viernes, 12 de octubre de 2012

Capítulo 25


+ comentarios = + capítulos :)) 




Peter no la hizo esperar.
Atravesó la cocina, abandonando la frágil protección de la nevera, y traspasó el umbral obligándola a seguirle.
Justo en ese instante, una ráfaga de disparos a su espalda hizo que se tiraran al suelo.
Lali sintió una afilada punzada en el hombro derecho, pero no grito.

Capítulo 25
Al momento, él la agarró del brazo y la empujó hacia la salida.
—Vico, ¿dónde estás? —rugió al interfono.
—En el camino de entrada —respondió el ex agente del Mossad—. ¿Necesitas ayuda?
—Estamos listos para largarnos —masculló Peter—. Vienen pisándonos los talones.
Giró el picaporte y abrió al mismo tiempo que la otra puerta de la estancia estallaba en mil pedazos.
Manos amigas introdujeron a Lali en el Hummer negro antes de que Peter entrara tras ella, y, un momento después, Vico piso el acelerador haciendo saltar la gravilla del camino de acceso.
—Esperaban refuerzos —gruño Yeyo antes de que Vico tomara una curva cerrada, haciendo que entre ellos y los disparos se interpusieran árboles y vehículos.
—Tuvimos que eliminar a tres de esos cabrones para llegar al camino de acceso —continuó Yeyo, girándose en el asiento del copiloto para mirar a Peter—. Por eso tardamos un poco. Los sensores indicaban que había cuatro atravesando el patio, tres junto a la ventana del dormitorio y otros tres en el camino. Además, había dos hombres dirigiéndose al garaje y otros dos cubriendo la furgoneta aparcada en la calle posterior. Conseguimos deshacernos de la furgoneta, de los tipos del camino de acceso y de los del garaje, pero no hubo manera de impedir que explotara la casa. —Yeyo miró a Lali, sentada entre Peter y Agus, a modo de disculpa.
Peter observó que la joven sacudía la cabeza y que se llevaba una mano temblorosa a la frente.
—No te preocupes, Yeyo, esa casa no era importante para mí —susurró con voz ronca.
Era una mentira descarada, y Peter lo sabía.
—Yeyo, sintoniza el canal de la policía. ¿Habéis matado a alguien?
Su sobrino lo miró con ironía.
—Sólo puse localizadores en los vehículos.
Por supuesto que no habían matado a nadie, igual que no habían dejado que ninguno de los asaltantes viera quién había devuelto los disparos. Era necesario para que pudieran salir del área antes de que aparecieran testigos inocentes.
—Estaban en la entrada cuando llegamos Yeyo y yo —intervino Agus—. Como vi que no iba a conseguir alcanzar a tiempo la posición correcta para acabar con ellos, decidí ir a por los que había en el garaje.
—Fueron apareciendo a intervalos de dos minutos, Peter — informó Vico—. Esperaron el tiempo suficiente para saber a qué se estaban enfrentando. Primero cubrieron el patio, luego la salida al camino de acceso y por último la puerta del garaje. Estaban bien coordinados, armados y entrenados.
—¿Sospecharían que estábamos ahí? —planteó Yeyo—. Diez hombres son muchos para enfrentarse a una mujer sola.
Un intenso y punzante dolor desgarraba el hombro de Lali, pero no era la primera vez que le ocurría. El primer rasguño, de bala lo recibió a los doce años, y a los quince estuvo a punto de morir desangrada por un balazo. No había olvidado lo que se sentía. Y esta vez, al menos, no la había dejado incapacitada.
—Es cierto, pero está claro que todo este despliegue es debido a esta mujercita —gruñó Vico, mirándola por el espejo retrovisor—. Hasta su ingreso en las Fuerzas Especiales, Lali Espósito era conocida por su habilidad para infligir serios daños a los hombres que enviaban tras ella.
Peter la miró con atención, observando el rápido parpadeo y el brillo húmedo en sus mejillas.
—Sospechaban que tenía ayuda —dijo ella en voz baja— próxima vez vendrán más preparados.
—Lo sospechaban, sí —afirmó Peter—. No tengo ninguna duda. Lo que no entiendo es de dónde viene la filtración. —Conocía a sus hombres y su extraordinaria habilidad para mantenerse ocultos, así que era imposible que los hubieran detectado.
—Tampoco nosotros les hemos visto nunca —señaló Yeyo — a pesar de eso, sabían de sobra el momento en que Lali salía de casa.
—Saben más de lo que deberían —masculló Peter—. Tenemos que averiguar cuanto antes quién es su fuente.
Mientras ellos seguían discutiendo sobre seguridad, logística y planes, Lali bloqueó sus pensamientos. O hacía eso o comenzaba a gritar de dolor a causa del sufrimiento tanto emocional como físico que la atenazaba. De hecho, la herida que le palpitaba en el hombro derecho no era nada comparada a la agonía que le desgarraba el corazón.
Su casa.
Destruida.
Su pequeño patio, su hermosa cocina.
Su amplia salita.
Todo arruinado.
Siguió con la mirada perdida al frente intentando no pensar en lo que había perdido. Las suaves y gruesas alfombras que tanto tiempo se pasó buscando, los cómodos muebles que compró con tanto cariño, los brillantes suelos de madera que enceraba una vez por semana.
Era su refugio, y se lo habían arrebatado.
Sentía un apretado nudo en la garganta provocado por las lágrimas que contenía, y sus entrañas vibraban con ferocidad al pensar en los desconocidos que habían destruido su casa.
Su hogar.
Había sido el primer lugar que podía llamar suyo. Por primera vez, había llegado a creer que por fin podría vivir en vez de limitarse a existir.
¡Qué equivocada había estado!
—¿Estás bien? —Peter bajó la mirada hacia ella, notablemente preocupado por su silencio.
¿Podría notar la palidez de su piel? ¿El destello de sus lágrimas? Al menos todavía no había visto la sangre que le resbalaba lentamente por el brazo.
—Sí, tranquilo. —Tuvo que recurrir a todas sus fuerzas para que sus palabras sonaran normales. Para contener el llanto que no quería ser contenido. Pero no pudo evitar hablar con voz ronca ni que se le escaparan algunas lágrimas.
Había aprendido hacía mucho tiempo, tanto que parecía toda una vida, que llorar no servía de nada, que el dolor no menguaba tras el desahogo. Ni el dolor en su corazón ni el que provocaban los disparos.
—¿Seguro? —Peter le puso los dedos debajo de la barbilla intentando verle los ojos.
—Estoy bien —le aseguró al tiempo que se zafaba de su mano para seguir mirando al frente.
A su lado escuchó el pequeño gruñido de Agus, indicando su desaprobación; pero, por suerte, si su compañero había visto la herida, decidió que era mejor callar la boca.
—Jefe, hemos contactado. —Yeyo le pasó a Peter el transmisor vía satélite—. Tenemos apoyo en línea.
—¿Quién es el respaldo? —preguntó Lali a Agus con voz queda, intrigada por saber si los hombres que habían cubierto los pasos de la Unidad durante diez años era los mismos que les apoyaban ahora.
—Un equipo de Marines actualmente de permiso. Un apoyo de emergencia. Sólo pensábamos recurrir a ellos en caso de necesidad.
A pesar de ser un grupo no gubernamental financiado por fondos privados, las Fuerzas Especiales habían sido apoyadas siempre por pequeños comandos militares y tenido a su disposición infinidad de armas.
—Les hemos perdido. —Sólo unos minutos después Peter se quitó el transmisor de la oreja y lo lanzó con descuido hacia Yeyo, que lo atrapó al vuelo—. ¡Joder! Esto jamás habría ocurrido si Clint y Reno estuvieran aquí.
Los habían perdido. A todos.
Lali clavó la vista en el parabrisas y respiró hondo entrecortadamente.
Quienquiera que hubiera invadido su hogar y destruido el escudo que ella había construido a su alrededor durante los últimos meses, había escapado.
—El equipo tiene la casa cubierta y la están revisando en busca de pistas, pero no creo que encuentren nada —dijo Yeyo, resumiendo la conversación que había mantenido con el comandante de los marines—. Van a ocuparse de las autoridades y de la prima de Lali. Todo controlado.
Lali se apretó el brazo con fuerza. El frenético palpitar de su corazón empujaba la sangre por las venas directamente hasta la herida. Notaba el lento goteo en los vaqueros, humedeciéndole el muslo Su corazón se quebraba de dolor. Se habían atrevido a destruir su casa.
—Dirígete a Washington —ordenó Peter a Vico—. Una vez que Lali esté a salvo veremos si podemos sacar provecho de lo ocurrido.
Lali negó con la cabeza.
Tenía dificultades para respirar, para contener las lágrimas. Notaba cómo le palpitaba una vena en la sien y le sangraba la mejilla en el lugar donde las astillas desprendidas del marco de la puerta le habían lacerado la piel.
Sin embargo, la herida en el pecho —en su corazón—, dolía mucho más.
No sólo habían invadido su hogar, se lo habían arrebatado.
—¿Por qué esperar tanto tiempo para atacar? —preguntó Vico, cogiendo el desvío en la interestatal hacia Washington—. Lali se percató de que la seguían hace semanas. ¿Por qué no fueron antes a por ella? Entonces la habrían pillado por sorpresa.
—No paro de pensar en eso. —Peter se frotó la nuca en un evidente gesto de preocupación—. Aunque intenté pasar desapercibido cuando entré y no he dejado la casa desde entonces, estoy seguro de que nos vieron entrar a alguno. Incluso puede que tuvieran micrófonos ocultos.
—No había ningún micro. Revisé el lugar mientras Lali estaba en el bar —apuntó Yeyo.
—En estos momentos no vamos a conseguir aclarar nada. —El tono de Peter fue cortante—. Ya lo haremos. Tarde o temprano averiguaremos quién está detrás de todo esto.
—Sí, y entonces podremos divertirnos un poco —dijo Vico, acelerando hacia la capital y pensando en el plan que Peter había decidido, definitivamente, poner en marcha.
Lali bajó la mirada hacia su regazo y cerró los ojos durante un momento.
Alguien estaba jugando con ella al gato y al ratón. Pero tenían que saber —o por lo menos sospechar— que Peter estaba allí y que la protegería. Entonces, ¿por qué atacar? Nada de aquello tenía sentido.
—Sea lo que sea lo que tengan en mente, estoy seguro de que podremos devolverles la jugada —gruñó Peter.
—No les vimos —se reprochó Yeyo—. Todavía estábamos regulando los parámetros con el equipo de apoyo cuando se encendió la alarma e hizo saltar la alerta que puse en mi móvil. Apenas llegamos a tiempo de interceptar a la segunda avanzadilla. No lo habríamos logrado si nos hubiéramos alejado un poco más.
—Sabían cuándo atacar —dijo Lali débilmente—. ¿Estás seguro de que no nos siguen?
—Completamente. —Vico asintió con la cabeza—. Salimos de allí antes de que llegara nadie. Confía en mí, Lali, nadie nos sigue y no llevamos ningún localizador. Tú deberías saberlo mejor que nadie.
Sí, sabía que no debería poner en duda que ellos conocían la mejor manera de protegerla.
—Lo sé, Vico. —La sonrisa que dirigió al retrovisor era un poco temblorosa—. Lo siento.
—Estamos a hora y media de Washington —indico Yeyo al cabo de un rato—. Despertadme cuando lleguemos allí, a ver si para entonces Peter se ha tranquilizado un poco. Ya sabéis cómo se lo toma todo cuando surge algo inesperado.
—No te preocupes, lo haremos —prometió ella en tono suave. Demasiado suave.
—Hora y media es demasiado tiempo.
A Lali le dio un vuelco el corazón al escuchar las palabras de Agus. Su voz se había convertido en un ronco y peligroso gruñido.
Peter miró al otro hombre con el ceño fruncido.
—Lali está herida, jefe —le informó Agus.

 Continuará...

65 comentarios:

  1. Mas Mas Mas Mas Mas ME Encanto Pense Que No Se Darian Cuenta De Que Lali Estaba Herida Mas Nove
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. SE ENTERARON AJJA!! Esta bien porque sino lali moriria.. Sale torniquete con remera o campera y listo jajaja! Subi más porfa.Quiero MARATOON!! Gracoas `pr el cap! MARATON MARATON MARATON MARATON!! PORRFIISS

    ResponderEliminar
  4. Vamos todavia!! queremos y exigimos maraton hahaha

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Wow esto que se viene no se porque presiento que va a ser lo mejor MARATON MARTATON MARATON

    ResponderEliminar
  7. MM ESPERO QUE NO LE PASE NADA A LALI1!! MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  8. Porfavor subi mas!!! yo opino lo mismo hace maraton ya!!!

    ResponderEliminar
  9. para mi que entre hoy y mañana sale maraton"!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero mas!!! esta de lo mejor esta novela te felicito :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la novela y no se que pensaran ustedes pero ya se va notando la importancia que siente Peter por Lali!! yo tambien quiero MARATON MARATON!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguir subiendo me encanta la novela quiero mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. Mas nove! mas nove! mas nove!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta novela nunca habia leido una parecida me encanto!! te felicito por tan increible nove que subis GRACIAS!! @lauvillegas

    ResponderEliminar
  15. soy una lectora nueva y me encanta , me vuelve loca la novelaa es genial!!!

    ResponderEliminar
  16. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! por dios , amo como es Pter , re sobreprotegedor!
    espero mas capitulos cn muchas ansias! :)
    mas , mas , mas , mas , mas mas , mas , mas
    :D

    ResponderEliminar
  18. siiiiiiiiii massssssssssssssssssss porfis

    ResponderEliminar
  19. Pregunto fue un balazo lo que le dieron a lali!! me muero ojala que Peter la cure jajaja ya sabra él como lo hace mejor!!! :D

    ResponderEliminar
  20. MARATON MARATON MARATOOONNNN!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTOOOOOO PORFA SUBI HOY EL OTRO ESTA GENIALL!!!

    ResponderEliminar
  22. Me muero por saber que va a pasar ahora a donde iran?

    ResponderEliminar
  23. Ya quiero saber coomo va esot!! gracias por subir espero que subas más hoy!!

    ResponderEliminar
  24. Me Encantó!!! MARATON MARATON MARATON MARATON!!

    ResponderEliminar
  25. Otra cosita!!! ME UNO MARATON MARATON MARATON HAHHAA @lauvillegas

    ResponderEliminar
  26. Pobre Lali es horrible cuando pierdes algo que construiste con mucho cariño, no me quiero ni imaginar como reaccionara peter al saber que esta herida quiero mas nove maratón :D
    Cami

    ResponderEliminar
  27. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    :D

    ResponderEliminar
  28. Yo me re uno tambien soy nueva lectora y te puedo jurar que ya me enamore de esta historia!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  29. Porfavor subi el otro hoy!! ya quiero saber que pasa!!

    ResponderEliminar
  30. Wow tambien me sosprendo de la cantidad de comentarios que hay!! nos encanta la novela me parece!!

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero mas novela!!! me muero ya por saber como hara peter para curarla!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. LA numero 34 en comentar!! hahahaha quiero mas novela!! segui subienndo!!

    ResponderEliminar
  33. porfavor por lo que mas quieras un capitulo mas solo uno mas hoyyyyyyyyyyyyyy porfasvorrrrrr

    ResponderEliminar
  34. Desborod encanto por esta novela me encuentro super atrapada en la historia!

    ResponderEliminar
  35. Me alegra ver una novela tan buena que nos cautiva a diario jajaja sone como vieja MAS NOVE!! Y YO TAMBIEN QUIERO MARATON!!

    ResponderEliminar
  36. mAS NOVE!!!! ME ENCANTA COMO PETER LA PROTEGE :)

    ResponderEliminar
  37. Espero que Lali este bien :(

    ResponderEliminar
  38. Wooo maraton!! maraton!!

    ResponderEliminar
  39. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!! porfaaaaa sube mas, esta buenisiimaa

    ResponderEliminar
  40. MAS NOVE!!! Esta muy buena... ahora como reacciona Peter al ver que Lali esta herida...

    ResponderEliminar
  41. No!! esto esta genial!! Ahora peter los va querer matar por lastimar a su lali!! Más!!

    ResponderEliminar
  42. eeuuuuu daleee ya tienes un monton de comentariooooos!!!!

    ResponderEliminar
  43. daleeee!!! para que dices mas comentarios mas nove si despues no subes ¬¬ daleee!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Aii menos mal q se dieron cuenta q estaba herida!!! quiero más noveeee

    ResponderEliminar
  45. MASS xfavor hahah por fin lali se va a desangrar dios masssss

    ResponderEliminar
  46. me encanta msssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  47. ME ENCANATA! Lali noo se puede hacer mas la fuerte, me parece bien que Agus le haya dicho a Peter, pense que no lo iba a hacer.

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  48. Si no dice nada no la pueden ayudar,q dura q es!Esta exc la nove!

    ResponderEliminar
  49. maaaaaaaaaaaaas, ojalá que la mala no sea julio
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  50. daalee!!! sube mas noveee

    ResponderEliminar
  51. es muy raro k siendo las fuerzas especiales no tengan ni la menor idea ,d quien,o quienes van tras LAli.Peter tan obsesionado con k algo falló y destrozó la casa d LAi ,no se percata k ella está herida.

    ResponderEliminar
  52. AL FINN!!! yo dije como no se dan cuenta que esta sangrando!?!?!?!?! jajaja buenisimo el cap @LuciaVega14

    ResponderEliminar