martes, 11 de diciembre de 2012

EPÍLOGO


Me colgue. perdón!! Ya es tarde, pero acá esta. Qué les pareció la nove?  Gracias por leer y comentar!! Quieren que suba otra? una más romantica, romantica y sensual ? no sé jaja  Bueee gracias gracias por todo!!  



—Te amo —susurró él—. Siempre te he amado, Lali.
Una sensación de increíble felicidad y euforia recorrió las venas de la joven, inundando todo su ser.
—Te amo —repitió él de nuevo.
El sueño que Lali tanto había ansiado por fin se había hecho realidad. Estaba allí, en la mirada y las caricias de Peter.
Por primera vez en su vida, Lali estaba donde pertenecía.


EPÍLOGO

Dos años después
Alpine, Texas

A casa estaba llena de gente.
Peter observó cómo su sobrino Yeyo «Stefano Lanzani»  y su esposa Camila se reían de las travesuras de su hija, mientras su hijo sacudía la cabeza al ver a sus padres y a su hermana.
Vico estaba sentado junto a Calu, su mujer, y su hijo.
Agus y Cande estaban a poca distancia. Una niñita rubia sentada sobre las rodillas de su madre observaba a todos con timidez, aunque parecía encantada con las travesuras de los niños que correteaban a sus pies.
Mery y Pablo estaban a un par de metros. El ex agente tenía a su hijo de ocho meses en los brazos, un niño que todavía poseía el poder de desconcertar a sus padres.
Al igual que ellos, Gas y Rochi consideraban a menudo que era un milagro haberse convertido en padres casi un año antes. Jamás esperaron tal bendición.
Los hombres de la Unidad de Fuerzas Especiales habían completado el círculo, eran hombres «muertos» que ahora vivían. Que disfrutaban de la vida mucho más de lo que nunca hubieran imaginado.
Aquellos hombres eran los que Peter había guiado a través de años de misiones y entrenamientos para convertirse finalmente en maridos, padres... Simples hombres.
Allí estaban todos. La estancia estaba tan llena de risas como de niños, que jugaban entre risas disfrutando de aquel acontecimiento colmado de amor y amistad.
Habían acudido todos al bautizo de Alegra Espósito Lanzani, la última en llegar al alegre grupo, una preciosa niña que observaba el mundo con sus brillantes ojos.
Su hija.
Peter se había colocado detrás de la mujer que era su esposa desde hacía dos años, Lali E. Lanzani, sin poder contener la sonrisa perenne en sus labios ni el orgullo que inundaba su alma.
Ni el amor.
Aquello no era una ilusión. No era un intento desesperado por justificar una extraña emoción. Era puro, sólido como una roca y llenaba cada partícula de su ser.
Se había convertido en marido, amante, padre, amigo. Era un hombre que se despertaba cada mañana envuelto en placer junto a la cálida presencia de la única mujer que le llenaba por completo.
Volvió a echar un vistazo alrededor y vio que aquel mismo amor, aquel milagro, había capturado también a los hombres que él había liderado una vez, uniéndolos a las mujeres que les amaban.
Ellas habían convertido a esos hombres «muertos» en otros muy vivos, afectuosos y felices. Hombres que darían su vida para proteger ese amor.
Aquello era la vida, y Peter sabía que jamás había sido tan buena.
—¡Eh, Peter! Ven un momento a explicar a cómo se te ocurrió ese plan para hacer salir a Orión de su agujero —le gritó Vico con una expresión muy diferente a la que tenía la noche que Peter le había conocido, justo unos días después de que Orión, un asesino a sueldo, hubiera arruinado su vida.
Después de asentir, Peter deslizó la mano por los rizos de su esposa mientras se inclinaba para besarla suavemente en la sien.
—Ahora vuelvo —le prometió.
La hermosa sonrisa que resplandeció en el rostro de Lali inundó su alma.
—Estaremos esperándote —respondió ella.
Peter sabía que la promesa en sus ojos era real.
Estaría esperándole. En la vida y en la muerte, honrando los votos que habían hecho. Cerca de su alma.
Siempre con él, amándole con la misma intensidad desde el día que se conocieron.
Un amor exactamente igual que el suyo.
—Gracias —susurró de pronto.
—¿Por qué? —La sonrisa de Lali era una bendición. Provocaba en él una sensación que iluminaba hasta los más oscuros rincones de su alma.
—Por demostrarme que no era una ilusión.
Besó una vez más aquellos dulces labios y atravesó la estancia recordando todo lo que habían pasado hasta llegar allí. Sí, sin duda debía dar las gracias una y otra vez.
Estaban celebrando el bautizo de su hija y también el aniversario de su boda con Lali. La afirmación de que su amor existía, que crecía cada día y de que no estaban solos.
Les acompañaban los hombres y mujeres que les habían seguido en el combate, que se habían arriesgado por ellos. Los que les empujaron el uno hacia el otro y que maquinaron para verle feliz y seguro entre los brazos de la mujer que era su vida entera.
Todos habían encontrado su hogar en los corazones y en los brazos de las mujeres y los niños que les amaban.
-Fin-

34 comentarios:

  1. Que lindo final me encantó, gracias por compartir la Nove y si yo espero una nueva.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!Despues de tanta tension llego la paz!Grax por subir!

    ResponderEliminar
  3. Me EN-CAN-TO te juro!! quiero que ya subas la nueva novee!! jaja romantica, sensual y un tanto zarpada jajajaj un beso enorme geniaa!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, meee encantoo1!!! o tomo como un regalo de cumple jajajaja.... me encanto el final! , obviam,ente espero la proxima novela!!
    soy soll pasa que estoy desde otra compu!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Quiero nove nueva si!

    ResponderEliminar
  6. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto (:
    genial la nove y el final♥
    una ternura total!

    ResponderEliminar
  7. Me puse al día!
    Esta nove es una de las mejores que leí (si no es la mejor), me hizo pasar de la angustia a la felicidad en un mismo capi, la verdad me trajo muchas emociones mientras la leía.
    Gracias por subiría y compartirla.
    Espero nueva nove :)
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la novela !!! y el final me gustaria una novela romantica y sensual
    espero más

    ResponderEliminar
  9. me encanto la novee! hermoso el final! sos grosa escribiendoo! :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto

    para cuando otra nove jaja

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA NOVE
    ♥ te felicito!otraaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo el final

    LALITE muy tiernos al fin alcanzaron la felicicdad y estan acompañados de sus grandes amigos que siemrpe estuvieron ahi para ellos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. LALITER formaron uan inda familia y son muy felices.

    GRNA NOVE.

    Espero pronto una nueva nove LALITER

    TAKE CARE.

    ResponderEliminar
  14. ame cada uno de los capitulos
    y me enamore mas de este final
    es muy tierno
    quiero otra noveeeeeeeeee
    esta me super encanto
    felicitaciones
    besossss

    ResponderEliminar
  15. Me encantooo :)))
    Yo sospechaba que los Esposito estaban detras de todo! Lo sospeche desde el momento que dijeron que alguien con muchoo dineiro tenia q estar detras de toda la organisacion!!
    Espero la proxima novela :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Noooo morí de amor q nove más linda me encanto estuvo súper súper hermosa :3 me encanto cuando peter le dijo te año cada uno sus personalidad y el crecimiento en la nove y cm ese amor q fue creciendo hasta nacer la bebe

    ResponderEliminar
  17. Un final lindisimo, me encanto la nove y gracias por subirla espero la próxima besos
    @Titel842

    ResponderEliminar
  18. Haaaaaaaaay mas lindo <3
    me encantoooooooooo

    QUIERO PROXIMA NOVEEEEEEEEEEEEE

    Besos
    @p_merrlina

    ResponderEliminar
  19. Hola acabo de empezar a subir una adaptacion Laliter, si quieres pasa :)
    Mi blog es http://laliteritaly.blogspot.it/
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. maaaas has otra pero mas romantica

    ResponderEliminar
  21. aw que lindo final :3
    me encanto
    vas a subir otra nove ?
    espero que si :B
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  22. porfa subi otro donde te has metido?? te echamos de menos

    ResponderEliminar
  23. yo ase poco que empeze a leer esto y me encanta y creo que deverias subir otra esta buenisimaaa

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria que leas mi nueva novela http://otrolugarmagico.blogspot.com podrías recomendar? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Nove nove nove nueva pliss

    ResponderEliminar
  26. Encontré este blog y acabo d terminar de leer que pena que no subiste mas :(

    ResponderEliminar