martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 44


Disfruten y comenten :))  y ahora, qué pasara?



—Sí, estoy bien —susurró ella zafándose de la mano que él había puesto en su brazo y brindándole una sonrisa que esperaba resultara natural—. Necesito ir al baño, ¿me disculpas?
Les dio la espalda y se alejó con rapidez.
Tenía el estómago revuelto y sabía que concentrarse ahora en lo que decían no serviría para alejar sus miedos. Pensar que Peter podría haber sido asesinado, que podría haberlo perdido para siempre, hacía que le dieran ganas de vomitar la cena.

Capítulo 44
Cuando Lali salió del cuarto de baño, Peter la estaba esperando apoyado en la pared con los brazos cruzados. La contempló en silencio con sus ojos verdes entrecerrados y ella le sostuvo la mirada.
Era imposible que él no se diera cuenta de que le ocurría algo.
Se había refrescado la cara, pero seguía increíblemente pálida; sus ojos parecían demasiado grandes y tenía los labios apretados.
Peter observó cada rincón de su rostro, de su expresión, de lo que fuera que viera en sus ojos.
—No estás bien.
No. No lo estoy. Acabo de vomitar la cena y me siento débil y sin fuerzas.
Él se había cambiado la camiseta y eliminado cualquier rastro de sangre, aunque todavía le quedaba una mancha en el nacimiento del pelo. Al verla, ella se dio la vuelta presa de los recuerdos que inundaban su mente.
—Ya me encuentro mejor —le aseguró, encogiéndose de hombros mientras se apartaba a un lado para dejarle entrar.
Él se interpuso en su camino. La sujetó por los brazos y la miró a los ojos detenidamente. La joven contuvo apenas la respiración y las lágrimas atascadas en la garganta. El pasado se estaba acercando demasiado. Había sido testigo del horror de Carlos en numerosas ocasiones a través de las fotografías que él le enviaba.
¿Ves lo que me obligas a hacer, nena? Si volvieras a casa con papá, él no tendría que hacerle daño a nadie más.
Carlos había jugado con ella; y ahora alguien trataba de hacer lo mismo, pero ¿quién?
—¿La? —La voz de Peter era una oscura melodía sensual.
Inclinó la cabeza y le acarició la cadera antes de deslizar un inquisitivo dedo sobre la larga camiseta de algodón que la joven se había puesto.
Lali cerró los ojos cuando él tiró del escote de la prenda y le besó la línea desnuda de la clavícula. La obligó a apoyar la cabeza en su hombro y ella se mordió el labio inferior para no llorar.
Sentía el calor que transmitía el cuerpo de Peter, su mano acariciándole la espalda de arriba abajo. La suavidad del gesto, la tensión y la necesidad la envolvían sin palabras.
—Llévame contigo. —Las palabras abandonaron sus labios como si tuvieran vida propia.
Se había pasado años sabiendo que cada vez que se separaba de quien trataba de protegerla, esa persona moría. La torturaban y la mataban tras largas horas de sufrimiento.
—La... —El susurró de nuevo su nombre mientras le clavaba los dedos en las caderas—. Tienes que interpretar tu papel, cariño. Gas, Pablo, Rochi y Maria te acompañarán a casa del senador mientras los demás me llevan fuera. Me reuniré contigo tan pronto como pueda.
Peter empezó a separarse de ella.
—No, todavía no. —Se aferró a él con todas sus fuerzas, presa de una abrumadora necesidad de retenerle—. Escúchame, Peter. Siempre, cada vez que alguien me dejaba pensando que estaba protegida, acababa muerto. —Se le escapó un sollozo—. Lo sabes. Sabes que les torturaron...
No pudo decir nada más. Y Peter, al ver la estremecedora expresión de agonía que reflejaba el rostro de la joven, prefirió guardar silencio.
Lali sabía que Peter jamás hablaría. Nunca le diría a nadie dónde estaba oculta, y sus torturadores se asegurarían de que muriera en medio de una inacabable agonía.
—Te prometo que eso no pasará. —Le hizo levantar la cabeza y le enmarcó el rostro con la mano al tiempo que la miraba fijamente a los ojos.
Aquél no era el hombre con el que había trabajado. Si entonces ella se hubiera atrevido a expresar preocupación o a temer por su vida, el hielo que formaba parte de él la habría cubierto como un manto.
Sin embargo, ahora la miraba casi con ternura, con los labios curvados con divertida comprensión. Pero, aun así, era evidente que iba a negarle lo que le estaba pidiendo.
—Quiero que estés tranquila —susurró él, rozándole los labios con los suyos—. Cuando todo esto acabe, estarás a salvo. Te juro que será así.
Ella tuvo que apretar los dientes para no suplicar. Conocía de sobra la expresión que tenía Peter ahora. No cambiaría de opinión, y Gas, Pablo y sus esposas se asegurarían de llevarla adonde se suponía que tenía que ir.
—Yeyo me cubrirá —le explicó—. Y Agus y Vico lo cubrirán a él. Pronto volveremos a estar juntos, cariño.
Ella intentó negar con la cabeza, intentó hablar, pero él le levantó la barbilla con la mano y le cubrió la boca con la suya con un beso lleno de promesas.
En cuanto sus labios entraron en contacto, se inició un pequeño fuego en el vientre femenino que al principio parecía inofensivo; sin embargo, el calor creció lentamente, arrasando todo a su paso y haciendo hervir su sangre con un hambre que no podía negar ni ocultar.
Lali le rodeó el cuello con los brazos, incapaz de contener un gemido ahogado y la necesidad que crecía imparable en su interior.
Sintió el ansia que amenazaba con consumirles; la tensión en los músculos de Peter, su miembro presionando con firmeza contra su sexo mientras una de las fuertes manos se deslizaba debajo de la camiseta.
Sin ser consciente siquiera de lo que estaba haciendo, Lali separó más las piernas y lanzó un jadeo desesperado arqueándose contra él.
Pero de pronto, Peter la apartó bruscamente maldiciendo entre dientes.
—No —gruñó cuando ella quiso abrazarle.
Lali alzó la mirada hacia él, estremeciéndose de miedo y deseo.
—Gas, Pablo y sus esposas están al otro lado de esa puerta. Cuando nosotros cuatro estemos fuera del hotel y hayamos alcanzado la posición correcta, te llevarán a la limusina que está esperando fuera.
Ella asintió con la cabeza.
—Nuestros invitados nocturnos comienzan a recuperar la consciencia —añadió—. Tan pronto como estés fuera de aquí, aparecerá alguien del personal del hotel y los soltará. En cuanto se pongan en marcha les seguiremos.
Ella volvió a asentir.
Estaba tan nerviosa que pensaba que iba a volver a vomitar en cualquier momento. Era algo que no le pasaba desde la noche anterior a la operación que acabaría con la vida de Carlos. La noche antes de que él muriera.
—Vamos, cariño. —La cogió de la mano y la llevó hasta la puerta—. Pongámonos en marcha.

Continuará...

25 comentarios:

  1. Me Encanto Mas Nove Mas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. uuuuyyy maaaaaaaaas porfii

    ResponderEliminar
  3. noo no podes dejarlo ahi !! quiero maas

    ResponderEliminar
  4. Peter se muestra tan seguro que te hace pensar que toda va a asalir bien, peor le sufrimiento de lali te pone en duda Más me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Pobre lali esta muerta de miedo de perderlo a élQuiero ya saber q pasa!

    ResponderEliminar
  6. pobre lali
    me encanta mas

    ResponderEliminar
  7. me da una pena lali , nunca pudo disfrutar su niñez , ni nada .
    amo como peter tarta de protegerla siempre!
    quiero mas nove:L
    un kis

    ResponderEliminar
  8. pobreeee, que no le pase nada a peter! para mi esos vomitos son de otra cosa q de nervios! :)

    ResponderEliminar
  9. Que horror pobre Lali, la angustia que ha de sentir por que le pueda pasar algo a Peter :(
    Tengo nervios si le pasa algo muy feo a cualquiera de los dos aaaaa
    Gracias por los caps!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  10. noooooooooo... se viene la accion
    lali no estara embarazada???
    beso

    ResponderEliminar
  11. Es lógico k Lali sienta miedo ,si todos acaban muertos x protegerla a ella.

    ResponderEliminar
  12. me encanto lo tierno que estuvo peter ojala salga todo bien

    porfavor escribe cuando puedas

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. mass mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. eso y ahora que pasara no?? peter parece estar seguro que todo saldra bien pero lali esta sufriendo tanto que ya no se que pensar!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  16. Lali no quiere perderlo y Peter que le diga q la AMaç
    @masi_rut

    ResponderEliminar
  17. No podes dejarlo ahí!!!!!!!!!!!!!!!



    Espero con muchas ansias el próximo!!

    ResponderEliminar
  18. Fafjdivxhkkogdwsfhvcj AMO tu nove.... Seguiila

    ResponderEliminar
  19. que intriiigaa por diosss no nos podess dejarr asi. Me re enganche con la nove y ensima este suspenso ahoraa! Maraton yaaaa porfaaaaaas ! para celebrar tu pos 300? que es el proximo digamos ? sisisisisisiis di que siiiii jaja Gracias por la nove

    ResponderEliminar
  20. Maratón ya!!!!!!!!!!

    que intriga, ojala puedas subir pronto =)

    ResponderEliminar
  21. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww AMO cuando Peter se pone tierno, es tan qeowjlifjqejflqejqw <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar