jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 41


Perdón por no subir.. pero estoy a full con los estudios.. noviembre esta lleno de examenes. Cuando tenga un tiempito libre hacemos un maraton ok? Disfruten y COMENTEN, please chicas! :) 




Lali no sabía cómo librar la batalla que le esperaba para reclamar lo que tanto ansiaba; cómo enfrentarla.
Lo que sí sabía en lo más profundo del alma es que no sería capaz de vivir sin él.
     La puerta del dormitorio se cerró y dejó a Lali a oscuras con la mirada perdida en las sombras.

Capítulo 41
Escuchó que Peter se desvestía y revisaba su arma antes de tenderse de espaldas sobre el colchón. Después, un tenso silencio inundó la habitación hasta que él empezó a hablar con voz pausada.
—Tenía dieciséis años. Ella y su familia habían llegado desde Inglaterra y estaban de visita en el rancho de unos vecinos. Era rubia, hermosa y delicada, y yo me enamoré en cuanto la vi. Nos hicimos inseparables. Casi al final del verano nos descubrieron sus padres. Enviaron a los vaqueros de nuestro vecino para intentar «convencerme» de que no volviera a verla y, cuando eso no funcionó, la encerraron en su habitación sin permitir que saliera hasta que regresaran a su país.
El tono de su voz advirtió a Lali que posiblemente aquel enamoramiento juvenil había sido traicionado, contribuyendo a que Peter dejara de creer en el amor.
—Pensé que podría rescatarla y me introduje en la casa, forcé la cerradura de la puerta de su dormitorio y entré sin hacer ruido.
Peter se interrumpió y Lali se preguntó si estaría pensando, recordando. El silencio no era tan tenso como antes, pero ahora parecía estar marcado por las cicatrices que él tenía en su interior.
—Nos había estado engañando a todos —dijo finalmente—. Estar conmigo era sólo una táctica para obligar a sus padres a llevarla de vuelta a Inglaterra en vez de matricularla en una escuela privada en América. Lo que ella quería en realidad era estar con su amante irlandés —aclaró en tono burlón—. Sin embargo, me consideró un sustituto aceptable durante aquel verano.
Dieciséis años. Oh, Santo Dios, cómo debía haber afectado aquello a su orgullo y a su corazón.
Le sintió cambiar de posición en la cama hasta ponerse de lado, mirándola, taladrándola con el brillo de sus ojos en la oscuridad como si necesitara aquella conexión tanto como ella.
—Pasaron casi diez años antes de que volviera a verla. Entonces yo estaba al mando de un pequeño equipo que colaboraba con la inteligencia inglesa para anular a una célula terrorista en Londres. Logramos apresar al comandante afgano y a su segundo al mando, un nacionalista irlandés que ya había pasado dos años en prisión. Estaban interrogándola cuando llegué. Al principio no podía creer que se tratara de ella. La noté envejecida para su edad, sucia, incluso vulgar, muy distinta de la lady que alzaba la nariz ante mí cuando era adolescente. —No había cólera ni dolor en su voz, sólo un profundo sarcasmo—. Pensó que podríamos recordar los viejos tiempos a cambio, yo le ayudaría a poner en libertad a su amante.
Hizo una larga pausa y luego continuó.
—El segundo al mando era aquel irlandés por el que me había traicionado y obligado a sus padres a que la hicieran regresar. Miré sus ojos llenos de mentiras y no tuve reparos en dejarla creer que me había engañado. Sabíamos que había un enlace del servicio de inteligencia británico en aquella célula terrorista, pero no lográbamos descubrir su identidad. Mi objetivo era dar con él. Ella era hija de un alto cargo del MI-6 y supe al instante que habíamos encontrado lo que buscábamos, así que la usé sin vacilar para conseguir pruebas. A los dieciséis años hubiera muerto por ella, años comparé con ella a todas las mujeres que pasaron por mi cama; pero no tuve escrúpulos en utilizarla y no sentí ningún asomo de arrepentimiento cuando la vi esposada dos semanas después.
—Peter, ella te traicionó —susurró Lali—. No es igual cuando dos personas se quieren. Cuando están juntas, cuando aspiran a un futuro común.
—¿Tú crees? —Peter alargó la mano y le acarició la mejilla con extrema ternura—. Mis padres soñaban con un futuro juntos. Tenían hijos y una vida en común. El amor que se profesaban parecía tan fuerte, tan irrompible... —Ahora sí había cólera y dolor su voz—. Ella se enteró de que una de las jóvenes familias mexicanas que trabajaba para nosotros en el rancho fue objeto de vejaciones racistas y les ayudó. Sin decírselo a papá, sin decírnoslo a nosotros. No le contó a nadie que iba a rescatarlos y que los pondría a salvo en casa de un amigo en el condado vecino. —Respiró hondo—. Cuando su coche se despeñó y explotó, el sheriff lo consideró un accidente. No hubo investigación ni preguntas a pesar de que en el vehículo encontraron los cadáveres calcinados de tres adultos y un niño. No tuvimos ni idea de lo que había ocurrido hasta que unos vecinos vinieron a nuestra casa una noche y nos explicaron lo que ella había estado haciendo. —Una amarga risa inundó el aire—. Mi madre amaba tan profundamente a mi padre que no le importó arriesgar su vida y abandonar a su marido y sus hijos.
¿Qué podía decirle? Le miró con los ojos llenos de lágrimas ardientes.
—En la Unidad, tú y tus hombres también os veíais obligados a arriesgar vuestras vidas continuamente para salvar inocentes —señaló ella finalmente con voz ronca—. ¿Qué diferencia hay, Peter? Tu madre ayudaba a una familia a la que apreciaba; imaginaría a su propia familia en una situación similar y debió pensar que tenía que echar una mano.
—¿Sabes? Esa es la misma excusa estúpida que le di a Nicolas cuando su esposa me desobedeció y se coló en el almacén donde estaban los hombres de Carlos con aquella niña que habían secuestrado. Teníamos órdenes precisas de rescatar a la cría y todavía había tiempo para hacerlo. Sólo esperábamos una buena oportunidad para entrar, pero a Eugenia le dio igual. —Sacudió la cabeza—. Entró, liberó a la niña y murió por ella.
Respiró hondo de nuevo con la mente centrada en lo ocurrido aquel día.
—Le dispararon antes de que pudiera ponerse a salvo, antes de que lográramos llegar hasta ella. Protegió a esa niña. La cubrió con su cuerpo y la mantuvo viva hasta que entramos. Pero ella murió, Lali, y también el hijo que esperaba. Aquello destrozó a Nicolas. — Su voz adquirió un tinte amargo—. Y siempre hay detrás la misma razón inútil: el amor.
Se acercó a ella y la empujó con suavidad hasta que la joven quedó boca arriba con los ojos clavados en el techo, casi sin respiración.
—Si alguna vez se te ocurre correr un peligro similar, me largaré —le advirtió con un gruñido—. No me quedaré, impotente, para ver cómo arriesgas tu vida, Lali. No permitiré que me mates por dentro con tu condenada obstinación.
—En ese caso, tú te comportarás del mismo modo. Te someterás a las mismas reglas. —Lali se sentó en la cama y le miró llena de furia y dolor. Dolor por él, presa de la misma vorágine emocional que veía en el interior de Peter—. No puedes ponerme entre algodones, ¿no lo entiendes? La vida en sí es un riesgo, pero merece pena vivirla.
Peter la observó fijamente. Apenas podía discernir el contorno los rasgos de la joven, pero sí veía sus expresivos ojos. Ojos de gato, de bruja, que le devolvían la mirada con tanta furia, con tanto anhelo, que no podía apartar la mirada.
Lali tenía respuesta para todo.
Le hacía creer en el amor. De hecho, le hacía querer creer en esa inexplicable emoción que no entendía pero que sentía fluir con fuerza en su interior. Aquella ilusión que siempre había desdeñado en el pasado.
Hacía que quisiera ofrecerle el mundo entero. Algo que no había querido darle a ninguna mujer desde que tenía dieciséis años, cuando era un estúpido adolescente impulsado por las hormonas.
¿Cómo conseguía Lali hacerle sentir así? Quería alejarse porque sabía que ella era su debilidad; quería mantenerla a distancia pero le resultaba imposible. Lo tenía cogido por las pelotas de tal manera que sólo podía pensar en ella.
Y no sabía cómo lo había conseguido.
—Quiero que estemos juntos —susurró—. Cuando este asunto esté resuelto... —Tuvo que obligarse a seguir hablando—. Cuando todo esto acabe, Lali, no quiero alejarme de ti. Al menos, no de inmediato.
La joven se mantuvo en silencio y, de pronto, él supo que ella esperaba más.
—Entonces no lo hagas, Peter. —La voz sonaba ronca en medio de la oscuridad a causa de las lágrimas contenidas—. Quédate conmigo.
Él se acercó y la tomó entre sus brazos, obligándola a apoyar la cabeza en su hombro.
La estrechó con fuerza y la retuvo contra su pecho, en aquel lugar donde se amontonaban aquellas palabras que no sabía cómo decir. Ni siquiera sabía de qué palabras se trataba, sólo que quería liberarlas. Quería dejar salir aquello que tenía atrapado en su interior.
Mientras clavaba los ojos en la oscuridad se preguntó, y no por primera vez, qué ocurriría si no sofocase aquella inquietante emoción que sentía en sus entrañas. ¿Sería posible que no se acabase con el tiempo?
    Peter no se durmió con facilidad. El suave peso de Lali entre sus brazos resultaba natural, demasiado natural para no hacerse preguntas.
Se había acostado con muchas mujeres a lo largo de los años, había tenido infinidad de amantes, pero nunca durmió a gusto con ellas ni, por supuesto, se sintió cómodo con ellas fuera de la cama.
Sin embargo, mientras abrazaba a Lali estrechamente se dio cuenta de que cada vez que había conciliado el sueño a su lado había sido... perfecto.
Ella le estaba cambiando, y pensar en ello le resultaba terriblemente perturbador. Admitirlo implicaría que las consecuencias de perderla serían muy diferentes a las de perder a cualquier otra persona.
Finalmente se dejó llevar por el sueño, haciendo a un lado todas las preguntas y preocupaciones. Por ahora no podía hacer otra cosa que aceptarlo. No tenía más opción que mantenerla cerca. Hasta ese momento los hombres que la perseguían habían sido demasiado tenaces como para que pudiera alejarse de ella, y no estaba dispuesto a arriesgarse a que se la arrebataran.
Había tomado otras medidas, por supuesto. Lali estaba protegida las veinticuatro horas del día; no la perdían de vista por si acaso se producía la improbable situación de que Peter no estuviera con ella. La estaba protegiendo con todos los medios posibles para asegurarse de no perder a la única mujer que le importaba en el mundo.
Sin embargo, sus instintos le decían que el peligro estaba cada vez más cerca.
Le despertó la certeza de que algo no estaba bien. Un sonido, una sensación, un cambio en el aire fuera de lo normal.
Algo aterrador amenazaba a Lali.
Había tenido la prudencia de meter la Glock debajo de la almohada antes de dormirse, en vez de dejarla en la mesilla de noche.

Continuará...

23 comentarios:

  1. asdfghjk,kdsf maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas =)
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  2. no te preocupees julii, subii cuando puedaas
    pd: la novee esta buenasaaaa
    @RochiMyWorld_

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTAAA

    ResponderEliminar
  4. me encanta massssssssss
    ñau jaajaa

    ResponderEliminar
  5. me enamore con el capitulo
    se pasan en tiernos los 2
    noviembre es TERRORIFICO
    yo estoy igual que vos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! me encanta peter como la cuida a lali =)

    Entiendo perfectamente porque estoy leyendo la nove en un pequeño descanso del estudio que hice jaja

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mas Me Encanta Mas Mas
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  8. Al fin dejan algo medianamente claro estos dos!!! Hay alguien más con ellos??? Más Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. dioss! :O al fin lo esta medio aceptando los atacan dormidos¿? massss :$

    ResponderEliminar
  10. Suerte con todos los exámenes.Para mi noviembre está lleno d cumpleaños.mis dos hijos,20 y 29,mi sobrino 1,y mi suegra .....un aniversario d difuntos,mi suegro 3.Y seguimos así en diciembre.

    ResponderEliminar
  11. Peter se está ablandando con Lali ,está comenzando a pensar en lo k ella siente.

    ResponderEliminar
  12. PETER al fin se animo a contar porque el era asi xk no se animaba a amar a LALI.

    LALITER al fin estaran juntos ojaal eso no cambie.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que ha sufrido Peter Pobre pero Lal tiene mucha razòn.
    Sube cuando puedas, te leo desde el cl y s n frme antes es q andab sin compu, te entiendo con lo de los examnes, gracias a Dios ya pase eso, aunque trabajar a veces es mas jodido.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Que, que va a pasar :o
    Di Peter reconoce que le pasa y porque es así, y no conforme con eso le pide a Lali que estén juntos, ea un amor!!!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  15. Peter esta aflojando!Q pasó ahora?Viven en peligro,pobres?

    ResponderEliminar
  16. Como la dejas así por dios!? Quiero más, esta demasiado buena esta novela, te juro que la amo

    ResponderEliminar
  17. A nononononono TODO MAL!! no nos podes dejar asiii por dioooss!!!!! quiero maaas ya te obligo a que subas o te denuncio a la policia jajajajajaja.. Subiiiii yaaaaaaa porfass...
    MARATON MARATON MARATON MARATON

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo no nos puedes dejar asi pero bueno lo primero es lo primero


      me encantas

      Eliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  20. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    me encanta

    ResponderEliminar
  21. wgrwjflwjeljwfl pobrecito mi vida todas las cosas que tuvo que pasar, me alegra que Lali lo este cambiando para bien y ojala resuelvan el problema de quien intenta matar a Lali!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar