. La lista de invitados se ha hecho pública y ya hemos comenzado a recibir invitaciones a más eventos organizados por allegados a los Espósito; pero sólo alternaremos con el senador y su yerno.
Lali asintió con la cabeza lentamente.
—Entiendo. —De otra manera los amigos de Peter le preguntarían sobre ella y le harían preguntas después, cuando Lali ya no formara parte de su vida.
Peter rara vez elegía a una amante que pudiera relacionarse con su entorno, recordó Lali al tiempo que deslizaba de nuevo los dedos por la tela. No iba a permitir que su renuencia a exhibirse con ella ante sus amigos la afectara; sin embargo, pensar en los Espósito le hizo sentir una opresión en el pecho.
—¿Lali?
Fue su silencio lo que le hizo acercarse a ella y observarla con atención.
—¿Crees que yo les gustaría? —preguntó en voz tan baja que apenas la pudo oír. Su expresión era vulnerable y reflejaba tan claramente su deseo por pertenecer a algún lugar que Peter quiso volver a matar a Carlos con sus propias manos. Era tan hermosa, amable y compasiva, que cualquier familia estaría orgullosa de ella.
—Lali, no lo podrían evitar. —En aquel momento, Peter supo que estaba en serios problemas. Aquellas extrañas emociones que ella le provocaba eran demasiado complejas. Se alzaban como una ola gigantesca en su interior y amenazaban con acabar con el sentido común del que siempre hacía gala.
La rodeó con los brazos y la estrechó contra sí tanto como pudo, conmocionado al darse cuenta de repente de todos los sentimientos que ella había sofocado a través de los años. Lali se había mantenido completamente aislada, incluso había permanecido en su apartamento cuando él no la tenía ocupada con alguna misión.
Había intentado mantener la misma distancia que él y por razones similares. Porque el dolor era demasiado intenso cuando las ilusiones se rompían. O, en el caso de Lali, cuando perdía a todos los que amaba.
Maldición, no debería haberla dejado esconderse de esa manera.
—Es muy tarde —susurró ella contra su pecho, cerrando los dedos sobre la tela de su camisa para aferrarse a él—. Es demasiado tarde.
Era muy tarde para ir a casa; para formar parte de una familia que jamás comprendería a la mujer en que se había convertido. Y, aunque le costase aceptarlo, Peter estaba de acuerdo con ella. A menos que tuvieran una idea de en qué mundo había vivido, la familia Espósito jamás estaría a gusto con Lali.
—Quizá no puedas ir nunca a casa —susurró él—, pero eso no quiere decir que no puedas forjar tu hogar en otro lugar como Marianella Rinaldi. —Peter levantó la cabeza y se la quedó mirando—. No tienes por qué decirle a tu familia quién eres, Lali, ni formar parte de ella. Lo único que necesitas es conocerlos.
Lali le había demostrado a lo largo de los años que era una joya para cualquiera que pudiera considerarla una amiga. La honradez y la compasión que formaban parte de su ser atraían a todo el mundo como una mariposa a una llama.
Como le atraía a él. Había días en los que se preguntaba si alguna vez se vería libre de la enmarañada trama de emociones que ella desplegaba a su alrededor sin ser consciente de ello.
Amor. ¡Joder!, era una ilusión muy fuerte, mucho más fuerte que él, y lo sabía.
Por fin, la joven asintió con firmeza y se dio la vuelta para dirigirse a la cama donde reposaba el diseño que llevaría en la fiesta.
Permitir que se alejara de él no le resultó nada fácil. Sólo quería abrazarla. Darle lo único que había jurado que jamás daría a nadie. Aquella ilusión en la que, repentinamente, deseaba creer.
Amor.
—Voy a terminar de arreglarme —dijo Lali quedamente tras mirar el reloj—. Tenemos el tiempo justo para hacer una entrada triunfal.
El la miró con el ceño fruncido.
—No es necesaria una hora para ponerse un vestido, La.
Ella casi sonrió ante el tono de sospecha en su voz.
—Cierto —convino—. Pero no se trata sólo de ponerse un vestido, Peter. Las medias no pueden tener carreras, la falda debe tener una caída impecable y el maquillaje tiene que ajustarse al color del vestido para que realce todos los matices.
Lali quería tiempo para recuperar el control, y Peter no sabía cómo aliviar el dolor en sus ojos. Sólo podía hacer una cosa: alejarse. Una retirada estratégica hasta que ella necesitara que la abrazara de nuevo, que le asegurara que no había razón para no ser amada.
—Está bien. —Levantó la mano a modo de burlona rendición—. Te dejaré sola para que te vistas mientras discuto los planes y reviso la lista de invitados con los demás. —Señaló la puerta con la cabeza—. Avísame cuando estés lista.
—De acuerdo —prometió ella, comenzando a retirar el vestido de la percha—. Como ya te he dicho, tardaré más o menos una hora.
Y alargaría el tiempo todo lo que pudiera.
Por alguna razón, Peter parecía determinado a estar a su lado cuando se enfrentara a los Espósito. Como si intuyese que iba a necesitar todo su apoyo.
A pesar de lo mucho que ella deseaba tener familia, sabía que ese lazo se había roto con la muerte de sus abuelos. Aquel hecho irrefutable era algo que no podrían cambiar ni todos los deseos ni las lágrimas del mundo.
—Limítate a ser tú misma, Lali —susurró Peter a su espalda, cuando ella ya pensaba que estaba fuera del dormitorio.
Le puso la mano en la cadera durante un segundo e inclinó la cabeza para depositar un suave beso en la curva del hombro.
—Eres maravillosa. Nadie, absolutamente nadie, podría evitar amarte.
Nadie, salvo él.
Lali sonrió en un intento de hacerle pensar que ella también lo creía, aunque los dos sabían la verdad.
Peter le mordió entonces el hombro, provocando que la joven se estremeciera y girara la cabeza para mirarle con sorpresa.
—No me habría perdido esto por nada del mundo. —Peter sonrió ampliamente—. Esta noche vamos a divertirnos, Lali. ¿Dónde ha ido a parar tu espíritu aventurero?
Antes de que la joven pudiera responder, él salió y cerró la puerta a su espalda con un seco chasquido.
Hasta ese momento la percepción de futuro de Lali no había sido tan definida, pero ahora estaba segura de que ningún hombre salvo Peter sería capaz de llegar a su corazón. Lo que quería decir que después de que él desapareciera, se extendería ante ella una existencia vacía y solitaria.

Continuará...

39 comentarios:

  1. haaaaaay sii quiero maaas

    ResponderEliminar
  2. waao me encantaa la novee es buenisimaa :DD

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  3. espero el otro quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  4. vamos todavia podes subir otro!!!! es sabado bueno practicamente domingo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Queremos otro otro otro otro otro!!!

    ResponderEliminar
  6. LALI no puedo evitar estan nerviosa ver a su familia y tieen mucho temor ya k no kiere k les pase nada malo.

    PETER no se cuando se va a trever a confesarle sus sentimientos LALI sufre mcuho x ello.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. LALITER ♥

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. LALITER ojala les valal bien en la fiesta.

    LALI no puede evitar estar mal x no tener una familia.

    +++++++++++++++++++++++++++

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. no tenes una foto mas o menos de como es el vestido?

    ResponderEliminar
  10. Massss no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  11. Tanto le cuesta creer a peter en el amor?? Me encanta más!!

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Lali necesita no sólo tantas palabras de apoyo de parte de Peter,necesita q le declare su amor,él se lo demuestra,todos lo saben pero ella necesita escucharlo de su boca!Eso la hara sentir confianza!

    ResponderEliminar
  14. quiero mas nove ,esta muy grosa!
    AMO COMO PETER TRATA A LALI , pero qu le diga un tequiero por lo menos!
    un beso
    massss

    ResponderEliminar
  15. me encantooooo quiero mas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. denasiadoo buenooooo
    maaaaaaaaaaaaaas
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!!
    espero más noveee
    besos ♥

    ResponderEliminar
  18. paso veloz porque pude encontrar un poco de tiempo!!
    Me encanta esta novela y yo tambien quiero saber quien esta detras de toda esta situacion! Puede ser uno de los Esposito ya que si ella aparece todo el dinero lo recibira ella, pero no se!!
    Espero el proximo
    Beso

    ResponderEliminar
  19. hay me encanta como peter la cuida y como de a poco los 2 se van liberando y diciendo lo q sienten
    quiero massssssssss
    beso

    ResponderEliminar
  20. No puede ser Lali ama a Peter y el a ella porque no solo piensas que cuando termine todo pueden estar juntos!!
    Gracias por los caps
    @Titel842

    ResponderEliminar
  21. Lali solo quiere vivir en paz ,y tener el amor d Peter.

    ResponderEliminar
  22. Más Maratón...MihBrasil

    ResponderEliminar
  23. Me encanntooo!!! Quiero más más más.. Di que sii jaja. Cada vez me engancho mas con la nove porfas subi otro ya quiero saber como reacciona ella uando ve a su familia y como la familia la trata a ela sin saber quien es :D

    ResponderEliminar
  24. masssss!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. 7yiyi7yfisfdosudo como me gustaria que Peter le aclarara sus sentimientos a Lalo... @LuciaVega14

    ResponderEliminar